XXXII

1K 139 6
                                    

💞Espero que os guste el capitulo, muchas gracias por las personas que siguen leyendo la historia me hace muy feliz. De verdad muchas gracias. Os quiero💞

🐼🐉

Tao lloraba desconsoladamente en los brazos de su padre, le dolía el corazón por la infidelidad de Yifan pero si el menor supiera que todo era un plan de su amigo Zhoumi.

- Ya no llores hijo- Lay le beso la cabeza no sabia como animar a su hijo.

- Y-yo lo a-amaba- hablo con la voz entrecortada.

Los hermanos Zhang veian a su hermano llorando y le dolía, Chanyeol estaba muy enfadado quería golpear a Yifan.

Toc Toc

- ¡Ya abro!- grito Chanyeol.

Chanyeoo abrió la puerta y nos esperó encontrarse a Yifan, levantó su mano y lo golpeó en su rostro.

- VETE.

Yifan se limpió la sangre de la nariz y se acerco a Chanyeol.

- Golpeame si quieres pero por favor déjame hablar con Tao.

Chanyeol le iba a golpear otra vez pero su hermano Kai, tranquilizó a su hermano para que no hubiera una pelea.

- Largate Yifan no es un buen momento- Kai estaba echando a Yifan de su casa lo quería lejos de su familia.

- No me voy a ir hasta hablar con Tao.

Tao bajo las escaleras por los gritos, Yifan lo vio y fue corriendo hacia a el. Lo abrazó y lo beso, Tao lo empujo rompiendo el corazón de Yifan.

- Por favor Tao, hablemos.

Lay iba a hablar pero Tao quería hablar con Yifan y ya era mayor para tomar su decisiones.

- Tranquilo papá- miro a Yifan y hablo- vamos a mi cuarto.

Yifan asintió con la cabeza quería aclarar las cosas con Tao queria que su novio le creyera que el no le había sido infiel que Yifan lo amaba con todo su corazón.

- Dejame hablar, escuchame. Tao yo te amo nunca te volvería a ser infiel cuando iba caminando para nuestra cita Sun hee apareció y se me abalanzó para besarme pero te juro- se acerco a Tao y agarro sus manos- te juro que le empujé y le dije que no se me volviera acerca. Créeme.

- Te perdone una vez pero ya no. Ya no soy un niñato que te creía todo te quiero ver fuera de mi casa y no te quiero volver a ver. Largate y déjame en paz.

- Pero ta- fue interrumpido por Tao.

- ¡ QUE TE LARGUES!- grito con mucho dolor- Te odio, te odio.

Lay le pidió a Yifan que se fuera no quería le hiciera más daño a su hijo. Yifan se fue dolido, tenía lágrimas en su rostro había perdido otra vez a su taozi.

Zhoumi veía a Yifan sentado llorando le encantaba verlo destrozado por fin Tao iba a estar con el.

- Te lo advertí Yifan.









Los Kim y los Zhang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora