Capítulo 6

3.8K 289 33
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven intentaba mantenerse lo más alejada posible del príncipe heredero, quería pensar mejor las cosas sobre lo que pasó en su habitación a la vez sobre los sentimientos que tenía su amigo de infancia, nunca los notó, ya que lo veía como el hermano mayor que nunca pudo tener en su vida, así que siempre le dejaba pequeños mensajes con su mucama personal, para que la dejara un poco en su espacio a la vez debía pensar bien sobre lo que pasaría en el futuro, el joven debía de ser paciente con ella, porque en verdad la ama con todo su corazón y no quería hostigarla.

Chloe: ya llevas una semana sin hablarle, por lo que he escuchado sobre él, se encuentra de mal humor-susurra su amiga al estar en una clase práctica de magia, tal vez creíste que solo era académica pero también se centraban en la magia.

Tn: aún no me siento clara con mis sentimientos hacía él, Chloe-susurra un poco triste, ya que nunca se espero esas acciones de parte de él-me gustaría de que todo hubiese sido más lento, pero al ser así tan directo no me siento muy cómoda.

Chloe: lo se, pero no me gustaría de que te carcomieras lentamente al no poder encontrar la respuesta-suspiro un poco por ello, ya que estaba preocupada por ella.

Tn: si... Gracias por preocuparte por mi, Chloe-le sonríe un poco más tranquila, esperaba que su corazón y mente lleguen a una respuesta para su amigo de la infancia.

Ella no lo sabía, pero cada palabra que decía llegaba a los oídos del príncipe, el cual solo quería sentir sus suaves y cálidos abrazos a la vez poder explicarle mejor sus sentimientos, no quería seguir así, ya no aguantaba más el sufrimiento de no poder ver su sonrisa y el amor que sentía de parte de ella, este chasquea su lengua al recordar la maldición que le lanzó esa mujer que condenó de la peor forma, muchos llegaron a ver su muerte de una forma tan horrible, pero nunca pensó que sus palabras pueden llegar a causar un gran efecto en su amada, tal vez ella era una mujer especializada en crear ese tipo de magia, estando así en contacto con su padre a través de un comunicador de cristal.

Gilbert: con que una mujer especializada en maldiciones, deberías de buscar la forma de romper la maldición, ya que ella nunca sería así contigo, lo sé, por qué la he visto con mis propios ojos-susurró un poco más calmado, si es una maldición de amor prohibido deberá de buscar la forma para que resuelva el problema.

Esmeralda: no me dijiste que ibas a hablar con Edward, cariño-esta aparece en la llamada, para sonreír al ver a su hijo-mi pequeño está creciendo muy rápido, ¿como te va en la academía hijo?.

Edward: bien, madre-estaba un poco cansado, por buscar la forma de hablar con la joven-a pesar de haber tenidos algunos problemas con acercarme otra vez a Tn, pero en parte culpa de ello, ya que la bese sin su consentimiento a la vez le dije mis sentimientos de una forma muy tosca.

Esmeralda: eres igual de tonto como tu padre hijo-suspira tras escuchar esas palabras de parte de su hijo-esa no es la forma de expresar tus sentimientos hacia la persona que amas, mejor dicho la haz auyentado.

Gilbert: no es eso, amor. Ella fue hechizada por una maldita perra, porque nuestro hijo la torturó de una forma tranquila-habla con calma, ya que hizo cosas peores a la vez de que estaba creyendo más esa teoría de su hijo.

Edward: yo también pienso eso, madre. Es la única forma de que ella no quiera estar cerca mio y más que solo me habla a través de su mucama personal-suspira un poco deprimido en no poder ser feliz a su lado.

Mi Hermosa Emperatriz (Emperador Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora