Capítulo 3

4.8K 390 59
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven abrazaba con un poco de fuerza desde la espalda del príncipe heredero, muchos miraban asustados la escena, ya que pensaban que iba a morir por las manos de ese joven de cabellos rubios, ya que es una persona muy fría a la vez egocéntrica si hablamos de todos los estudiantes que conocen al príncipe, algunas personas sonreían ansiosas por ver cómo será humillada la joven al abrazar de una forma tan atrevida a su querido príncipe heredero, aunque se quedarán esperando por la respuesta que tanto desean, ya que estaba muy tranquilo al sentir ese calor tan familiar al ser de su preciada amada, siendo así el primer día de esta en la academia.

Edward: había olvidado que hoy es el día que entraban los de nuevo ingreso-susurra con una pequeña sonrisa, para así darse media vuelta y ver a su pareja con su uniforme, se veía muy linda con este-estás muy hermosa el día de hoy, mi querida Tn.

Tn: lo siento si te asuste de esta forma, Edward-susurra con un pequeño sonrojo al estar muy feliz de verlo, en verdad estaba emocionada por empezar a estudiar en la academia-estoy tan feliz de verte, gracias por decirme así. Aunque es un poco corta esta falda, pero me alegro por fin encontrarme contigo.

Los nobles presentes miraban en silencio el suceso, no entendían que estaba pasando el lugar al ver esa sonrisa tan sincera sobre el príncipe heredero, el cual siempre estaba alejado de los demás y siempre manteniéndose fuerte, para así empezar a hablar lo que sucede es la primera vez que no se molesta con alguien al solo tocarlo, sino estaba feliz, pero se escuchaban muy molestas muchas jóvenes al ver su conversación tranquila, siendo algunas palabras de los presentes.

"¡¿Quien diablos es esa ella?! ¡Nunca la había visto por estos lados!."

"Calmate, debe ser una de las nuevas. Aunque es muy sorprendente de que pueda abrazar al príncipe con mucha calma, al parecer es un ser querido."

"Es muy hermosa, como me gustaría también recibir un abrazo de parte de ella."

"Si esta soltera, me gustaría que llegará a ser mi pareja de vida. Deberá de ser de una buena familia y será una gran esposa."

"Tal vez es una familiar del príncipe, aunque no se parecen mucho en lo absoluto."

El de orbes verdes los mira molesto, para que se callen o se marchen del lugar, no quería enojarse al frente de su futura prometida, ya que odiaba los escándalos de las personas que se encuentran a su alrededor, en verdad era molesto, a pesar de que la joven solamente lo miraba preocupada al verlo tan molesto, para así después verlo tomar con cuidado su mano y besar su muñeca con mucho cuidado como siempre suele hacerlo al encontrarse.

Edward: así que vamos a tomar un poco de té, Tn. Tenemos mucho de que hablar-tomaba con mucha calma su mano, puede controlar un poco su molestia para que no se preocupe por él.

Tn: me parece bien, Edward-susurra sonriendo con mucha calma, para así caminar a su lado con calma.

El tema central del momento entre los jóvenes de toda la academia es sobre la joven que podía romper la barrera del príncipe heredero a la vez de que no fue asesinada por sus manos, sino la trató con el debido respeto que se merecía al ser una dama no como a otras que trata con indiferencia al tan solo estar cerca de él. Aunque a ambos jóvenes no le importaba lo que pasaba a su alrededor, solamente querían estar al lado del otro aunque por un lado amistoso y el otro de forma amorosa, para así la joven mostrarle sus apuntes por todo lo que han hecho hasta ahora.

Mi Hermosa Emperatriz (Emperador Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora