Espero que os guste este capitulo muchas gracias por leer, buenas noches.
Baekhyun se despertó por el sonido de la alarma de su móvil, hoy tenia clases y tenia que ir aunque el no quisiera. Se iba a levantar pero unas manos se lo impedían, aparto las manos de su novio suavemente para no despertarlo Chanyeol entraba a las 9 am en cambio Baekhyun entraba a las 7:30 am.
Se levanto y se puso sus pantuflas de pikachu agarro la toallas que estaba colgada en la silla y se fue al baño para ducharse y ponerse su mascarilla para la cara.
Toc toc
- Baek sal ya del baño- Kyugsoo golpeaba la puerta necesitaba el baño urgentemente- llevas una hora ahí adentro.
Suho que estaba en la cocina haciendo el desayuno escuchaba los gritos de sus hijos peleándose, suspiro y apago el fuego para que no se quemaran las tortitas y subió las escaleras.
- ¿Que pasa, Kyungsoo?.
-Papa, Baek no sale del baño y lleva una hora adentro.
Suho iba abrir la puerta pero su hijo le gano salió con una toalla en la cintura ycon una mascarilla puesta en su cara, Kyungsoo empujo a Baekhyun para que se apartara de su camino y entro al baño dando un portazo.
- La próxima vez date más prisa que el baño no es solo tuyo.
-Aish- Baekhyun solo rodo los ojos y se fue a su habitación para vestirse.
Bajo las escaleras y fue a la cocina a seguir cocinado.
-Buenos días, hyung.- Lay se acerco y le dio un beso en la mejilla.
- Buenos días, Lay- respondió Suho sonrojado.
Lay rio con ternura le encantaba ver a Suho con sus mejillas sonrojadas se veía muy tierno y apetecible.
-Puedes poner la mesa, por favor.
- Claro.
Agarro los platos que ya tenían puesto las tortitas y frutas poniéndolo en la mesa junto con el batido de fresa y de chocolate que eran para Sehun, Luhan y Tao. Lay grito a los chicos que bajaran para desayunar, los niños bajaron corriendo tenían mucha hambre.
- Quita, yo voy primero- hablo Kris empujando a Chen.
- Oye que te pasa idiota.
-A mi no me insultes imbécil.
Kris levanto su mano para golpearlo pero llego Lay y lo detuvo.
- No voy a permitir que golpees a mi hijo- le advirtió Lay.
- Suéltame- se soltó del agarre y se fue a su cuarto enfadado.
- Vamos a desayunar hijo.
Chen solo asintió con su cabeza la verdad estaba agradecido de que su padre le hubiera protegido.
- Xiumin, ¿ donde estas Yifan?
- Se fue a su habitación me dijo que no quería desayunar- la verdad Xiumin estaba mintiendo pero no le iba a decir a su padre que Yifan estaba a punto de golpear a Chen no quería darle más preocupaciones.
Terminaron de desayunar, los niños agarraron sus mochilas y subieron al coche. Suho subio a la habitación de su hijo Yifan y toco la puerta.
- Hijo, voy a dejar a tus hermanos al colegio y después me ire al trabajo- Yifan solo asintio con la cabeza- Ah se me olvidaba tendrás que cuidar de Tao no se encuentra bien y no va ir a la escuela.
Yifan iba a quejarse pero podía aprovecharse de Tao y seria muy divertido.
- Claro papa yo le cuido.
Suho se quedo más tranquilo y se fue del cuarto de Yifan para subirse al coche iban a llegar tarde y eso no sería una bunas idea.
Dos horas después...
- Nos vamos a clase Kris- dijo Xiumin.
- Por favor cuida a mi hermano- dijo Chnyeol mientras acariciaba el cabello a Tao le dio un beso y se dirigió a la puerta acompañado de Chen y XIumin.
Se escucho la puerta cerrarse eso quería decir que ya estaban solos, Kris se levanto del sofá y se acerco a Tao, el menor tenia los ojos cerrados quería dormir por que por la noche no pudo dormir bien por el dolor de su cabeza. Kris agarro del cabello a Tao tirándolo al suelo.
- Aah- grito de dolor Tao- que te pasa.
Kris se subió encima de Tao y agarro su mandíbula con fuerza sacando un gemido de dolor que le provocaba el agarre de Kris, el mayor lo beso bruscamente Tao intentaba soltarse de su agarre pero era muy fuerte.
- SUELTAME.
Kris disfrutaba de los labios del menor eran tan suaves echaba de menos sus labios, Tao le mordió sacandole sangre del labio de Kris.
-Aah mierda- Kris se limpio la sangre y le dio una bofetada a Tao.
Tao se agarro la parte golpeada con mucho dolor, tenía lagrimas en sus ojos y tenía mucho miedo "papa por favor regresa " pensó Tao.
- Mereces un castigo Taozi- le susurro en el oído.
- No por favor- Tao le rogaba a Kris pero no le escuchaba- no me hagas daño.
Kris solo lo ignoraba iba disfrutar follar a Tao aunque el menor no quisiera Tao era solo suyo y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Los Kim y los Zhang
FanfictionKim Jumyeon y Zhang Yixing se conocen por una llamada del colegio de sus hijos, desde ese momento comenzará una historia que cambiara su vida. Parejas Layho 🐏🐰 Kristao 🐉🐼 Chanbaek 🐯🐶 Chenmin 🦖🐱 Hunhan 🐺🦌 Kaisoo 🐻🐧