Capítulo 13

2.7K 167 11
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven temblaba un poco al caminar, esta de camino al jardín de la residencia en donde se hospeda con su prometido, es algo extraño de que este así después de haber hecho el amor con su amado, pero no podía hacer nada para calmar un poco el dolor que sienye, sin más suspira un poco derrotada por ello, ya que es un poco frustrante de que este así, por lo tanto sintió como era elevada por unos fuertes brazos, sabiendo muy bien que son de su amado, para así verlo muy sonrojada, ya que es un poco vergonzoso de que haga este tipo de cosas, se siente muy feliz de ser tan amada por él.

Tn: lo siento si te molesto, Edward-lo miraba en verdad muy avergonzada por como estaba su forma de caminar-es que me duele un poco la cadera después de habernos unidos como uno solo.

Edward: no debes preocuparte por eso, cariño. Esto pasó por mi culpa a la vez nuestros padres están felices de que hayamos fortalecido nuestro amor anoche-susurra con amor besando su frente sin dejarla de tenerla en sus brazos-vamos a tomar un poco de té y nos relajamos un poco antes de volver a la academia, ¿te parece bien la idea, mi hermosa prometida?.

Tn: me parece una gran idea, aunque es vergonzoso saber que nuestros padres saben que hemos perdido nuestra virginidad-susurra muy roja por ello, ya que es algo muy íntimo para ambos, pero no se puede detener, ya que las sirvientas del lugar tomaron las sábanas con un poco de sangre y la llevan al palacio imperial.

Edward: lo se, pero no podemos hacer nada ante ello, solamente puedo hacer que te sientas tranquila a mi lado y seamos felices-susurra con calma caminando hacia el jardín, ella siempre ha amado estar en esos lugares.

Tn: ya soy feliz, así que espero de que sigas cumpliendo con tu palabra, mi amado prometido-sonríe levemente por ello, ya que en verdad lo ama tanto y solo desea tener una vida llena de felicidad con él.

El joven de orbes verdes sonríe con mucha tranquilidad, es mejor vivir de un amor correspondido, vez que uno que debe forzar hasta llegar hasta esta felicidad, no como su padre hizo con su madre, pero le agradece todos los métodos que le ha enseñado para ser precavido con todo lo que hace para tener su amor asegurado por toda la eternidad, así que admiraba la belleza de la mujer que tanto ama, es la más hermosa que ha visto en toda su vida, ninguna mujer se puede asimilar a ella, aunque ha tenido el gran disgusto de que muchas mujeres quieran acostarse con él para darle un hijo o ser sus amantes, pero siempre las hecho reaccionar de que no es de su gusto y jamás desearía el cuerpo de otra mujer si no es de la mujer que tanto ama, así que sonríe levemente.

Edward: eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida, Tn-susurra con calma al verla comer un poco de sus aperitivos, es realmente tierna.

Tn: me siento muy halagada por tus palabras, mi amor. Aunque no soy la más hermosa del imperio, estoy feliz que a tus ojos lo soy-le sonríe muy sonrojada ante sus palabras, ya que en verdad es muy feliz por ello.

Edward: la mujer más hermosa de este imperio eres tu, Tn. Nadie puede negarmelo en lo absoluto, nadie se puede comparar a tu belleza a la vez inteligencia, eres la mujer perfecta-mantenía su sonrisa al verla tan feliz como ahora.

Tn: si tu lo dices, mi amor. Confío en tus palabras a la vez de que pienso en ti como el hombre que he deseado en toda mi vida-su rostro estaba más rojo que antes, ya que su tipo ideal siempre lo ha sido él.

Edward: me siento aliviado de serlo, ya que pienso seguir esforzandome hasta ahora para hacerte sentir la mujer de mis sueños como lo he hecho hasta ahora-sonríe levemente por ello, ya que es verdad, seguirá llenando los requisitos de la joven.

Tn: no debes de sobreesforzarte mucho, ya que lo haces muy bien hasta ahora, así que sigamos disfrutando de nuestra juventud con calma-su mirada era tranquila a la vez llena de esperanzas de que su amor sea tan hermosa como de sus padres.

El joven de cabellos rubios, se siente realmente conmovido por todo lo que le dice la hermosa joven, seguirá pensando que es la mujer perfecta y nadie se la arrebatara de su lado, por lo tanto ambos siguieron hablando de diferentes temas a la vez disfrutaban de los aperitivos que habían preparado para la hermosa pareja, la joven estaba tranquila de que él le será fiel por toda su vida, ya que desde hace muchos años los emperadores de este imperio viven felices con su persona amada y nunca piensan en tener una segunda esposa por si llegara a fallecer, así que desea tener una larga vida a su lado y nadie le arrebate esta felicidad que siente a la vez debe pensar en cuando conocer a su hermano menor, ya que ha nacido sin ninguna complicación, esta muy ansiosa por verlo, así que su día fue muy tranquilo para ambos a la vez feliz, pasando el tiempo para regresar a su vida escolar.

Aunque muchos miraban con tanta emoción al príncipe heredero ante la gran hazaña que hizo en esa corta guerra, muchos estaban ansiosos por saber que es lo que hará en las futuras guerras, pero la joven estaba preocupado por ello, ya que no quiere que le pase nada a su amado, para que así esta se encontrará con su amiga de clase de camino a su siguiente clase, ya que ambas son parte del futuro del imperio, por lo tanto la otra joven toca con cuidado su hombro, ya que desea de que se sienta tranquila ante el gran cargo que tiene ahora como princesa heredera.

Chloe: deberíamos de salir un poco más tarde, Tn. Tenemos tiempo de que no lo hacemos-sonreía con calma para alentarla a salir, porque ambas tuvieron que regresar a sus hogares al comienzo de esa guerra.

Tn: es una maravillosa idea, desde que se dio esa guerra no nos podimos ver por culpa de ello, así que vamos a tener una tarde agradable juntas-toma una de sus manos con mucha felicidad.

La joven de cabellos castaños sonríe aliviada de ver de que sigue siendo la misma persona que conoce desde que empezaron a estudiar juntas, ya que ambas se volvieron íntimas amigas y muchos lo pueden notar, así que ambas se fueron a ver sus clases del día, porque debían de mantener su nivel como grandes alumnas de esta majestuosa academia. Así que el tiempo pasó con mucha rapidez para que ambas jóvenes se encontrarán la cafetería que tanto les gustaba, es algo más moderna que antes, a pesar de las cosas que pasaron.

Chloe: al parecer estás feliz con tu compromiso, Tn-le sonreía muy feliz por ella, ya que es una buena persona y merece lo mejor del mundo.

Tn: lo estoy, ya que es alguien que conozco desde mi niñez a la vez lo amo, también espero de que puedas encontrar a alguien que te ame tanto-le sonríe tras haber tomado un poco de té.

Chloe: para ser sincera puede ser que lo encuentre, ya que mis padres me han presentado diferentes jóvenes para ver cual es de mi agrado para comprometerme-susurra un poco bajo, ya que es un tema bastante serio, el cual decidiría su vida.

Tn: no tengas miedo de ello, ya que tus padres están tomando en cuenta cuales son tus gustos a la vez no te obligan a estar con alguien que no sea de tu agrado-miraba el lado positivo del caso de su amiga, ya que ella también se merece lo mejor en este mundo.

Chloe: tienes razón en ello, aunque deseo conocerlos a todos con tiempo, ya que somos jóvenes aún y no sabemos muy bien que queremos-come un dulce con calma, ya que esto es algo muy serio.

Tn: lo tendrás, así que te deseo mucha suerte en todo lo que suceda con esos jóvenes, porque también estaré evaluando si valen la pena o no-no pensaba arriesgar la felicidad de su amiga, debe conseguir el prometido perfecto para ella.

La otra joven miraba un poco aturdida, por lo que acaba de decir su amiga, pero fue un poco tierno escucharlo de su parte, ya que sabe muy bien que se preocupa por ella, para que así ambas sigan hablando de diferentes temas sin ningún problema a la vez de que hablaban sobre los posibles candidatos a ser el prometido de la hermosa joven de cabellos cafés, siendo esto muy relajante.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆ 

Mi Hermosa Emperatriz (Emperador Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora