❀¦veinticinco

4.1K 473 77
                                    

Probablemente sería una vil mentira decir que después de esa confesión tan inesperada todos sus problemas se disolvieron pero quien diría que por culpa de esa fiesta y de su ebrio anfitrión su mundo se vería en una crisis existencial una vez más.

El semestre de la universidad había comenzado nuevamente y como regalo de bienvenida, algunas carreras fueron invitadas a una pequeña salida a las afueras de Seúl para apreciar un poco la naturaleza en algún parque.

JungKook se vio acompañado por ChaeWon y YoonGi que estaban entre las carreras que fueron invitadas, también iba TaeHyung junto a JiMin.

Y de alguna forma, todo parecía estar como en un inicio y eso le afectaba a todo el mundo pero en especial a JungKook y TaeHyung.

ChaeWon se veía especialmente preocupada por el omega pero este se veía reacio a querer hablar, simplemente se mantenía más callado de lo normal y tan pensativo, el único contacto que mantiene con TaeHyung es una cordial sonrisa como mero saludo.

Y mientras los tres comían en la cafetería, YoonGi veía como el azabache simplemente revolvía las verduras en su plato, tan ido y desinteresado como las últimas semanas ¿Qué tanto le había hecho TaeHyung?

Buscó con la mirada al castaño y sus ojos chocaron pero el alfa de forma rápida volvió a ver la comida en su plato. También mantenía una expresión de aflicción junto a un pequeño rubor cubriendo sus mejillas. Quizás porque lo habi descubierto mirando a JungKook.

— Terminé... — expresó el omega más alto — Con permiso — se excuso antes de levantarse llevando consigo el plato entre sus manos.

YoonGi y ChaeWon se miraron entre sí y la rubia junto sus cejas, mostrándose preocupada — ¿Es normal que esté así...? Quiero decir... — relamio sus labios y desvío la mirada del omega antes de proceder. Sabía que debía tener cuidado con sus palabras, YoonGi era de ponerse a la defensiva bastante fácil, más cuando se trataba de JungKook.

El mayor suspiró sabiendo a lo que se refería la rubia — JungKook es bastante inseguro y supongo que desea procesar de mejor forma las cosas — musito y llevó una verdura a su boca, terminando de masticar antes de continuar — Sé que piensas que debería estar feliz por lo que hizo Kim y cualquier persona en sus cinco sentidos tendría que estarlo pero como te dije, debe procesarlo, convencerse así mismo, la inseguridad no es algo fácil con lo que puedas lidear.

ChaeWon asintió de acuerdo con aquellas palabras — Sé que no conozco a JungKook tanto como tú pero... Tienes razón al decir que la inseguridad puede ser tu peor enemigo en estos casos.

🍥🍥🍥

JungKook había estado tomando unas cuantas fotos a los árboles del parque, estaban tintados de color rosa por la primavera y era todo un espectáculo para apreciar. Además que aquello le ayudaba a distraer su mente en algo más que no fuera Kim TaeHyung y su inesperada confesión.

Aún sentía sus mejillas rojas cada vez que pensaba en eso.

Me gustas desde hace tiempo, Jeon JungKook.”

Apretó la cámara entre sus manos y suspiro estando en soledad entre pétalos de cerezo cayendo sobre sus cabellos negros — ¿En serio esa es la mejor forma de confesarse? — se habló así mismo mirando un cerco metálico a la lejanía ya que estaban a la altura de una montaña — Le he demostrado cómo soy con cada cosa, cómo me comporto, cómo puedo reaccionar — seguía balbuceando hasta que dejó la cámara colgando sobre su cuello y coloco sus palmas en los barrotes del cerco, apretando — Es cierto que yo buscaba respuestas pero ¿Ahora qué hago con ellas? Me siento tan abrumado... Han pasado tantas cosas...

shy ➳ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora