💞Un nuevo capítulo no se si os gustará pero espero que si, buenos tardes noche.💞
Narra Junmyeon
Estaba sentado delante de la directora esperando a un tal Yixing que era el padre del hijo que golpeó Yifan.
Llamaron a la puerta y aprecio un chico muy guapo, tenía buen cuerpo y se veía muy sexy.
- Hola, lo siento por llegar tarde- se disculpó con una inclinación
- Los llame para decirle que sus hijos están expulsado.
- ¡¿Como?!
Gritamos los dos.
- Su hijo Yifan golpeo a Jongdae, y se ve que lo golpeó por que vio a Minseok haciendo cosas que no debería hacer en la universidad.
Mire a mi hijo y el solo agacho la cabeza se veía avergonzado y Yifan miraba el suelo con una mirada fría.
- Su hijo Yifan está expulsado 3 días.
- Y señor Zhang, vigile a su hijo Jongdae que últimamente se mete en muchos problemas espero que este sea ma última vez que lo llamé.
El solo asintió, nos levantamos y nos despedimos de la directora.
-Disculpa- le agarré de ma chaqueta para que se detuviera- te quería pedir perdón por lo de mi hijo.
- No te preocupes- me sonrio me di cuenta de que tenía un hoyuelo se miraba muy tierno.
- Te invito a mi casa.
- No hace falta de verdad.
Yixing solo se subió a su coche con su hijo y yo hice lo mismo con mi coche.
En casa de Junmyeon
-Xiumin ven aquí un momento quiero hablar contigo.
Mi hijo se acerco lentamente con miedo aunque no entendía por qué no le iba a regañar, el solo estaba enamorado.
- Papa lo siento no quería meter en problemas a Yifan- hablo con lágrimas en los ojos.
Le agarré las mejillas y le limpié las lágrimas.
- No tienes la culpa pero la próxima vez no hagas esas cosas en la universidad y tú Yifan no golpees de nuevo a nadie entiende que Xiumin ya es mayor y puede tener pareja.
- Pero ma-
Lo interrumpi.
- Ya te he dicho que no me llames mamá.
Le regañe y le castigue a ver si aprende aportarse con veinte años aún sigue corpontandose como un niño.
ESTÁS LEYENDO
Los Kim y los Zhang
FanfictionKim Jumyeon y Zhang Yixing se conocen por una llamada del colegio de sus hijos, desde ese momento comenzará una historia que cambiara su vida. Parejas Layho 🐏🐰 Kristao 🐉🐼 Chanbaek 🐯🐶 Chenmin 🦖🐱 Hunhan 🐺🦌 Kaisoo 🐻🐧