Capítulo final

90 9 3
                                    

Otro día en la pizzeria. Pinkie estaba normal, probablemente había olvidado por un rato la extraña "cena" con Foxy.

Foxy, por otro lado, se sentía culpable, no sabía bien porque. Simplemente, en el fondo de su alma, tenía esa sensación.

El día transcurrió con normalidad y acabó igual. Pinkie sonrió mientras veía a los últimos niños irse. Foxy escudriñaba detrás de una puerta, vigilando si Springtrap aparecía. Pinkie comenzó a limpiar los restos de comida con la ayuda de Toy Chica mientras cuchicheaban algo incomprensible para los oídos de Foxy. Hasta que Bonnie apareció:

-Oye, Pinkie ¿podría hablar contigo un segundo? -preguntó inocentemente. Toy Chica miró a Bonnie unos segundos y volvió a depositar su atención en la mesa número 3. Pinkie asintió con la cabeza y se despidió de Toy Chica con la mano. Una ola de celos invadió a Foxy, que luego salió de su escondite para hablar con Toy Chica.

-Hola, ¿cómo estas?-preguntó Foxy. Toy Chica lo miró con cara rara, pues Foxy no era muy sociable.

-Bien, supongo.-respondió ella sin darle importancia. -¿Necesitas algo? ¿Harás una nueva pizza? Porque en este momento no puedo ayudarte.

Foxy negó con la cabeza y apoyó su mano en la mesa.

-No necesito nada, sólo quería hablar. Estaba aburrido. -comentó Foxy aparentando estar como siempre. Toy Chica suspiró y dejó el trapo con el que limpiaba las mesas en la mesa. Miró a Foxy y puso los brazos en jarra.

-Estabas espiándonos ¿Verdad? No soy tonta. Sé que algo pasó entre ustedes. Y ahora estás esperando a que vuelva y ansías ver su reacción al verte. -dijo fastidiada- No puedes mentirme, te conozco, Foxy.

Foxy se sorprendió pero intentó mostrarse calmado. Pero no pudo impedir sonar inseguro.

-No es cierto, Pinkie y yo estamos más que bien. -Toy Chica soltó una carcajada y luego volvió a mostrarse seria.

-Mira, sé que me mientes. Lo único que voy a pedirte -dijo, acercándose a Foxy lentamente- Es que no lastimes a Pinkie de nuevo. Ella es una buena persona y no se lo merece.

-¡Yo no la lastime! -dijo Foxy algo molesto.

-Sé que lo hiciste. ¿Crees que no se escucharon tus gritos y los de Pinkie? Ella es una persona muy amigable. Y voy a decirte una cosa, yo le creo. -dijo Toy Chica, enojada. Foxy suspiró rendido.

-Bien, esos eran mis planes.Ganaste. Pero sólo quería hacer las pases de nuevo con ella, la amo mucho como para estar mucho tiempo lejos. -argumentó Foxy mientras se iba hacia la cocina. Unos segundos después, apareció Pinkie. Toy Chica volvió a sonreír y Pinkie dijo:

-A que no sabes qué ¡Bonnie me dijo que fuera porque Springtrap me había invitado pero tenía miedo de aparecer aquí! -comentó sonriente.

-¿Springrap? ¿Y qué te dijo? -preguntó Toy Chica, interesada.

-Me dijo que él no quería causar problemas entre yo y Foxy. Y agradeció que lo defendiera.

-¿Entonces escuchó mientras hablabas con Foxy? -volvió a preguntar Toy Chica

-¿Y quién no? -respondió Pinkie.

-Um, tienes razón-dijo pensativa Toy Chica-Bueno, yo he terminado mi parte. Es hora de que tú limpies, Pinkie. ¿Segura que no te dijo nada más?

Pinkie se puso colorada, y luego dijo sonriendo.

-Me dijo.... ¡Si quería ser su novia!

Toy Chica tenía los ojos como platos. Obviamente no se esperaba eso.

-Y... ¿Tú que le dijiste? -preguntó temerosa.

-Pues, le dije que.... ¡Sí! -sonrió Pinkie.

Toy Chica abrió más aún los ojos.

-Pues... Bien por tí... -dijo abrazándola. Pinkie le devolvió el abrazo y comenzó a limpiar las mesas mientras sonreía. Toy Chica la miró unos segundos y se retiró.

Obviamente, tenía que hablar con Foxy.


 Una hora después

-¿¡CÓMO ERES NOVIA DE ÉL?! ¿ACASO ESTÁS LOCA? ¡¡ES PELIGROSO!!-como sabrán, Toy Chica cumplió lo prometido y Foxy se había enterado. En realidad, se había enterado hasta la cucaracha debajo de las baldosas. Y... éste fue el resultado. Pinkie cruzada de brazos, enojada, y Foxy gritando.

-¡TÚ NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER! -comenzó a gritar Pinkie.

-¿NADIE? ¡SOY TU NOVIO! -gritó Foxy. Pinkie puso los brazos en jarra y gritó:

-¡PERO YA NO MÁS! ¡AHORA NO ERES MI NOVIO Y AUNQUE LO FUERAS NO PUEDES DECIRME QUE HACER! -gritó ofendida.

Foxy se sorprendió. Parpadeó un par de veces (con su ojo bueno) y se calmó.

Pinkie suspiró fastidiada y gimió.

-No quiero estar así contigo. Quiero que sigamos siendo amigos. -dijo, con las manos en la cara.

-Yo tampoco quiero estar así. Es que... Fue tan rápido... ¿No te importó ni un poco? -preguntó algo triste. Pinkie volvió a suspirar mirándo a Foxy a los ojos.

-No, Foxy. Claro que me importa, tú me importas. Pero... No puedo estar con una persona que no piensa lo mismo que yo. Me demostraste eso cuando discutíamos... dos veces- dijo algo triste, mirando a un punto fijo. Foxy se masajeó la cara y volvió a mirar a Pinkie.

-Bueno, si es lo que te hace feliz....-suspiró cansado de pelear- admito que tampoco me sentía muy cómodo últimamente.

-Se ha vuelto una rutina ¿verdad? -sonrió de lado Pinkie. Luego, corrió a abrazar a Foxy.

-Seamos amigos ¿okey? -preguntó todavía en sus brazos.

-Si, seamos amigos -respondió Foxy, abrazándola. Cuando terminó el abrazo, escucharon la señal de que el guardia nocturno había llegado.

-¿Nos vemos mañana? -preguntó Pinkie sonriendo.

-Nos vemos mañana -respondió Foxy.





Ayyyyy terminó.... No te puedo creeeeer! Fue un largo trayecto y ustedes siempre fueron fieles, eso me hace feliz y lo recordaré para siempre. Muy pronto publicaré el epílogo (lo que pasó después) acá, pero no habrá una segunda parte.

P.D ¿vieron que va a haber un FNAF 4? Mejoré la imagen yo solita para que vean el misterio.

Recuerden! No voy a dejar de escribir, estoy escribiendo una novela que ya está publicada y me encantaría que la leyeran. ¿OK?


Se despide, Nutella2342





El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora