Cosas sobre mí

108 8 6
                                    

Hola! Me decidí a hacer esto para que me conozcan un poquito más y además no dejarlas sin nada mientras sigo trabajando en el cap. Si hay algún detalle que quierán saber y aquí no lo publico, no duden ponerlo en los comentarios.


1: Vivo en Uruguay. (P.D hacen el mejor asadility del mundo)


2:Mi pelo me llega hasta el cuello y no llega a tocarme los hombros. (Viva las pelicortas!)


3: Soy muy tímida, normalmente espero a que me hablen a mí que ir a hablarle a otra persona.


4: Soy una comelibros desde chiquita (no me arrepiento)


5 Mis padres están separados. En la casa de mi padre, es dónde tengo más espacio y más mascotas.


6: Tengo 3 mascotas. Un perro (Pulgas) una coneja (Mimosa) y un gato (Batman) Luego, en la casa de mi madre tengo 20 (es que tengo peces :)


7: Conchasumadre odio la actualización de Wattpad para escribir.


8: Soy de decir muuuchas malas palabras. Normalmente las digo en broma o con mis amigas.


9: Mi animal preferido es el gato.


10 : Me gustan los youtubers, especialmente ELrubius y HolasoyGerman.


11: Cómo sabrán, Rubius estuvo en Argentina. Cómo vivo en Uruguay, casi muero de depresión depresiontiva mientras estuvo ahí. (Laputamadreestatancercaperoalaveztanlejoslaconchalalorapobrezadelagranmierda)



12: Amo dormir, pero me gusta madrugar.


13: Prefiero leer o ver Hora de Aventuras comiendo Nutella a irme de fiesta por ahí.


14: Nunca probé la cerveza, y no pienso probar ningún tipo de alcohol.


15: Mi color preferido es el verde agua.


16: Tengo 14 años.


17: De grande pienso teñirme el pelo de color azul eléctrico o turquesa.


18: Mi comida preferida es el pastel de atún (especialmente los de mi mami)


19: Me gusta el arte, escribir y vaguear (aunque no creo que me paguen por eso más adelante)


20: Mis amigas me dicen que soy la loca del grupo o la inteligente.


21: ODIO a Martina Stoessel, no se bién porque, pero la tipa me cae mal.


22: Me gusta el Dubstep, el pop, el rap y la música bien nigga. También un poquito el rock.


23: Soy muy orgullosa. Si me peleo con alguien, ni sueñes que me voy a disculpar.


24: AMO mi pelo, pero mi madre dice que es muy grasoso.


25: Quiero tener un hurón de mascota.


26: Tengo una taza de gatitos y es la que uso siempre.


27: Me gusta vestirme con cosas hipsters o de videojuegos. Normalmente mis camisetas son de personajes de TV.


28: Odio las remeras que en vez de tener toodo el espacio lleno de color (tipo las de Jake el perro, todas coloridas) son blancas y tienen en el centro un cuadrado con la imagen que le querés poner. Las aborrezco.



29: Soy de hacer muchas bobadas.


30: Soy de Cáncer. Normalmente soy muy romántica e imaginativa. Me es muy difícil soltar los recuerdos mas preciados que tengo.


31. Tengo familia en Suecia. Mis dos primos y mi primita chiquita. Mi primo es de la Banda Quito and the Jahamand Band (es un nombre muy raro, ni yo lo sé escribir) Se especializan en rap bien nigga. Mi primo se llama Marcos.


32: La raza de mi gato es Bombay Asiático Puro.


El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora