¡Hola! Antes de empezar, quiero decirles que se decidió la votación y el ganador fue... ¡Foxy! Sip, ejem, bueno seguimos. ¡Ah! También quiero decirles que si quieren hacerme preguntas haganlas en los comentarios y yo se las responderé en breve. ¡Bye!
Las quiere, Nutella2342
(Narra Foxy)
Oscuridad, gritos.
Abrí mis ojos lentamente y tardé unos minutos en acostumbrarme a la oscuridad.Los cables colgaban del techo y chisporroteaban cada unos minutos. Había manchas y el lugar estaba sucio. Pero lo pude reconocer perfectamente.
Era la pizzeria.
Decidí avanzar lentamente hacia una tenue luz hasta que me tropecé con algo, lo toqué temeroso. Y lo reconocí.
Un brazo.
Los gritos se hicieron más fuertes. Aceleré el paso hacia la luz. Los gritos se hacían más fuertes, se escuchaban voces. Sillas cayéndose. Reconocí una voz.
Springtrap.
Inmediatamente comenzé a correr. Ya en el umbral, pude distinguir perfectamente el escenario, arriba de este estaba Springtrap, haciendo su "show de magia" Todo estaba bien, hasta que bajé la mirada.
Purple Man.
Niños.
Muerte.
Sentí un fuerte dolor en mi cabeza, comenzé a distinguir cuerpos mutilados y otros recién muertos. En un momento dado, Purple Man me miró y comenzó a sonreír mientras soltaba su cuchillo.
Los gritos cesaron, Springtrap paró y sólo se escuho el ruido del cuchillo tocar el suelo. Luego todo volvió a tornarse negro mientras escuchaba susurros en mi cabeza, lentamente las distinguí, eran mis amigos. Pidiendo ayuda. Pinkie, gritando aterrada para luego callar en un instante.
Desperté. La misma pesadilla de siempre. Había dejado de soñar eso cuando pensé que Springtrap había dejado de molestarnos. Pero luego de verlo de nuevo, la preocupación y el estrés me vencian lentamente. Temía por los niños, por mis amigos, por Pinkie. Un día antes de que Springtrap llegara, había soñado eso por primera vez, cuando lo ví, inmediatamente recordé el sueño, y mi preocupación aumentó cuando habló sobre su "show de magia" y decidí apartarlo para no poner en peligro a nadie. Lo hacía por el bien de todos. Les dije a los demás lo mismo, y por suerte me entendieron.
Sin embargo, no estamos completamente a salvo.
No por ahora. Tengo que acabar con esto.
Solo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) Terminada
FanfictionUn nuevo animatrónico llega a la pizzeria, divertida, graciosa y competitiva, este animatrónico revolucionará cada lugar que pise. P.D Que no les parezca muy infantil poner a Pinkie Pie como el nuevo animatrónico, pero no me imaginé a nadie más.