Capítulo 10 o 11? no me acuerdo jeje

236 10 0
                                    

(Narra Pinkie)

Bien, los niños se habían ido, y estaba el guardia de seguridad, era el momento perfecto para investigar. Hasta que Foxy me paró.

-Emmm, aquí no encontrarás nada. -dijo- Tenemos que ir  a la habitación secreta. 

-¿¡La qué?! -grité emocionada. 

-Shhhh. -dijo Foxy poniendo un dedo en mi labio.  -Nadie puede enterarse ¿recuerdas? 

-Okey. ¿Y dónde es? -pregunté confusa.

-Vamos a la cocina. -dijo.

Ahhh claro, la cámara de la cocina no funcionaba, es el lugar perfecto para una habitación secreta.

Cuando llegamos todo estaba desordenado, bueno, es normal si Chica se prepara una pizza. Nos paramos enfrente del horno. Foxy se agacho y comenzó a quitar 4 baldosas formando un cuadrado lo suficientemente grande como para que entremos. Cuando terminó su tarea, se hizo a un lado y hizo señas para que bajara. 

-Las damas primero -dijo con una sonrisa burlona. 

Emocionada, baje. Tan solo debías saltar, no era tan hondo. Al llegar a la habitación "secreta"  no pude distingir nada, pues estaba todo oscuro.  Foxy rápidamente encendió la luz. Ahí pude distinguir dos gigantescas bombonas de gas. Claro, la habitación secreta era ni más ni menos que el sótano donde guardaban las bombonas de gas. 

-¿Esto es una broma? -pregunté irritada. 

Foxy rió. 

-No todo es lo que parece. Verás, he visto algunas cosas extrañas aquí. Destellos púrpuras recorriendo la habitación. Yo soy el que pasa más tiempo aquí. Para estar en soledad.

-¿Eso quiere decir que... -pregunté.

-Que es probable que este sea el lugar donde se esconde lo que provocó la mordida. -completó Foxy. 

-O quién. -Susurré. 

-También es probable. -sonrió Foxy- por eso hay que buscar ¿no? 

Holulis!! Quiero comentarles que he empezado a escribir una nueva historia que se llama "Someone"  Recién voy por el primer capítulo, pero prometo seguir actualizando. Pregunta:

¿Ya jugaron FNAF 3? Da más miedo que los demás, loco. 

El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora