❀¦catorce

4.6K 689 122
                                    

— JungKook quería tirarse al río — fue lo primero que se escuchó en cuanto las tres personas que antes se estaban acercando deshicieron la distancia.

El nombrado sintió sus mejillas arder tras aquella afirmación y bajó la mirada colocando sus manos tras su espalda ¿Todo lo que estaba pasando era venganza? Porque estaba casi seguro de que YoonGi le había dicho a SeokJin dónde estarían.

— ¿Acaso sabes nadar? — cuestionó JiMin con algo de gracia y recibió un pequeño golpe de codo por parte de TaeHyung que se posicionaba a su lado.

Tras el comentario, YoonGi alzó una de sus cejas — ¿Y tú pretendes ser gracioso? Porque tu habilidad de contar chistes es tan buena como la que tienes para cortejar.

JungKook alzó la mirada un poco mirando el rostro de JiMin avergonzado, le habían dado en su gran ego de alfa pero se limitó a bufar entre dientes volviendo a sonreír como si nada hubiese pasado — En fin, que linda noche para acercarse a la orilla del río.

— ¿Y quizás tirarte después de ese golpe bajo? — fue el turno de SeokJin y el de cabellos azules bastante hastiado de la situación donde era el nuevo punto de burlas, les dio la espalda para dirigirse a la orilla del río — Espero sepas nadar, Jimin-ah.

El de menor estatura simplemente siguió su camino bajo la mirada de los cuatro presentes. JungKook tuvo la oportunidad de ver a SeokJin y TaeHyung que estaban frente él y YoonGi, mordía con algo de fuerza su mejilla interior mientras el silencio se hacía tenso entre ellos.

El azabache más alto de los cuatro carraspeo la garganta así obteniendo la atención de los demás — Bueno, creo que ustedes tienen cosas de qué hablar — esto puso tenso a JungKook que rápidamente volvió a bajar la mirada y tras su espalda, apretaba los dedos de sus manos — O quizás no, solo quiero pasar un tiempo con YoonGi.

El de menor estatura respondió alzando una de sus cejas con una pequeña sonrisa que se dibujaba en sus delgados labios. Luego puso su atención en JungKook y le dio un pequeño apretón en su hombro — Estaremos cerca, respira y no te preocupes, mocoso — aunque había sonado bastante tranquilo, se podía apreciar la preocupación en su voz.

JungKook le miró aún con la cabeza gacha y esa fue señal para YoonGi de que estaría bien — ¿Entonces si me lo puedo llevar? — cuestionó el de anchos hombros cosa que le robó una dulce risa al omega de aroma a cerezas.

TaeHyung pudo apreciar esta y conmovido observaba al pequeño omega frente a él y aprovechando que SeokJin se había llevado a rastras a YoonGi, se agachó un poco para poder ver el rostro de JungKook que se ocultaba entre esas sedosas hebras oscuras.

El menor algo exaltado tras sentir la mirada del castaño, alzó la cabeza sin aviso previo y eso hizo que golpeara a TaeHyung justo en la nariz aunque no había sido tan grave.

— Ay por las Diosas — rápidamente dijo mientras TaeHyung trataba de suavizar el pequeño e intenso dolor que solo apareció por segundos. El trataba de tocarlo pensando en cómo podía ayudar y sintiendose culpable de que el alfa haya pasado aquello por su culpa — Hyung, hyung, dígame que está bien, por favor — casi suplicó.

— Solo... Solo es un pequeño golpe, Kookie, no te preocupes — trató de calmarlo, respirando hondo para poder calmarse también, eran más los escalofríos y electricidad que había sentido tras el golpe que dolor en si.

Tapó su nariz con una de sus manos y esto alarmó más a JungKook — ¡Dios! ¿Rompí tu nariz, hyung? — cuestionó a nada del llanto y el castaño tuvo que retirar su mano para agitar ambas en frente de JungKook.

— Kookie, estoy bien, estoy bien ¿Ves? No hay nada sangrando o algo así — le hizo ver y tomó las manos ajenas con suavidad para poder terminar de calmarlo, conectando a esas orbes oscuras de ciervo asustado — Tranquilo, estoy bien — volvió a decir pero ahora transmitiendo lo que decía con su voz suave, con cuidado mientras dejaba desprender algo de su olor para calmar al más pequeño que se sonrojo al verlo a los ojos, cosa que le hizo sonreír.

Sentía como si nada hubiese pasado.

JungKook al ver aquella sonrisa geométrica que le hacía derretir no pudo evitar sonreír de igual manera pero mirando a todos lados menos a los ojos de TaeHyung. Al castaño esto le hizo reír con ternura, en un rápido movimiento soltó sus manos de las contrarias y rodeó el cuerpo del omega, aspirando su aroma en el proceso pero también a pegando su anatomía contra la suya, apretandolo fuerte entre sus brazos y sintiendo calma en su ser al hacerlo.

El menor había quedado estático ante esto, sus brazos habían quedado apresados en el pecho de TaeHyung pero el lugar en el que estaba su rostro podía sentir su aroma, cosa que le hacía incluso sus piernas temblar — Hyung... — su voz sonó como un dulce susurro para los oídos de TaeHyung.

— No vuelvas a alejarte así, JungKookie — pidió como si fuese un niño en el oído del menor que con algo de duda por si mismo, aparto los brazos del pecho de TaeHyung para poder rodear su cuello y eso hizo que el abrazo se tornara más cercano, sintiendo la calidez que ambos formaban.

JungKook se sentía tan cálido con el aroma y el calor corporal de TaeHyung tan cerca, por un momento se permitió olvidar todo lo que había pasado, agradecía que TaeHyung no haya tocado el tema.

Hundió el rostro en el cuello del mayor con cuidado, con duda aún sintiendose algo cohibido, temiendo hacer algo mal — N-No lo haré, T-TaeHyung hyung... — musito suave y cerrando sus ojos para dejarse llevar por su esencia.

A las lejanías, en una de las bancas que se encontraban en la zona, YoonGi se encontraba bajo el brazo de SeokJin — ¿No es una reconciliación un poco dramática? — musito el de hombros anchos mientras el menor tomaba su mano que estaba a la altura del hombro colgando.

— Los mocosos de ahora son tan dramáticos — respondió el de tez pálida dirigiendo su mirada a JiMin que estaba con las manos en los bolsillos de la chaqueta que portaba — Solo mira a JiMin, parece que en cualquier momento se va tirar al río.

SeokJin dejó salir su carcajada tan peculiar llamando la atención de los adolescentes a su alrededor, incluso de JungKook y TaeHyung pero eso no lo detuvo — ¿Ves por qué me fije en ti? Eres tan cruel, por Dios.

YoonGi se limitó a girar los ojos y cuando los demás miraron a otro lado, se permitió hundirse más al cuerpo de SeokJin quedando acurrucado bajo su brazo — Tampoco es que seas el mejor partido pero bueno — desinteresado inquirió.

— De verdad que eres cruel.

shy ➳ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora