Capítulo 2

5.7K 402 27
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa niña miraba muy feliz al príncipe heredero que estaba al frente de ella con un hermoso ramo de rosas blancas, era un tributo del amor que siente el rubio hacia la hermosa princesa de los duques, su corazón sentía una gran agitación al solo verla y su rostro era bañado por un pequeño carmín lleno de felicidad de estar enamorado de una niña tan hermosa y dulce, como ella, sin más la menor tomó el ramo en sus manos, pasando así dos años desde ese momento que el príncipe se enamoró de ella, así que el joven era más maduro que antes, por lo tanto beso con mucho cuidado su muñeca.

Edward: espero que te gusten, Tn. Porque estas flores son una expresión de lo que siento por ti desde que éramos unos niños-susurra manteniendo su mano con mucha delicadez, no quería lastimarla en lo absoluto.

Tn: son muy hermosas, Edward. Las cuidaré con mucha felicidad, me siento feliz de que sientas algo tan hermoso por mi, eres el único mejor amigo que tenía-sonríe estando muy sonrojada por su hermoso regalo, aún no sabía sobre el amor a la vez de que es el único amigo que tiene en su vida, siendo vistos por sus madres.

El príncipe solamente se alejó un poco adolorido por ello, no quería ser visto como un simple amigo, pero debía de comprender un poco de que ella aún es pequeña y no sabe lo que siente él o ella ha generado ese sentimiento como él, sin más las dos mayores sonríen un poco por ello, ya que la hermosa princesa de los duques aún no podía comprender muy bien sus sentimientos como de amor, por lo tanto la hermosa madre del príncipe heredero debía intervenir.

Esmeralda: vayan a tomar un poco de té con algunos aperitivos, mientras que nosotras vamos a hablar con calma-sonreía la mayor muy tranquila, ya que no quería que su hijo se molestara por esas palabras.

Edward: si madre, eso haremos-suspira un poco para tomar la mano de la menor con cuidado para llevarla hacia el invernadero en donde suelen tomar el té.

Tn: nos vemos luego, emperatriz y madre-sonríe tranquila caminando al lado de su 

Las madres suspiraron un poco más calmada al ver al joven más calmado, mientras que la princesa le hablaba de diferentes temas sin dejar de estar feliz y poder calmar los sentimientos molestias, por lo tanto una de las mucamas personales de la joven iban a preparar el ramo de flores a su habitación con mucha calma, ella se sentía siempre tranquila al lado de su amigo de la infancia y más de que es una persona muy motivadora para ella.

Edward: faltan dos años para que vayas a la academia que yo voy, Tn-sonríe tranquilo al pensar de que podrán estar juntos como siempre, pero el problema de ello es que tendrá amigos y se alejará de él.

Tn: si, estoy emocionada de que muy pronto pueda ir-sonreía con un pequeño sonrojo al pensar el todo tiempo que pasar al lado de su gran amigo-espero que podamos estar juntos lo que más se pueda, también me gustaría salir un poco a la ciudad para comer unos dulces contigo.

Edward: claro que estaremos juntos, aunque lo malo es que estaremos por dos años separados-suspira un poco triste por ello, sin dejar de tomar un poco de su té.

Tn: es una pena, pero podremos estar juntos en los tiempos libres a la vez de que podramos organizar nuestro tiempo de la mejor forma posible-sonreía estando muy positiva por todo lo que podrán hacer juntos.

Edward: siempre buscas una solución para todo, mi querida Tn. Espero que no te arrepientas de lo que dices-susurra con una pequeña sonrisa, no desea asustar a su futura esposa.

Tn: claro que no, siempre has sido la persona más importante en mi vida a la vez siempre me la pasó feliz a tu lado-susurra un poco apenado al decirlo de una forma tan abierta hacia él.

Mi Hermosa Emperatriz (Emperador Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora