" ¿Podrías ayudarme con una tarea?"
Aquel mensaje del cual el remitente era TaeHyung le hizo morder su labio inferior mientras recibía la clase de historia. No tenía idea de qué decir y ya estaba bastante harto de los problemas, de verdad ya no deseaba nada más y cada cosa que hacía con TaeHyung se sentía como si estuviese firmando una sentencia.
Aunque habia dicho que no volvería a alejarse, no se explicaba porque era tan importante para TaeHyung el que estuvieran en contacto pero le daba un poco de ilusión que se haya preocupado tanto y por todo lo que había pasado.
Por más alejado que deseaba estar del alfa para poder huir de Kim Jennie, se veía así mismo como egoísta por no corresponder a la preocupación de TaeHyung aunque sea. Además, ella o sus amigas nunca están en la biblioteca, nadie podría encontrarlos o verlos... Tampoco pensaba que TaeHyung lo iba a juzgar, pues ya sabía dónde trabajaba, esas fotos no demostraban nada.
Apartó sus anteojos un momento para acariciar el puente de su nariz sintiendose en demasía aturdido por todas las cosas que estaban sucediendo. No sabía qué hacer y quizás el aroma de TaeHyung iba a adormecer sus pensamientos mientras le cedía ayuda o eso quería creer.
TaeHyung no pensaba mal de él y lo supo cuando le abrazó, le estrecho entre sus brazos aquella noche en el río Han, cuando le pidió que no se alejara de esa forma nuevamente.
Le importaba a TaeHyung y se negaba a no corresponder por Jennie, aunque fuera a escondidas, aunque sus piernas temblaran pensando en lo que esa chica podría hacer, quería estar cerca de TaeHyung y eso es lo que iba a hacer.
Solo debía encontrar una forma para que Jennie dejara de hacer su vida miserable y alejarse de TaeHyung no es una solución que estaba dispuesto a tomar.
" Está bien, hyung... ¿Le encuentro en las afueras de la biblioteca?"
Tecleo con dedos temblorosos y apagando el móvil, vio hacia el frente deseando que el profesor no le llamara la atención. A los segundos, su celular vibró con la respuesta de TaeHyung seguramente.
Lo prendió y miró la respuesta desde la pantalla de bloqueo.
" Te veo ahí, Kookie. <3"
Y entre todas sus preocupaciones, aquel corazón le había hecho sonreír con sus labios cerrados. Kim TaeHyung era su cielo.
🍥🍥🍥
JungKook llegó al lugar de encuentro con la mirada gacha, deseando que las personas dejaran de mirarlo, se sentía tan incómodo, cohibido y aunque respirara profundo, la sensación de que le observaban no podía irse.
— JungKookie — escuchó la profunda voz de TaeHyung llamarlo, tan suave y tranquilo como siempre. Se acercó y alzó un poco la mirada para verlo, al mayor le destrozaba el corazón verlo más cohibido de lo acostumbrado — ¿Estás bien? — preocupado le cuestionó aunque sabia que el menor no sería sincero.
JungKook relamio sus labios mientras mordía su mejilla interior. Dirigió su mirada al alfa y asintio aunque aquello no convencía a absolutamente nadie — M-Me encuentro bien.
Ante el balbuceo, supo que era mentira y aunque no le gustaba hacer sentir presionado a JungKook, ya estaba bastante cansado de solo quedarse con las manos atadas viendo al omega morir de temor frente a sus ojos, su aroma tan espeso le delataba.
— Bien, basta de esto — es primera vez que JungKook escuchaba a TaeHyung tan serio, más serio que aquella vez que hablo con Jennie en la calle. Le observó caminar hasta el medio del pasillo — ¡Oigan! — exclamó con fuerza, parecía enojado — ¡Si alguien tiene un maldito problema con JungKook será mejor que vengan y lo digan, ya basta de verlo como si no fuese una persona, manada de imbéciles! — hastiado les amenazó — ¡Y si me entero de que lo siguen haciendo, voy a romperles la cara a todos, déjenlo en paz!
Dicho esto, todas las personas en el pasillo desviaron la mirada del cohibido omega a espaldas de TaeHyung y procedieron a buscar salida del pasillo. El de cabellos castaños dirigió su mirada al azabache que parecía querer hacerse bolita en medio del pasillo y sin esperar que dijese algo, le tomó de la mano olvidando por completo lo que iban a hacer.
🍥🍥🍥
Oh, el río Han en horario de clase, simplemente fantástico.
— Sé que querías hacer algo totalmente diferente a esto y que no tienes ninguna intención de hablar de tus asuntos personales conmigo — ni siquiera dijo algo antes de eso o en el tramo hasta aquel lugar que estaba ligeramente solitario por ser horas antes del medio día — Pero no puedo verte tan aterrado si YoonGi o SeokJin no están a tu lado, me molesta verte así y no poder hacer nada, JungKookie — su voz se había tornado más suave y su mirada era de preocupación mirándolo a los ojos — Mi intención no es presionarte a que me lo digas todo pero quiero estar ahí para ti ¿Si? Eres tan lindo para merecer todo esto... Aunque no sepa lo que esta sucediendo entre Jennie y tú, porque sé que es ella la que te hace sufrir tanto, estoy seguro que no mereces nada de esto.
JungKook se veía cohibido aún bajo la mirada desesperada y preocupada de TaeHyung. Siempre había visto esa mirada en YoonGi, Chaewon, Lisa, SeokJin, incluso NamJoon y esa mirada significaba que les importaba de forma sincera.
Es lo que ocurría con TaeHyung.
El mayor tomó sus manos aún bajo su mirada para que pudiese tomar algo de confianza en su presencia pero ante aquel descubrimiento, el aroma que desprendía era suave y dulce aunque no se sentía con intensidad debido a los supresores.
— Y-Yo... — tartamudeo y al verse en aquella situación le hizo pensar de nuevo que la razón por la que todas esas cosas le pasaban estaba justo frente a sus ojos — Hyung... No puedo decirlo... Tengo miedo de lo que suceda si se lo digo.
El castaño negó y apretó el agarre entre sus manos — Kookie, estoy contigo... No solo SeokJin y YoonGi te pueden proteger, yo también puedo, quiero cuidarte y ser cercano a ti, déjame acercarme, no tengas miedo a nadie — le pidió inclinándose un poco para poder juntar sus frentes, dejando salir su aroma para que pudiese calmar a JungKook, tratando de calmarse él también en el proceso — Mírame a mi, solo a mi y no tengas miedo.
JungKook cerró sus ojos, respirando hondo, aquel aroma le hacía calmar el dolor y la creciente preocupación por lo que iba a ocurrir — K-Kim Jennie... Kim Jennie m-me dijo que si me acercaba a ti, hyung, iba a hacer m-mi vida imposible — sentía que iba a llorar pero estar de esa forma se le hacia más fácil hablar, apretando sus párpados entre sí, tomando voluntad — Y-Y ella lo cumplió... Lo está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
shy ➳ taekook
Fanfic━ ❝ Es mi fin si se llega a enterar❞ JungKook es un omega que lo tiene todo, un mejor amigo, estudia en una de las mejores universidades de Seúl y la carrera que le gusta, no era un fenómeno de la popularidad dentro de la facultad pero eso estaba b...