(Narra Foxy)
Desperté atado a una silla. Me tomó un poco de tiempo recuperar la vista totalmente. Estaba en una habitación diferente, parecía estar cavada así nomas. Era obvio que no habíamos salido de la pizzeria, pero no conocía este lugar. Probablemente no estaba aquí algunas semanas antes. Olía a putrefacción, como si hubiera algo muerto, un animal o algo podrido. La lámpara que alumbraba el lugar tintineaba cada dos segundos. Era realmente perturbador.
-Mira quién ha despertado.... -susurró una voz detrás de mi. La conocí inmediatamente, era Springtrap, o como se llame. Camino lentamente hasta quedar en frente mio. Verlo de cerca era aterrador, tenía una oreja y media, y una sonrisa cínica le adornaba el rostro. Pero sus dientes eran bastante blancos como para estar medio roto. Le colgaban algunos cables. Era obvio que el jefe no le pagaría ni un centavo a alguien por una cosa como esta. Así que probablemente nadie sabía que existia, solo yo. Intenté cortar las cuerdas con mi garfio, pero me fue imposible.
-No intentes escapar... No lo lograrás. -dijo maliciosamente. -Cuando tus amigos comienzen a buscarte, los traeré sutilmente mediante pistas hasta aquí y los destruiré uno por uno.
-¡No puedes hacer eso! ¡Ellos son más que tú y mucho más fuertes! -exclamé furioso.
-Tu no sabes lo que puedo hacer, tonto.
-¡FOXY! ¡FOXY DONDE ESTÁS! -gritó una voz. La escuchaba perfectamente, era la de Pinkie. Estaba arriba de nosotros, en la cocina. También oí voces de los otros. Todos estaban buscándome preocupados.
-¡Perfecto! Vinieron sin que hiciera nada. Que fácil ha sido. -dijo Springtrap. -Tan solo tengo que orientarlos. -murmuró. Dicho esto, se estiró y tocó el techo de la habitación (más bien no era un techo, pero ustedes me entienden) y dió tres golpes fuertes y claros. Inmediatamente se escucharon unos murmuros seguidos por pisadas. Evidentemente estaban entrando a la sala secreta. Luego de unos minutos, escuché perfectamente a mis amigos preguntándose donde estaba.
-Ahora tan solo hay que retirar un pedazo de tierra y... -comentó Springtrap mientras extraía un gigantesco pedazo de tierra seca. Pude distinguir a las dos bombonas de gas y a mis amigos que miraban sorprendidos a Springtrap y a mi.
-Bienvenidos... Mis amigos.... -dijo Springtrap mientras se lanzaba hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) Terminada
Fiksi PenggemarUn nuevo animatrónico llega a la pizzeria, divertida, graciosa y competitiva, este animatrónico revolucionará cada lugar que pise. P.D Que no les parezca muy infantil poner a Pinkie Pie como el nuevo animatrónico, pero no me imaginé a nadie más.