◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa princesa caminaba con mucha calma por los pasillos del palacio imperial, los meses de su matrimonio han sido llenos de felicidad a la vez de amor, siendo la pareja más encantadora de todos los tiempos, para así la hermosa fémina tener ocho meses de embarazo, al estar muy emocionada por su pequeño hijo, ya que al tener magia pueden descubrir que es a la vez de como va su embarazo, siendo muy sano a la vez poder notar un poco la magia que tiene, por lo tanto esta entra a la oficina de su amado con mucha calma, ya que ella puede llegar cuando quiere. Aunque se asustó un poco al ver como un hombre estaba de rodillas y temblaba lleno de vida, al parecer hizo algo que no debía, pero al ver la fría mirada de su amado, la asustó más, pero al ver que cambia a una más dulce se siente un poco más tranquilo al verlo tranquilo.
Edward: nunca me espere que vendrías a estas horas, cariño-susurra con una pequeña sonrisa para acercarse a su amada muy feliz, ella es su mayor felicidad-¿Quieres que hagamos algo juntos?.
Tn: quería verte, lo siento si llegué de un momento a otro, amor...-susurra un poco preocupada por lo que está pasando, para así sentir como era abrazada con mucho cuidado.
Edward: puedo dejar de trabajar un poco, así que Elmer encárgate de él, pasaré un buen tiempo con mi esposa-la carga con mucho cuidado, ya que es su mayor tesoro en este mundo y no quiere que nada malo le pase.
???: ¡Por favor ayudeme, princesa heredera! ¡Por favor! ¡No quiero que les pase nada a mi familia! ¡Se lo ruego con toda mi alma!-estaba de rodillas ante la pareja, sabía muy bien que todo lo que estaba haciendo era malo, por eso no quería morir en lo absoluto, quiere seguir viviendo con mucho dinero y su preciada familia.
Elmer: no debe de preocuparse con lo que pasa con este criminal, princesa heredera. Esto es un trabajo común para su majestad y mi persona, espero de que tengan un buen día juntos-susurra haciendo una reverencia ante ellos, ya que no debe de dejar que escape ese hombre.
Edward: así es, mi amor. Así que voy a cuidarte mucho y también hablaré un poco con nuestro amado bebé-sonreía de una forma tan cálida que ella no puede negarse para hacerla aferrarse a él.
Tn: esta bien, amor. Si ambos me dicen que es normal, lo comprendo-susurra al estar en su pecho, ya que no puede hacer nada ante esta circunstancia, ya que ella es solo la princesa heredera y no puede ir en contra de la justicia de su amado.
El de orbes verdes se lleva con mucho cuidado a su esposa de ese lugar, llegó en un momento muy inesperado, pero no importa, ya que han logrado resolver ese pequeño problema y todo está bien ahora, así que ambos estaban en el jardín imperial, sentados sobre una manta, la cual los protegía de la suciedad teniendo así un hermoso día como marido y mujer, para así la fémina sentir las caricias de su amado, estaba más relajada con lo que vio hace unos minutos, estaba más tranquila de que su amado no fuera frío con ella a la vez de que acariciara con mucho cuidado su vientre, esto es un amor lleno de calma y felicidad, por lo tanto esta se recostó en su hombro.
Edward: veo que te sientes bien a mi lado, mi hermosa esposa-susurra para apegarla más a él con un pequeño sonrojo, se siente muy feliz de siempre poder estar así con ella.
Tn: siempre me siento cómoda al lado de la persona que tanto amo, así que debes saberlo desde siempre-sonríe sonrojada para acercarse a sus labios y besarlo.
Edward: lo se, aunque estoy un poco ansioso por nuestro hijo, Tn-susurra más sonrojado que antes tras haber sido besado por ella.
Tn: ¿Porque, mi amor? Él estará muy pronto con nosotros, estoy esperando con ansias de poder tenerlo en mis brazos-sonreía de una forma muy inocente, ya que va a ser un poco duro para ella, cuidar de su hijo por el problema que tendrá como su esposo.
Edward: yo igual, aunque espero de que también él encuentre el amor como nosotros, mi futura emperatriz-besa su frente con mucho cuidado, ya que no quiere que su hijo sea frío con su propia madre.
Tn: estoy segura de que lo hará, mi amor no hay que temer en lo absoluto por ello-sonríe levemente por ello, al posar su mano sobre la se su amado.
Ella sigue siendo tan inocente con lo que sucede en la familia imperial, pero debe de saberlo tarde o temprano, para así esta encontrarse con la madre del futuro emperador con calma, estaba temblando un poco al saber sobre lo que está pasando con ellos, así que Edward también paso por eso, esto es algo muy inesperado a la vez nunca lo ha notado o nunca pudo verlo frente a sus ojos, para así tener a su pequeño hijo en brazos, él también será así y no le gustaría que matará a muchas personas por el amor de su contraria, para así entender poco a poco sobre las personas que desaparecieron cuando estaba en la academia, es algo muy perturbador.
Esmeralda: se que estás muy asustada con lo que puede pasar en el futuro con tu hijo, pero tal vez puedas hacer lo mismo que yo hice con Edward. Él no fue tan enfermo como su padre, por eso debes saber la verdad sobre la familia imperial-susurra bajo, ya que no quería verla asustada en el futuro, así que espera que ella logre hacer a su hijo un hombre de bien y no tenga que hacer muchas cosas horrible como su esposo, el actual emperador.
Tn: paso por muchas cosas con el emperador actual... Ahora lo entiendo muy bien-susurra tras darle de mamar a su amado hijo, no deseaba de que hiciera muchas cosas horribles para tener a su persona amada-pero estoy segura de que haré cambiar a mi lindo Félix, él encontrará el amor de una forma sana, se lo prometo.
Esmeralda: gracias, Tn. Espero poder verlo con mis propios ojos, ya que no seria bueno volver a ver lo que pase hace años-susurra para sonreírle levemente-pero ahora soy feliz al lado de mi esposo, así que espero de que sigas siendo feliz con mi hijo, ya que el te ama mucho.
Tn: yo también lo amo mucho, su majestad. Él llegó a mi corazón desde que somos unos niños, así que se puede decir por eso que no tuve que pasar algo igual que usted-susurra mirando a su pequeño, está seguro de que será diferente.
La hermosa mujer de cabellos rubios sonríe más aliviada por lo que acaba de escuchar de su nuera, ya que va una generación tranquila a la vez llena de amor, por lo tanto lo dejara en su mano, pero si puede ayudar en algo lo hará, para así la hermosa princesa heredera caminará con su pequeño hacia su habitación, ya que estaba dormido y debía de dejarlo en su cama con cuidado y cuidarlo mucho, ya que hará lo mejor que puede con su bebé para que no sea una persona tan violenta como su abuelo, así entrando a su habitación para encontrarse con su amado con mucha calma, él sabe muy bien que ya sabe la verdad sobre su familia, para así abrazarla con cuidado y ver a su hijo.
Edward: por favor no tengas miedo de mi, Tn-susurra abrazandola con cuidado, hará lo mejor para que su hijo no asuste a su ser amado en el futuro-pienso hacer que nuestro hijo sea parecido a mi o más dócil ante esos temas, esto ha sido de generación en generación, nunca se ha logrado detener.
Tn: lo se, tu madre me lo explico, pero para amar a alguien y que te ame no deben de ensuciar sus manos por ello-susurra viéndolo un poco triste por todas las personas que han muerto por ellos-así que haremos lo mejor con nuestro hijo para que no haga muchas cosas malas... Por favor, Edward.
Edward: nuestro hijo será como yo, eso lo puedo prometer, pero debemos de buscar a la persona de la cual deba amar por siempre-susurra al ver al menor deben de hacerlo como lo hicieron con él.
La hermosa princesa asiente ante sus palabras, ya que no hay de otra para ello, así que ambos dejaron a su bebé en la cuna para empezar a cambiarse para irse a dormir después de un largo día de trabajo como la madre del nieto del emperador, aunque tendrá unas pocas pesadillas con su hijo ante su destino.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Emperatriz (Emperador Yandere y tu)
FanfictionLas costumbres siempre pasan de generación en generación, aunque una personalidad ha sido también pasada por todas esas generaciones en la familia imperial, siendo este la obsesión por amar a alguien con todo su corazón, siendo mayormente dominante...