💞Espero que os guste,. Muchas gracias por leer, votar y comentar, os quiero mucho💞
🐧🐻
Jongin estaba solo y aburrido en casa encima no podía salir por que su padre lo había castigado por lo que pasó con el pastel. A Sehun también le castigaron y como Lay ya no podía castigar a Jongdae pues fue Minseok que le castigó 1 mes sin sexo.
Jongin estaba pensando en que podía hacer en su casa, hasta que le vino una idea. Se levantó del sofá caminando hacia la cocina abrió un armario y agarro unas palomitas para ponerlas en el microondas. Agarro su móvil y le envio un mensaje a Kyugsoo para ver una película.
Una hora después...
El timbre de la casa de los Zhang sono en toda la casa, Kai puso las bebidas en la mesa y fue corriendo hacia la puerta.
- Hola, Kyung.
- Hola.
Kyungsoo entró en casa sentándose en en el sofá, Kai le ofreció una manta y Kyugsoo lo aceptó por que tenía mucho frío.
- ¿Que película vamos a ver?
- La que tu quieras hyung.
Kyungsoo lo pensó unos minutos y se decidió por una película de terror a Kyungsoo le encantaba las películas de terror pero en cambio a Kai no se podía decir lo mismo.
- V-vale.
Kai tuvo que aceptar ver la peli de terror por que no iba quedar de miedoso delante de su hyung.
Pusieron la película, estaba muy interesante pero Kyugsoo se aburría no era muy miedosa pero la persona que estaba a su lado no pensaba lo mismo. Kai temblaba de miedo seguramente le pediría por la noche a su padre que si podía dormir en su cuarto.
Kyungsoo pauso la película tenía que decirle algo a Kai.
- Kaimegustasmucho- Kyungsoo lo dijo tan rápido que Kai no le entendió.
- Hyung háblame más despacio.
Kyunsoo suspiro y hablo.
- Kai estoy enamorado de ti.
Kai se quedó perplejo no se esperaba la confesion de su hyung, espero tanto tiempo para este momento así que se lanzó hacia Kyungsoo besandolo.
Los dos movían sus labios lentamente un beso lleno de amor, Kai le mordió el labio sacándole un jadeo.
Kyungsoo puso sus manos en el pecho de Kai para detenerlo, se notaba que Kai estaba caliente.
- Lo siento, no he podido resistirme- se disculpó rápidamente avergonzando.
Kai tenía las hormonas alborotada y se descontrolaba.
- No pasa nada pero todavía no quiero hacerlo. Además te acabo de decir que me gustas y vas muy rápido.
- Es que tu me pones mucho hyung- dijo con sinceridad.
Kyungsoo se sonrojo por el comentario del menor.
- Me tengo que ir a mi casa.
Se levantaron del sofá, Kai lo acompañó hacia la puerta y se despidieron con un beso.
- Te quiero, Kyungsoo.
- Yo también te quiero Kai.
Kai vio cómo se alejaba Kyungsoo, estaba tan feliz por fin Kyungsooy Kai estaban juntos.
- ¡Soy tan feliz!
ESTÁS LEYENDO
Los Kim y los Zhang
أدب الهواةKim Jumyeon y Zhang Yixing se conocen por una llamada del colegio de sus hijos, desde ese momento comenzará una historia que cambiara su vida. Parejas Layho 🐏🐰 Kristao 🐉🐼 Chanbaek 🐯🐶 Chenmin 🦖🐱 Hunhan 🐺🦌 Kaisoo 🐻🐧