(Narra foxy)
El jefe estaba a punto de sacar a el nuevo animatrónico de la caja. Cada movimiento que hacía iba aumentando mi desesperación y mi enojo. Hasta que lo sacó completamente (la foto en multimedia)
Tiene que ser una broma.
Una MUY buena broma.
Un animatrónico, de pelo rosado ojos gigantes (competencia para Toy Bonnie :3 ) Y traje con tres globos. ¿Por esa cosa todos se olvidarían de mí? ¿En serio?
Admito que no estaba mal, o sea, no es que me guste. Me parecía conocida. No sé, Deja Vú de pirata, supongo yo.
-¡Vaya! Que bonita es. -Dijo Toy Chica, enternecida -¿Cómo se llama?
-Pinkie Pie, va a ser animadora y camarera. -Respondió el jefe.
Puf, que nombre más infantil. Estoy completamente en desacuerdo. Claro que no iba a decir nada, tenía suerte de que no me desmantelaran todavía. Otra pelea más y Foxy a la basura.
-Pero no va a cantar ¿no? -Preguntó Freddy, preocupado. El siempre fue muy paranoico a que le robaran su puesto. Cuando llegaron los toy, nadie lo aguantaba.
-No, solo va a charlar con los niños. Verán, tiene un modo que le prohíbe lastimar a las personas. Física y psicológicamente. -Dijo el jefe, orgulloso.
Vaya, que moderno (que se note el sarcasmo)
-¿Y cuando la van a prender? Estamos esperando. -Dijo Toy Bonnie, en un tono cantarín. Para mí que esta emocionado para pedirle su ropa. Que quede claro que es un hombre. Pero creo que es gay.
-Bueno, activémosla. -Suspiró el jefe. Tocó un botón y derrepente, una voz dulce y cantarina (también gritona) inundó todo el lugar.
-¡HAY QUE LINDO! ¡QUE EMOCIÓN! -Gritó ¿Pinkie Pie? Se llama así ¿no? -Yo soy Pinkie Pie, encantada de conocer a todo el mundo. ¡FIESTA! -Gritó mientras hacía un extraño paso de baile.
-Hola -Dijo Freddy, algo aturdido -Bienvenida a Freddy Fazbear Pizza. Yo soy Freddy. Ella es Chica y este es Bonnie. -Dijo señalando a los demás.
-Y yo soy Toy Freddy, un gusto en conocerla
-¿Se llaman igual? -Preguntó Pinkie Pie, confundida. -¡Que loco!
-Bueno, es que nosotros somos modelos parecidos a los otros. Pero somos buenos amigos. -Explicó Toy Bonnie. -Por cierto, me llamo Toy Bonnie, cariño.
-¡Yo soy Toy Chica! Que linda ropa ¿me la prestas luego?
-Claro, no hay problema. -Respondió Pinkie Pie. -También se la prestaré a ella, si quiere. -Agregó señalando a Chica.
-Umm... Gracias. -Murmuró Chica.
-¡Pero ustedes tambíen tendrán que prestarme! No puedo andar desnuda. -Dijo entre risas.
Que bobada. Yo mejor me voy. Estaba dándome la vuelta cuando una voz estridente llegó a mis oídos.
-¡Espera! ¿Y tú como te llamas? -Preguntó Pinkie.
-Foxy. Soy un pirata. -Dije, orgulloso.
-Si, pero fuera de servicio -Susurró Bonnie. Él y yo no éramos muy buenos amigos.
-Uy que pena. -Dijo Pinkie, la llamaré Pinkie, su nombre es demasiado largo. -¡UN CONEJO! ¡QUE TIERNO! -Gritó mientrás se dirigía a Bonnie.
-No soy tierno, soy un macho pecho peludo. -Dijo Bonnie, molesto.
-Peludo y esponjoso -Comenté riéndo.
Pinkie Pie río.
Entre todo eso, el jefe se había ido. Mangle de repente apareció en el techo.
-¡Súper! ¡Una chica nueva! -Dijo emocionada. -Yo soy Mangle.
-¡Yo soy Pinkie Pie! Gusto en conocerte. -Sonrió Pinkie.
-Ven, hay que mostrarle a BB y Puppet. -Dijo Toy Chica.
-¿Quiénes? -Preguntó Pinkie Pie, confundida.
Espero que les vaya gustando este capítulo, en el que sigue pondré fotos de como son los Toy.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) Terminada
Fiksi PenggemarUn nuevo animatrónico llega a la pizzeria, divertida, graciosa y competitiva, este animatrónico revolucionará cada lugar que pise. P.D Que no les parezca muy infantil poner a Pinkie Pie como el nuevo animatrónico, pero no me imaginé a nadie más.