◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El príncipe heredero miraba con asco y decepción a su supuesto oponente por el amor de su amada, hubiese sido duro en la batalla pero eso no sucedió al no usar todo su poder contra él, fue muy tonto de su parte dejarse llevar por su ego, sin más mira hacia el balcón de su amada, era bueno de que estuviera dormida y nadie la moleste, así que solamente miraba con desprecio al joven que moría lentamente mirándolo con mucha rabia de no haber luchado con todas sus fuerzas.
Jeremy: en verdad odio esto, no puedo creer que he perdido de una forma tan estúpida-escupe sangre sin dejar de verlo lleno de rabia-por lo menos pude decirle de mi amor a Tn y no pudiste evitarlo, así que en otra vida no podrás estar con ella, porque yo seré el amor de su vida... Lo juro por el honor de mi familia, no vas a poder estar con ella nunca más-sus últimas palabras serán una promesa por toda la eternidad.
Edward: genial, otra persona que quiere arruinar mi felicidad-suspira molesto por ello para mirar hacia el cielo-no pienso dejar que se cumpla ese deseo tuyo, Jeremy. Nunca estarás con ella, ya que soy el único digno para mi hermosa amada, así que Elmer debes de dejar el cuerpo de este estorbo a su familia, solamente haré eso por su familia.
Elmer: como usted lo diga, su majestad-suspira estando calmado por la situación-príncipe le haré una solo sugerencia, debe de declarar a la señorita Tn como su posible prometida o tendrá que seguir manchando sus manos de está forma.
Edward: no me importa eliminar a todos los hombres que estén interesados en Tn, solamente quiero estar seguro de que nadie se interponga en nuestro amor-sonríe levemente, para caminar hacia su habitación-soy capaz de abandonar todo por ella, nadie podrá evitar que sea la próxima emperatriz, ya que nadie puede negarse ante mi deseo de amar como el próximo gobernante de este imperio.
El asistente del príncipe heredero escuchó todo lo que decía, sabía que él tenía la razón sobre ese hecho, nadie podrá detener su deseo o metas, su poder no se puede comparar a nadie a la vez nadie podrá meterse con lo que es suyo, así que hizo todo lo que ordenó pasando así una noche de una forma tan rápida. Así que en la mañana siguiente la hermosa pareja desayunaban juntos antes de irse a sus correspondientes clases como es de costumbre, pero algo inesperado estaba pasando en donde la joven le daba de comer al rubio y este se mantenía muy sonrojado a la vez nervioso, es una de las únicas veces que ha tenido este tipo de situaciones si no fuera por su querida madre.
Tn: eres un buen chico, Edward-ríe levemente sonrojada al ver lo tierno que es su novio, es realmente afortunada de conocer este lado tierno de su amado.
Edward: en ocasiones sueles pasarte con lo que haces, Tn-susurra muy avergonzado estaban solos, ya que no quería que lo vieran de esta forma.
Tn: pero si te estoy tratando con amor, Edward. Solamente estoy demostrando mi amor por ti nada más a la vez de que quiero ser una buena novia para ti-siempre quiso intentar este tipo de gesto con la persona que más ama siendo esta el rubio-aunque seas el siguiente en la línea de sucesión del imperio, deberás de tener una vida amorosa normal a mi lado.
Edward: lo sé, pero es un poco extraño que lo hagas tú-susurra para acercar su silla más a ella, por una extraña razón la quería cada vez más cerca que antes.
Tn: espera... ¿No quieres que siga haciéndolo? ¿Hay alguien más que ya lo hizo?-aunque se ve un poco infantil le dolía a la hermosa joven, ya que solo quiere hacerlo con el amor de su vida-lo siento si es así... No lo volveré a hacer para no hacerte sentir incómodo.
Esto es realmente malo no podía volver a cometer el error de dejarla ir por algo muy tonto, para así arrodillarse ante ella y verla de una forma muy suplicante estaba entrando en pánico, mientras que la hermosa joven se sorprendió mucho de su rápida acción, estaba por alejarse de él nunca se esperó que una de las personas más poderosas del imperio iba a hacer algo que hiciera perder toda su dignidad.
Edward: en verdad perdoname, Tn. Nunca quise decir que no quería que lo siguieras haciendo, ya que este momento para mi es especial a la vez inesperado-susurra teniendo unas pequeñas lágrimas demostrando así que su mayor debilidad es ella y solamente ella, para así tomar sus manos-mi madre ha sido la única persona que ha hecho este tipo de acciones conmigo, antes no le tomaba mucha importancia, pero como eres tu. Me siento demasiado de que no sea a tus expectativas, en verdad lo siento, mi amor... Yo te amo demasiado y no me gustaría que lo pensarás mal.
Tn: no llores por favor, Edward... Lo siento si actue de una forma tan infantil como está-tomó su rostro con sus manos, para así besar su frente con amor-yo también te amo demasiado, así que perdóname por haber actuado de esa forma.
Edward: no debes de disculparte, yo he actuado de una forma tosca y fría, en verdad lo siento-susurra para levantarse con cuidado para abrazarla con amor-solamente quiero estar a tu lado y tener una vida llena de amor si es solo contigo.
Tn: lo tendremos, así que aprendamos juntos a ser felices con el otro, mi Edward-susurró con mucho amor hacia su amado, si ambos podían resolver este tipo de problemas, aunque sean pequeños podrán salir juntos con mucha facilidad.
El de orbes verdes estaba muy sonrojado al ver lo buena y angelical que es su amada, para así acercarse al rostro de su amada para unir sus labios con mucho amor, ella es solo suya, el ángel que reina en ella no será tomado por nadie más que él, la hermosa joven le corresponde con mucha felicidad a sus labios, su amor es completamente hermoso, aunque por una parte de ellos no es tan puro como se esperaba, pero es algo tranquilo a comparación de los anteriores emperadores de este imperio, así que es muy afortunada de no sufrir un destino tan cruel como muchas personas que han sido el objetivo de amor de sus ancestros, para así estos encontrarse tomados de la mano caminando por el palacio imperial, estaban sus dos familias en ese lugar al hablar sobre los siguientes proyectos para el imperio.
Edward: nuestros padres siempre están tan ocupados por su trabajo, aunque lo bueno es que ahora podrán hablar sobre nuestro compromiso-una semana paso con mucha rapidez, estaba esperando de que ya puedan declararse prometidos.
Tn: lo se, pero me haz prometido que no estamos forzados a casarnos de una forma muy rápida-susurra por ello bajo, ya que quería confirmar de que su amor será próspero por siempre y no van a llegar a riesgos tan graves.
Edward: no debes de preocuparte por ello, ya que haré todo lo que me digas, mi amada-toma su muñeca con mucho cuidado para besar su muñeca con amor.
Tn: gracias, por respetar mi decisión, Edward-sonríe levemente sonrojada ante su acción llena de amor, solamente quiere máximo tres años para que ambos puedan casarse.
Aunque la paciencia del joven no va a durar mucho, solamente serán un año y medio que podrá aguantar este tipo de sucesos, así que ahora los padres de los jóvenes estaban con calma ante lo que está sucediendo, nunca se esperaron de que esto fuera tan bien, para así la emperatriz suspirar derrotada ante su esposo.
Esmeralda: nunca pensé de que fuera una maldición y esto pudo llevar el dolor para Tn, pero lo bueno es que Edward logro romperla-susurra con calma por ello, nunca se espero de que eso existiera.
Gilbert: te lo dije, mi hijo tenía toda la razón sobre esa maldición pero no me creíste-suspira un poco indignado por ello-bien es hora de que su compromiso se dé a luz.
Albert: me parece bien, si ella esta segura de ser su esposa estaremos apoyando su decisión-susurra con calma por ello el padre de la fémina.
Amelia: no hay de otra, ella me ha contado todo lo que ha pasado con él y espero que su relación sea lleno de felicidad-susurra rezando por la felicidad de su amada hija.
Los emperadores sabían que pueden llegar a ser felices si ella decide el buen camino, así que esta en manos de la joven aún si será feliz por las buenas o por las malas, ya que ese joven no aguantará mucho por su completo amor.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Emperatriz (Emperador Yandere y tu)
FanfictionLas costumbres siempre pasan de generación en generación, aunque una personalidad ha sido también pasada por todas esas generaciones en la familia imperial, siendo este la obsesión por amar a alguien con todo su corazón, siendo mayormente dominante...