Capítulo 23 + aviso

114 11 0
                                    

(Narra Foxy)


Fuí a buscar a Pinkie como siempre, hoy quería darle una sorpresa especial. Por lo tanto no me encontraba en Parts And Services. Con ayuda de Chica, preparé una pizza para que la podamos compartir. Estaba ansioso de dársela.

-Hola, Toy Freddy ¿has visto a Pinkie? -le pregunté a T. Freddy al no encontrar a Pinkie por ningún lado.

-No, lo siento. Pero sí la vi ir a Parts And Services. Luego la perdí. -respondió.

-Oh, ok. Voy a buscarla. -le dije algo preocupado.

En realidad, si la había buscado ahí. Pero la puerta estaba trancada, así que supuse que estaría en otro lado. Luego de buscarla por toodas partes, la encontré al lado del escenario, pensativa. Me acerqué a ella con una sonrisa y dispuesto a darle un beso, pero ella lo rechazó. Mi sonrisa desapareció, pero igualmente procedí a invitarla a cenar.

-Hola, Pinkie. Um... Bueno.... Yo pensaba que.... Podríamos comer pizza juntos... La preparé especialmente para tí.... Y con ayuda de Chica, claro. -dije sonrojado.

Ella sonrió brevemente y dijo:

-Me encantaría ¡Muero de hambre! -comentó riendo un poco.

-Bueno, vamos, entonces. -dije, ofreciéndole mi mano. Pero ella decidió caminar sola. Me pareció algo raro, ella estaba rara. ¿Sabía algo que yo no? Bueno, no importa. Nada podría arruinar esta noche.

Al llegar a la cocina, preparé todo mientras ella se sentaba. Luego, me senté yo también. Comenzamos a comer como siempre, cuando ella dijo algo que me dejó helado.

-Foxy... ¿Qué pasó cuando Springtrap llegó? -dijo, mirándome a los ojos.

Dejé mi rebanada de pizza en la mesa y miré al suelo, luego, respondí.

-¿Quién?

-Foxy, no te hagas el tonto.

-Yo sólo sé que es malo. Me secuestró y nos quiere atacar. Es todo. -dije, dándole un mordisco a mi rebanada de pizza.

-Yo creo que no es todo. -dijo, esperando la verdad.

-Si, es todo. -dije, levantando un poco la voz.

-Foxy, sé que me mientes. Quiero saber la verdad.


Bueno!!! ¿Qué les parece? Eh, el aviso era que estoy haciendo una nueva novela, la pueden encontrar en mi perfil. Espero que les guste. ¡Gracias!

El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora