Capítulo 7

280 13 5
                                    

(Narra Foxy)

Estaba charlando con Toy Bonnie (ya no me cabe dudas de que es gay) cuando Toy Freddy se acercó a mi con Pinkie, a mi parecer, Pinkie es muy linda y graciosa. 

-Foxy, eh, ah, tienes que decirle a Pinkie por qué estas fuera de servicio.

Ay, no. Esto no terminará bien. 

-Yo me iré a otro lado, adiós. -Murmuró Toy Bonnie. Toy Freddy se fue sin decir nada.

-¿Vas a decirme? -Preguntó Pinkie. 

-Si, acompañame. -Dije, ahora que voy a hacer.... ¡Estoy perdido! Si se entera, va a tener otro ataque. 

Llegamos a Parts And Services y me senté en el suelo. Pinkie se sentó en frente mío. 

-¡Bueno! Dime. 

-Bueno... Em, hace mucho tiempo... En 1897. -Murmuré. No me gusta hablar de eso- Fue el cumpleaños de una niña y.... Yo di mi función y eh... Tuvimos un accidente. -Dije, mirando al suelo. 

Pinkie se puso seria. 

-¿Qué accidente? ¿Te encuentras bien?¿Te traigo aceite?¿Te caiste? -Preguntó rápidamente. Reí y decidí continuar. 

-Yo no salí herido... Pero si una niña. 

-¿QUE?¿Que niña? ¿Se cayó? ¿Te tropezaste con ella? ¿Fue muy grave? 

-No, no... -Esto no terminará bien- Yo la mordí. Ella murió.

Pinkie se enfureció y se levantó del suelo.  

-¿¡AHORA ASESINAN NIÑOS?! ¡TIENES SUERTE DE QUE NO TE DESMANTELARAN! -Gritó mientras le pegaba a la pared.  Me levanté y me paré atrás de ella. Pinkie se puso enfrente mío mientras unas lágrimas de aceite corrían por sus mejillas. -¡ELLOS NO TE HICIERON NADA! ¡¿ACASO SE LO MERECÍAN?! ¿¡TU CREES QUE...

Y la besé. 

Y me besó. 

El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora