Capítulo 4

4.5K 338 49
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven caminaba al lado de su amiga con mucha calma, no dejaba de ser el centro de atención de toda esa academia a la vez de haberse dado su lugar como hija del duque Taylor al ser una familia, la cual siempre ha tenido fuerte lazos con la familia real a la vez de ser la espada que siempre lo han protegidos durante muchas generaciones, aunque la joven no es tan habilidosa como su padre con el arte del esgrima, pero puede defenderse si alguien intenta hacerle daño, pero no puede heredar el ducado, ya que ella no tenía escapatoria de su destino de ser la siguiente emperatriz, así que su madre está embarazada por segunda vez.

Tn: me siento un poco más tranquila, ¿y tu, Chloe?-sonreía al estar sentada en una de las hermosas mesas de la cafetería, la cual estaba cerca de su academia.

Chloe: yo igual, aunque no entiendo como hay personas que se quieren hacer superior hacia tu persona, Tn-le sentía aliviada de ser su amiga, ya que sería una tragedia ser su enemiga.

Tn: para serte sincera, Chloe. No me gusta hacer sentir inferior a las personas que me rodean, ya que estamos en una academia para aprender y no me gustaría hacer enemigos por solo mi estatus y linaje-susurra al tomar un poco de té a la vez tener un pastel de su sabor favorito.

Chloe: pero lo que sabemos sobre esta sociedad, nunca va haber paz-suspira ante ese hecho al ser real, ya que todos buscan mantener una vida estable y aumentar sus riquezas.

Tn: no se puede evitar, el ser humano es acaricioso y desea más y más, no le importa destruir lo que hay a su alrededor-susurra al recordar esas palabras de su amada madre.

Chloe: es una pena de que seamos así, pero espero que podamos seguir al frente y nunca lleguemos a ser enemigas-susurra un poco apenado al exponer su miedo hacia su amiga.

Tn: no sucederá, no pienso hacer algo malo o lastimarte, porque eres una de mis preciadas amigas-sonríe al decir la verdad lo que siente por ella.

La contraria sonríe aliviada ante las palabras de su amiga, piensa seguir siendo su amiga hasta el final de su vida, así que desea de que nada malo pase entre ellaw, aunque esta sabrá una verdad muy horrible tras ser vigiladas por el príncipe heredero, el cual debería de estar entrenando con su arma blanca, pero este tenía un gran talento ante el manejo de esa gran arma, así que no se preocupaba mucho por ello, lo va a posponer para la madrugada y no tener que perder el tiempo, además de tener que debe de eliminar a las jóvenes que molestaron a su amada. Así que el día pasó con mucha tranquilidad, llegando así el momento en donde todos conozcan el linaje a la vez el poder de la hermosa joven, algunos querían acercarse a esta por su belleza y poder, querían ser el dueño de su corazón y tener el poder que mantiene, eso es una pena porque ella ya tiene dueño desde que era una niña, para así esta mirar con calma a un joven, el cual le entregaba un hermoso ramos de rosas blancas.

Joseph: espero que le gusten estas rosas, señorita Tn-susurra teniendo un pequeño carmín, un joven de hermosos cabello negro azulado.

Tn: muchas gracias, son muy hermosas-sonríe levemente sonrojada ante el hermoso regalo por su parte, siendo este uno de sus compañeros de clases.

Joseph: me hace muy feliz saber de que le gusten, nos vemos luego, señorita Tn-sonríe para marcharse hacia la zona de esgrima, desea ser un gran hombre para la joven al ser el heredero del duque Hamilton.

Chloe: te haz vuelto popular de un día para otro, Tn-sonreía con calma al admirar las hermosas flores.

Tn: es un poco extraño para mi, pero debo de seguir concentrada en mis estudios. En estos momentos no puedo buscar un prometido-susurra con un leve sonrojo, es el primer regalo que recibe de una forma de amor.

Mi Hermosa Emperatriz (Emperador Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora