Capítulo 9

2.8K 207 34
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven despertó nuevamente exaltada al ver que en su sueño ahora podía ver a la joven marquesa que intentó humillarla antes de morir de una forma tan horrible en público, está la estaba viendo de una forma arrogante con una gran sonrisa, sin dejar de estar detrás del príncipe heredero, quien ahora la tenía en el palacio real sin poder salir, siendo el momento en donde sería profanada por él y empezaría el verdadero dolor para ella como la única persona viva de la familia Taylor, siempre escuchaba las baja voz de esa joven fallecida.

"Esto es tu culpa, maldita."

"Vas a sufrir y nunca podrás estar con el príncipe heredero, porque yo haré todo lo que pueda para que nunca sean felices."

"Él matará a todos si sigues queriendo estar a su lado, vas a morir peor o igual que yo, maldita hipocrita."

La joven sirvienta de la joven se estaba preocupando cada vez más por los gritos que suele escuchar de ella como si estuviera siendo torturada de una forma horrible, sabía que el príncipe heredero está buscando de todas las formas posibles de eliminar esa maldición que fue implantada en la futura princesa del imperio, por lo tanto esta se encontraba en el balcón sentada con un poco de fiebre, iba a faltar por esta vez a clases, siendo enviado por su sirvienta la notificación, para esta suspirar un poco cansada.

Tn: creo que ella en verdad quiere verme en la ruina, aunque también para eliminar esa posibilidad podría hacer eso...-susurra al recordar de que siempre suele dormir con una cuchilla debajo de su almohada-no, no debo de pensar en hacer en una locura, sería una traidora.

En ese momento pudo escuchar como alguien entraba con mucho cuidado a la habitación, para así ver a esa persona, siendo el de orbes verdes con una mirada llena de preocupación, estaban solos ahora, ella se sentía un poco asustada, pero no tenía a ningún lugar para huir de él, este se acercó con calma, para quitarse uno de sus guantes blancos y posarlos sobre su frente.

Edward: no es bueno de que estés en el balcón cuando tienes fiebre, Tn-susurra un poco más calmado, pero en sus ojos se puede notar el miedo que siente de perder a su persona amada, sin más la carga con cuidado-debes de estar en cama, en unos veinte minutos vendrá un doctor a revisarte, mientras que tu sirvienta personal va a preparar un poco de sopa para aliviarte.

Tn: Edward...-susurra bajo al verlo tan preocupado, aunque estuviera sereno notaba el miedo que tenía, ahora no podía comprender ese futuro que le mostraba esa joven muerta-solamente quería pensar un poco de algunas cosas que han pasado hasta ahora, lo siento.

Edward: no te preocupes por ello, debes de descansar-besa su frente con cuidado y pudo notar lo helada que estaba ante el miedo, sin más la dejó en la cama y se sentó a un lado-muy pronto estarás bien, nadie te hará daño si estoy contigo.

Tn: gracias por cuidar de mi, Edward-le sonríe levemente, porque él siempre ha estado al tanto de su salud, pero tenía miedo, aunque en ese instante se acomodo mejor-creo que dormiré un poco más.

Edward: esta bien, te despertaré cuando esté aquí tu sirvienta o el doctor-se agachó hacia ella, para intentar besar su frente, pero ahora podía sentir la punta de la cuchilla en su cuello dejando salir un hilo de sangre, para verla un poco sorprendido, pero se mantenía sereno por lo que hace-nunca esperé a que llegaras a hacer esto, Tn.

Mi Hermosa Emperatriz (Emperador Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora