◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Los días pasaban con mucha rapidez, en donde la joven siempre tenía la visita del hombre del cual se está enamorando lentamente a la vez de uno de sus viejos amigos, pero ahora es uno de sus pretendientes juntos al príncipe heredero, era un poco agotador de tener a ambos tan emocionados por ella a la vez de que una gran disputa se ha creado entre ellos al ser de dos familias tan influyentes, es algo muy pesado para ella ahora, por lo tanto se encontraba con su amiga mirando el jardín un poco cansada.
Chloe: no te vez muy bien, Tn-susurra un poco preocupada por ella, ya que en verdad han pasado muchas cosas.
Tn: no, es que han pasado muchas cosas hasta ahora con Edward y Jeremy-suspira un poco por ello, ya que ambos parecen unos niños.
Chloe: por lo que me haz dicho te estás sintiendo atraída por el príncipe heredero, aunque hay un problema de que le gustas al hijo de un duque famoso en el imperio-suspira por ello-aunque eso es algo normal al ser muy hermosa a la vez una mujer con mucho poder en tu magia.
Tn: lo se, pero quiero enamorarme de solo uno y de nadie más-suspira para levantarse de su lugar y ver a uno de los jóvenes-no deberías de aparecer de un momento a otro, Jeremy.
Jeremy: lo siento si te he asustado mi hermosa dama-sonríe para hacer una reverencia ante ella con un sonrojo-he extrañado verte, mi amada.
Tn: sabes de que Edward se puede molestar por todo lo que haces-susurra apenada ante ello, ya que no quería verlos pelear nuevamente.
Jeremy: no me importa, aunque sea el futuro gobernante no puede obligarme a no amarte-suspira para abrazarla con cuidado-solamente quiero amarte, por lo tanto mi objetivo es que te enamores de mi.
Tn: pero no puedo cambiar mis sentimientos de un momento a otro, sabes que siento algo por él-mira a otro lado para luego alejarse de él.
Jeremy: las cosas cambian, así que dejamelo en mis manos. Nos veremos luego, mi hermosa amada-sin más se va caminando del lugar con mucha calma, debía de hacer eso lo más rápido posible.
La fémina solamente se limitó a suspirar ante su actitud, aunque no sabía que este estaba planeando la caída del gobernante actual a la vez de que tome el poder su familia, ya que están casandos de saber la verdad sobre ellos al ser unos asesinos sin control al tener a su persona amada, aunque el de orbes verdes no piensa dejar que el objetivo de su enemigo se cumpla con mucha facilidad, para así este llegar después con su amada para poder tomar la delantera de su amor.
Edward: traje tus dulces favoritos, Tn-susurra con calma al estar al frente de ella con la bolsa, esperaba de que la gustarán.
Tn: ¡¿En serio?! ¡Muchas gracias, Edward!-sonríe muy emocionada para tomarlos con calma, ya que todo ha vuelto a la normalidad.
Edward: no es nada, pero quiero un regalo de tu parte, Tn, ¿podemos beaarnos?-susurra con calma por ello, ya que en verdad pedía algo con anticipación.
Tn: eh-su rostro se lleno de un fuerte sonrojo, para así sonreír levemente- me parece bien, lo bueno es que estamos solos.
Edward: estoy feliz de que puedas darme ese regalo, ya no puedes arrepentirte-susurra para unir sus labios con amor.
La joven cierra sus ojos con calma para abrazar su cuello con cuidado se sentía muy feliz de sentir la suavidad de sus labios a la vez de poder estar más cerca del hombre que se siente cada vez más atraída o mejor dicho enamorada, aunque eso ya era algo muy obvio desde hace varios años antes de que tuviera la maldición por parte de esa joven que solo quedó en el olvido por todo lo que pasó hasta ahora, por lo tanto debe de fortalecer su amor hacia él, para así el de orbes verdes se aleja un poco, ya que su hermosa amada no podrá aguantar mucho por ello, porque ya estaba muy agitada a la vez sonrojada.
Tn: ¿Lo hice bien, Edward?...-susurra bajo por ello, ya que no quería decepcionarlo en lo absoluto.
Edward: lo haz hecho de maravilla, estoy feliz de que mis labios sean solamente tuyos, mi hermosa Tn-la mira con calma, ya que ahora puede saber de que no deberá hacer muchas cosas horrible para tenerla a su lado.
Tn: pero es un poco vergonzoso, en serio-susurra estando muy sonrojada por ello, para ocultarse en su pecho-quiero ser tu pareja oficialmente, lo siento si tarde mucho en aclarar mis sentimientos por ti, Edward.
Edward: no debes de preocuparte por ello, siempre iba a esperar por ti, Tn. Además eres a la única mujer con la cuál quiero a mi lado-susurra con amor para besar su frente-muy pronto haré oficial de que somos pareja y en un futuro nos casaremos.
Tn: aún no me vuelvas en tu prometida, porque primero quiero ser tu pareja para ver si soy acta para ti a la vez para ser la futura emperatriz-susurra sin dejar de estar apenada por ello.
Edward: eres la única calificada para ser mi esposa a la vez la gobernante de este imperio, así que no debas de tener de ello, ya que nadie puede compararse a ti-le sonríe con amor, ya que ella estaba siendo preparada para ser la emperatriz desde hace muchos años por su padre-así que es mejor que vayamos a clase para luego ver sobre cuando será nuestra boda.
Tn: esta bien, pero si quieres que nos casemos será máximo hasta que cumpla los veinte o veintiún años-toma su mano un poco más calmada, ya que muchas suelen casarse a los diecisiete o dieciocho, pero ella quiere saber si ambos pueden estar juntos o no.
El de orbes verdes solamente suspiro por ello, era capaz de casarse lo más pronto posible, pero deberá de aceptar su deseo de casarse un poco más grande, mientras que el joven futuro duque estaba molesto por no ser correspondido por ella a la vez de que había perdido de una forma tan horrible con el príncipe heredero, así que hará todo lo posible para tenerla a su lado como su esposa. Aunque no tuvo que durar mucho al estar con un rostro sereno al frente de la habitación de la hermosa joven, era simple lo que iba a hacer va a tomar lo que es suyo, para así entrar con calma a esta, pero no se espero de ver al rubio sentado en el balcón de la joven, sabía que haría algo raro y más al tener la ayuda de su asistente, es un dolor de cabeza para usar un poco de magia para que su novia no escuche nada, el joven de orbes azules suspira al verlo aquí, su plan iba mal por su culpa.
Jeremy: eres un dolor de cabeza, Edward-suspira por ello, ya que en verdad es una gran molestia-¿En serio crees que eres capaz de detenerme?.
Edward: será mejor que salgamos de aquí, imbécil. No debes de molestar el sueño de mi pareja, así que es hora de que nos vayamos-estaba molesto que intentaba llevarse a su amada.
Jeremy: bien, lo haré-se acerca a él para posarse con cuidado en el balcón-te reto a un duelo, si llegó a ganar seré el único pretendiente de Tn y si llegó a perder la dejare en paz y no la haré mi mujer.
Edward: me parece bien, pero si llegará a perder es mejor que me asesines-suspira para saltar desde la habitación de su amada-así que vamos a un lugar más calmado, no debemos de llamar la atención, además tus palabras han sido escuchadas por mi asistente.
Jeremy: igual que las tuyas, príncipe heredero-sonríe al tener cerca a su asistente-el primero que tenga el error muere.
Edward: así será, espero que no te arrepientas con lo que dijiste-lo mira con seriedad, usará todo su poder, ya que esto no es un juego.
Jeremy: no voy a perder con mucha facilidad si es lo que crees-blande su espada con calma para verlo-te mataré, príncipe heredero.
Edward: eso lo veremos en estos momentos-blande su espada con calma.
El asistente del príncipe heredero sabía que esto iba a terminar en su victoria, así que solo será un testigo al igual que el asistente del duque, espera esto no iba a tardar mucho, al ver al joven de cabellos negros lleno de sangre, la magia de congelar el tiempo del príncipe heredero fue todo un éxito, este sonríe ampliamente al verlo caer de una forma tan tonta como esta, es en verdad un ser tan ingenuo al creer que ganaría.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Emperatriz (Emperador Yandere y tu)
FanfictionLas costumbres siempre pasan de generación en generación, aunque una personalidad ha sido también pasada por todas esas generaciones en la familia imperial, siendo este la obsesión por amar a alguien con todo su corazón, siendo mayormente dominante...