Bueno, como leen, he decidio hacer otro final en dos partes, y ustedes deciden con cuál se quedan, pues dejaré los dos, el de Springtrap y el de Foxy. Espero que lo disfruten! Y gracias por tantas leídas!! Las amo! Ah, y aprovecho para avisarles, en mi perfil encontrarán dos novelas nuevas, que espero que lean y compartan, pero no es obligación. Ahora sí, empieza el final alternativo.
Unos meses después, estaba tranquilamente jugando naipes con Freddy cuando ví a Pinkie Pie, con una lágrima resbalando de su mejilla. La seguí con la mirada, y descubrí que fue a abrazar a Toy Chica, que le acariciaba el cabello, y ambas se iban charlando sobre algo que no pude oír, mientras Pinkie se limpiaba las lagrimas del rostro. Solté un suspiro y descubrí a Freddy mirándome divertido.
-Aún te gusta ¿verdad? -preguntó, dejando las cartas en el suelo.
-Todo es diferente ahora que no estamos juntos -respondí mirando hacia dónde un minuto antes estaba Pinkie. Freddy me miró extrañado.
-Pero ustedes terminaron, ambos estaban de acuerdo con la decisión, según me dijiste -dijo Freddy, más en tono de pregunta que en tono de afirmación. Asentí con la cabeza, mirándolo.
-Sí, lo sé, pero ahora me doy cuenta que la necesito. Ella, como decirlo... -Pensé por unos segundos las palabras correctas -le daba color a mi vida.
-Aw, eso es tan romántico -suspiró ¿¡Toy Chica?!
-¿¡Desde cuándo estás aquí?! ¡Tú estabas con Pinkie! -le dije parándome del suelo. Toy Chica me miró cruzando los brazos.
-¿Y tú cómo lo sabes? -preguntó desafiante. Freddy se incorporó.
-Porque las vimos desde aquí -explicó con calma.
-Ah. Y respondiendo a tu pregunta, Foxy -dijo Toy Chica - estoy aquí hace unos segundos, Pinkie fue a el baño a lavarse la cara y no quiso que la acompañara.
-¿Qué le paso? -preguntó Freddy, al ver que yo no decía nada.
-Bueeno... -comenzó Toy Chica, con tono de duda - ya no está saliendo con Springtrap, la ruptura le afectó.
Freddy puso los ojos como platos, y ambos nos miramos. Luego volvimos a mirar a Toy Chica.
-¿¡Qué?! -preguntamos al unísono, sorprendidos.
-Lo que oyeron, aparentemente las cosas no salieron bien. No combinan como pareja -explicó Toy Chica.
Hice mi mayor esfuerzo para no saltar de alegría. Freddy ni se inmutó. Descubrí a Toy Chica mirándome enojada.
-Mira -dijo, tomando aire- quiero que sepas que ella no está bien para en seguida salir con otra persona, y vaya uno a saber si quiere salir contigo. No la atomices ¿entendiste? -preguntó con los brazos en jarra.
-Yo no pensaba hacer nada, en serio -mentí, Toy Chica me miró dudosa. Freddy me miró de reojo, con desconfianza.
-Pues no quiero descubrir que me mentiste -dijo Toy Chica, seria, y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) Terminada
FanfictionUn nuevo animatrónico llega a la pizzeria, divertida, graciosa y competitiva, este animatrónico revolucionará cada lugar que pise. P.D Que no les parezca muy infantil poner a Pinkie Pie como el nuevo animatrónico, pero no me imaginé a nadie más.