◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa joven no pudo ganar esta vez, aunque no tenía de otra que aceptar que su compromiso será en un año y medio, pero no estaba tan mal, ya que así seguirán conociendose más a la vez podrán saber si son dignos del otro, al estar con él en la misma habitación después de dos meses de haber anunciado su compromiso con el príncipe heredero ahora nadie va a intentar decirle lo que sienten o desean tener un lugar en el ducado, así que estaba sentada sobre él al ser de noche a la vez usar su ropa de dormir, se sentía muy cómoda con él al mostrar su cuerpo ante él, mientras que este la sostenía de su cintura con amor, ya tienen varios meses de relación, por lo tanto no hay problema lo que hacen en estos momentos.
Edward: hueles muy bien, Tn-susurra acariciando con cuidado su cabeza, estaba realmente débil ante ella, ya que en este tiempo ha estado en medio de una pequeña guerra-he extrañado tanto en tenerte en mis brazos, mi amada prometida.
Tn: yo también te he extrañado en todo este tiempo, Edward-susurra un poco triste al estar separados por un tiempo-por favor ya no te vayas más, han logrado la victoria, me sentían tan sola sin ti, mi Edward.
Edward: lo siento si estuve tanto tiempo ausente, pero sabes que esta es unas de mis obligaciones como el futuro emperador de este imperio, debo de protegerlos a todos a la vez a mi futura emperatriz-besa su frente con amor-es difícil que puedan vencernos, pero es mi labor como príncipe heredero.
Tn: lo se, pero he tenido tanto miedo de que no volvieras conmigo, aunque ibas con mi padre, en verdad estuve asustada por ambos, ya que son muy importantes para mi-susurra con unas pequeñas lágrimas en sus ojos.
Edward: no llores más, cariño. Nadie nos separara, aunque sea por un largo tiempo, nadie me impedirá volver a tu lado-susurra bajo por ello, para tomarla de una de sus mejillas-esto es una promesa hasta el final de mis días, viviremos hasta la vejez a la vez nadie tiene el derecho de alejarme de tu lado, porque te amo demasiado.
Tn: ¿En verdad lo prometes, mi amor?-lo mira teniendo aún algunas lágrimas, ya que en verdad desea ser feliz con él-quiero ser sola tuya, no quiero que nadie más nos separe, ya que eres mi destino y no quiero estar con nadie más, quiero ser tu esposa más que nada.
Edward: es una promesa, nada me pasará cuando me vaya de tu lado a la vez tenderemos una hermosa familia cuando seas mi emperatriz en el futuro, así que no debes de preocuparte por ello-susurra bajo para unir sus labios con mucho cuidado, en verdad la ama tanto, no piensa hacerla sufrir nuevamente de esta forma.
La fémina se sentía más aliviada de estar con él, más que ambos están de vacaciones por esa guerra, pero pronto van a reanudar sus clases, así que ahora estaban en unas de las propiedades de la familia imperial, ya que ambos pueden hacer lo que sean con el permiso de la familia imperial, aunque es muy obvio de que ambos pueden volverse unos al aceptar el compromiso y ya no tengan que estar como una pareja formal, así que ahora se ha vuelto una gran necesidad de que ambos quieran recuperar el tiempo perdido pero ahora era un poco más diferente al estar necesitados de ser uno y nadie pueda decir lo contrario, así que ahora el príncipe heredero tocaba con sutileza sus glúteos sin dejar de besarla de una forma tan posesiva como ahora, ella va a ser solo suya en esta noche, mientras que la joven estaba muy apenada al pensar en lo que harán juntos, para así alejarse un poco de él para quitarse con cuidado su pijama, sabía que no era la mejor de todas para su unión para toda la eternidad, pero ella lo desea con toda su alma.
Tn: lo siento si no estoy usando una mejor pijama para esta ocasión, pero quiero que seamos del uno al otro y nadie nos pueda separar jamás, porque en verdad te amo, Edward-susurra al mostrar un poco más su cuerpo.
Edward: no me importa si usas la pijama más cara o humilde del imperio, solo quiero que te sientas bien a mi lado a la vez tener el mismo deseo de ser el otro por siempre-susurra para besar con cuidado sus hombros, ya que es lo más hermoso que puede ver en una mujer como ella.
Tn: me hace muy feliz saberlo, Edward. Así que por favor cuida bien de mi, en esta noche-susurra bajo por ello, ya que ha perdido el momento de no seguir, pero ya es muy tarde.
El de orbes verdes sonríe levemente por ellos, ha logrado lo que más desea así que ahora deberá de tomar lo que es suyo al acariciar con mucho cuidado su cuerpo a la vez de dejar marcas en diferentes partes de su cuerpo, para luego prepararla para que pueda entrar en ella a la vez pueda dejar en evidencia en las sábanas que ella es solo suya, así que este besaba con mucho cuidado su rostro al entrar en ella lentamente, ya que no quería lastimarla o ser grosero con ella, ya que no quiere que sufra mucho por su culpa, la fémina soltaba bajos quejidos al sentir como entraba en ella, era un poco doloroso, pero sabía que esto era normal, para así cerrar sus ojos con fuerza al sentir todo de él, nunca tuvo la oportunidad de huir de su amor, así que haz elegido bien en quedarte con él por las buenas, para así verlo con un fuerte sonrojo al estar dentro de ella por completo.
Edward: tranquila, esperaré hasta que te sientas mejor para empezar con lo mejor de nuestra unión como uno solo-susurra bajo al estar sobre ella, mientras la llenaba de besos tiernos y suaves.
Tn: es-estoy bien, Edward-susurra tomando con cuidado su rostro, ya que en verdad desea de que disfrute de su cuerpo por siempre-puedes empezar, no siento tanto dolor como antes, por favor toma todo de mi.
Edward: si es lo que deseas, es hora de que comencemos-susurra para unir sus labios con amor, pero de una forma apasionada, mientras se comienza a mover en ella.
Ambos se han vuelto uno, así que ahora ambos comienzan a disfrutar el cuerpo del otro, mientras que una parte de las sábanas se llenaba de sangre al perder por completo lo que es su virginidad, así que al comienzo las embestidas eran lentas a la vez llenas de amor, pero después de un tiempo ambos sentían el placer y deseaban cada vez más del otro, así era cada vez más fuerte, dejando cada vez más marcas en ella, teniendo diferentes posiciones, por el momento han sido seis ahora la joven se encontraba abrazando con mucha fuerza una de las almohadas sin dejar de gemir muy sonrojada al sentir toda la fuerza del hombre que tanto ama, este sonreía con deleite al ver lo linda que se ve de esta forma, es tan sumisa a la vez tierna, realmente tiene suerte de hacerla suya, para así escucharla gemir un poco más débil, aunque debe ser más que obvio al tener muchas horas uniéndose como uno.
Tn: ya no puedo más, Edward...-susurra abrazando con más fuerza la almohada, realmente se sentía muy agotada y ya se había venido por última vez, pero gemia aún al sentir como se movía en ella.
Edward: solo un poco más, estoy por llegar a mi limite-gruñe un poco al aumentar sus embestidas en ella.
El joven tomó con un poco más de fuerza su cintura para embestirla con más rapidez a la vez fuerza, ya que esto será el gran cierre de su unión después de unos segundos terminó viniendose en ella, para que la joven gritara un poco al sentir como el semen de su amado la llenaba por completo, para así verlo sonrojada a la vez agitada al tener todo su cabello pegado en su piel, por el sudor, así que sonríe levemente.
Tn: ¿Lo hice bien, Edward? ¿He logrado complacerte?-le sonríe levemente por ello, ya que esperaba haberlo logrado.
Edward: lo haz hecho de maravilla, pero ya es hora de que vayamos a dormir-susurra con calma para besar su espalda y luego sus labios con amor.
La hermosa joven solamente se limitó a asentir al estar muy agotada de todo el amor que recibió de parte de su parte, así que al cerrar sus ojos quedó profundamente dormida, mienttas que el de cabellos rubios acaricia con cuidado su cabeza, para abrazarla con amor y besar sus labios con mucho cuidado.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Emperatriz (Emperador Yandere y tu)
FanfictionLas costumbres siempre pasan de generación en generación, aunque una personalidad ha sido también pasada por todas esas generaciones en la familia imperial, siendo este la obsesión por amar a alguien con todo su corazón, siendo mayormente dominante...