Capítulo 21 + aviso

144 10 3
                                    

Ho hola! El aviso es, en realidad, para decirles gracias, mientras estaba ausente ¡llegamos a los 3.1 k! Me siento realmente feliz y quería agradecerles por apoyarme y estar conmigo siempre. Realmente me faltan palabras, pero espero que sepan cuánto las quiero y les agradezco.

Bueno, dejemos de agradecer y comenzemos a leer!

(Narra Pinkie) 

Luego de lo sucedido, Foxy y yo acordamos pedir ayuda y acabar con esta locura. No iba a permitir que lo hiciera sólo. 

Todos accedieron y en este momento estamos camino a la cocina con palos de amasar, sartenes y cuchillos. Porque somos bien malotes. Excepto Toy Bonnie, que iba atrás con una cuchara de sopa, temblando como gelatina. Si bien no soy experta en el negocio de lastimar personas, no puedo permitir que lastime a mis amigos. Aunque no lo conozco. A veces pienso que ese conejo raro en realidad es bueno, pero no puedo decírselo a nadie, sería una locura. Al llegar, Freddy saltó primero, seguido por Toy Freddy, Bonnie y Foxy. Las chicas, Toy Bonnie y yo fuimos últimas por "protección" 

Mirábamos para todos lados, nerviosos. En un momento un ratón pasó por las piernas de Toy Bonnie y lo hizo pegar un grito de niñita mientras agitaba nerviosamente la cuchara de sopa. Ninguno pudo evitar la risa. 

Hasta que la acción comenzó. Freddy retiró la "puerta" de tierra lentamente y luego dio un paso. En la habitación no había absolutamente nada. Ni una silla, ni una miserable hormiga. Nada. 

Okey, el plan falló. Raro, pero alguno dió un suspiro de alivio, pensando que era tan solo una pesadilla. No estábamos muy confiados, por lo que nos pusimos en posición de defensa y entramos a la habitación. Incluso intentaron retirar tierra para ver si había alguna otra habitación oculta. Pero no. Toy Freddy suspiró fastidiado. 

-La última vez esa cosa estaba aquí. No pudo haber desaparecido de la nada -murmuró entre dientes. 

-A no seeer....  -dijo Chica. 

-¿¡Qué?! -gritó asustado Toy Bonnie.

-Que esté en la pizzeria. Escondido -susurró Chica. 

-¡Pero eso es imposible! Si estuviera, alguno de nosotros se daría cuenta. -Argumentó Freddy. 

-Pero igual puede ser. -Dijo Toy Freddy, pensativo.  

Si esa cosa estaba arriba, me desmayaría del susto. Hasta que Bonnie hizo una mueca extraña, abriendo bien los ojos como Pop. 

-¡Chicos! ¡Tenemos que ir a nuestros puestos antes de  que lleguen los empleados! -gritó. Todos corrimos apurados a nuestros puestos. Minutos después, se escuchó un ruido de llaves, seguido con un leve chirrido de la puerta de entrada. Bonnie tenía razón.  

Nos salvamos por poco, haha. 

(Narrador Random)

Ellos creían que estaban a salvo, pero entre las sombras, una figura sonreía para sus adentros.

El show muy pronto iba a comenzar.

El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora