Capítulo 8

3.2K 227 18
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven abrió con mucha rapidez sus párpados estando muy agitada tras recordar ese horrible sueño con su amigo de la infancia, intentó sentarse en la cama, pero no lo pudo hacer por culpa de unos fuertes brazos, siendo estos del rubio, el cual se sentó para verla un poco preocupado ante esa reacción, no entendía porque esta se había despertado de una forma tan abrupta para besar su frente con mucho cuidado, esperaba de que eso le ayudará a calmarse un poco ante las emociones que tuvo en ese sueños, para luego abrazarla con mucho cuidado.

Edward: ¿Qué fue lo que soñaste, Tn?-susurra un poco para no asustarla más de lo que estaba-es algo raro de que te despiertes muy asustada, después de que te haya curado de tu sobrecarga con tu magia.

Tn: na-nada...-susurra estando nerviosa al estar en sus brazos, nunca se imaginó de que iba a ser asesinada por él en un futuro-solamente soñe de que mis padres habían muerto de una forma horrible a la vez de que no pude hacer nada, para salvarlos-seguía muy asustada por ello, debía de mentir para mantenerse a salvo de lo que pueda hacer su amigo.

Edward: no va a llegar a pasar, las pesadillas no suelen cumplirse a la vez los protegeré porque son las personas que más amas-susurra acariciando con cuidado su cabeza, debía de protegerla de todos sus miedos, ella es la única que debe de estar bien, ya que si ella lo está, él también lo estará-así que no debes de preocuparte por ese sueño, jamás se cumplirá.

Tn: gracias, Edward-susurra con una pequeña sonrisa, esperaba de que esto no se haga real, ya que no quiere perder a su padre a la vez no entendía, porque este le gritaba sin parar sobre una persona que amaba en ese momento, pero ahora debe de pensar en como enamorarse de él, ya que no quiere que pase ese futuro tan catastrófico.

El de orbes verdes sonríe levemente al verla sonreír un poco más ocupada, aunque sabía muy bien que no decía por completo la verdad, pero tarde o temprano lo sabrá con la ayuda de su asistente, así que consoló con todo su amor a la mujer que tanto ama a la vez espera de que se sienta mejor en todo el tiempo que estén juntos, para así ambos desayunar después de alistarse para su día de clases, esperaba de que ese miedo que tiene se pueda calmar, para así ambos comer con calma.

Edward: veo que vas a poder usar tus poderes con más calma a la vez de que no vas a sufrir un ataque así, si te cuidas mejor, Tn-la miraba con calma, ya que el ambiente era más tranquilo entre ambos.

Tn: si, me siento mucho mejor. Gracias, Edward-le sonríe levemente por ello, ya que su corazón estaba más calmado a la vez debía de creer en él, sobre esa parte de su sueño-aunque ahora debo de mantenerme más calmada al demostrar mi poder como hija de mi padre.

Edward: si, debes de hacerlo de la mejor forma posible-susurra con calma por ello, ya que sabía que ella siempre se ha logrado controlar sin perder su poder con facilidad-así que debo de irme, espero que te vaya muy bien en tus clases, mi amada-se acercó a esta para besar con cuidado su muñeca libre.

Tn: gracias, Edward. Yo también espero de que te vaya muy bien en tus clases-se sonrojo levemente ante su acción, su corazón estaba nervioso a la vez emocionado ante la cercanía de ambos como una futura pareja.

Edward: dije que no es nada, gracias por darme tus mejores deseos, Tn-sonríe levemente para irse de esa habitación en donde compartieron el desayuno.

La joven esperó unos segundos para caer de rodillas asustada ante la presión que sentía en todo su ser al estar con una persona tan peligrosa como él a la vez de ser uno de sus seres queridos, a pesar de que haya sido la primera persona de besarla, pero tenía un mal presentimiento con lo que pueda pasar en el futuro, así que debe de enamorarse de él de cualquier forma a la vez hablarlo con su amiga, porque puede ser la persona que la aclaré de todas sus dudas, estando así ambas frente a frente en un lugar muy privado de esa academia, para que la  otra joven se le cayera la taza de té que tomaba, no podía creer lo que estaba escuchando por parte de su amiga y más de que puede ser certero al conocer la fama del príncipe heredero.

Chloe: eso es muy aterrador...-susurra estando muy asustada sobre ello, ya que la familia imperial es la más desconocida en todo este tiempo a la vez de que muchos saben que deben de tener cuidado con ellos-debes de buscar la forma de enamorarte de él, ya que es la única forma que tendrás para que nada malo suceda en el futuro.

Tn: lo sé, pero tengo mucho miedo de lo que puede pasar con él-para así sonreír levemente con algunas lágrimas-¿Y si hago un pequeño error? ¿Moriré o seré torturada por él?-estaba muy triste, porque su vida de ensueño se puede perder con mucha rapidez.

Chloe: no creo que intenté hacer eso con la persona que ama, hará todo para protegerte. Es lo que siempre he visto en él hasta ahora contigo, por favor cree en mi, Tn-susurra bajo por ello, ya que lo pudo ver en sus ojos todo, así que la abraza con fuerza para intentar calmarla.

La joven estaba nuevamente en pánico, no dejaba de llorar por todo lo que están pasando hasta ahora, no quería llegar a terminar su buena relación con su gran amigo, él siempre estuvo en los peores momentos, sería algo malo de su parte si llega a pensar de que nunca podrá llegar lo que es la felicidad como en el pasado, al parecer la joven que falleció hace unos días ha hecho un gran efecto en la hermosa joven, ya que no quería que ella llegara a ser su persona amada y debía de mostrarle una mentira sobre su futuro, aunque salió un poco mal. Es una pena de que toda esa información será llevada al hombre que será su futuro esposo a la vez de que este encontrará la forma de resolver ese miedo que se generó de él, para así estar lleno de sangre al torturar a un joven, el cual acosaba con mucho descarado a su amada.

Edward: ahora entiendo porque se notaba muy nerviosa cuando estaba conmigo-suspira un poco molesto por ello, ahora entiende el miedo que tenía-aunque nunca sería capaz de asesinar a sus padres, ya que son personas inocentes a la vez de que ellos han aceptado nuestro matrimonio.

Elmer: sentí un poco de magia en ella, al parecer alguien está manipulando sus sueños y sentimientos, ya que su objetivo es enamorarse de usted para eliminar toda posibilidad de que pase ese supuesto futuro-él también sabía de que el príncipe no era capaz de hacer algo tan cruel con sus suegros.

Edward: es esa maldita mujer, mi padre me lo dijo-gruñe un poco molesto para cortar la cabeza del joven que estaba inconsciente ante su fuerza, en verdad debe de hacerse cada vez más poderoso a la vez bueno para ella-no dejaré esto pasar, Tn y yo seremos felices por siempre y nadie nos va a detener, así que Elmer busca todas las formas de eliminar esa magia en ella, eres él único que puedo dejarle esto en sus manos.

Elmer: haré todo lo posible para salvar a su prometida a la vez de que pueda ser feliz a su lado-hace una reverencia ante él, ya que estaba dispuesto de detener sus ataques atroces hasta verlo feliz.

Edward: te lo agradezco, iré a darme un baño para ver mi siguiente, clase. Así que nos vemos luego, Elmer-sin más de encaminó hacia la salida para estar buscando la forma de encontrar la cura para ser feliz con ella.

Elmer: como usted diga, su majestad. Traeré toda la información necesaria-susurro para ver el cadáver, para empezar a limpiar el desastre.

El joven asistente tenía sus dudas con lo que estaba pasando hasta ahora, debía de encontrar la forma de resolver las cosas a la vez de calmar al príncipe de todos sus actos, aunque la joven corre un gran riesgo por esa magia que reside en todo su cuerpo, ya que el verdadero objetivo es matarla si llega a enamorarse del príncipe, pero si no lo hace y se va con otro hombre, la dejara vivir, pero teniendo odio a ese joven que solo quería ser amado por ella, su ser amado.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆ 

Mi Hermosa Emperatriz (Emperador Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora