XX

1.3K 159 18
                                    

💞Espero que os guste el capítulo. Os quería preguntar si os gustaría que Kris y Tao volvieran a ser pareja. Espero que me respondais. Chao 💞

🐧🐻🦌🐺🐇🐏🐼🐉🦖🐱🐯🐶

Chen y Minseok estaban sentados delante de sus padres, los jóvenes iban a darles la noticia de que iban a vivir solos a sus padre y que se iban a casar.

- Bueno que queréis decirnos- pregunto Suho muy curioso.

- Bueno, papá y señor Lay nosotros... vamos a vivir juntos en una casa.

- Ah vale pensaba que era algo más grave-  respondió Lay tranquilo.

- Ytambienvamosacasarnos- hablo rápido Minseok.

- Hijo, habla más despacio que no te entiendo.

- Jongdae y yo nos vamos a casar.

Los adultos se quedaron callados no se esperaban que sus hijos habían pensado en casarse.

- Estáis seguro- dijo Lay- habéis pensado muy bien en casaros.

- Papa, hemos tomado una decisión y nos queremos casar- Jongdae agarro la mano de Minseok- Nos amamos mucho.

Suho y Lay se miraron, sus hijos ya eran mayores y podían tomar sus decisiones además en la miradas de sus hijos se notaba el amor que tenían entre ellos. Suho se levantó y se acerco a los dos.

- Acepto que os caséis- se acerco a Jongdae y le susurró- pero si le haces algo a mi hijo te mato.

Jongdae trago saliva nervioso y solo asintió con la cabeza dándole una sonrisa nerviosa.

- Felicidades chicos- Lay les abrazo a los dos su hijo se iba a casar que grandes se hacían.

El tiempo pasaba muy rápido antes su Jongdae le pedía cada noche que si podía dormir con el y su madre y ahora se va a casar con gran chico que es Minseok.

Con el Chanbaek...

- Te amo, Baek- le dio un beso en sus labios.

- No digas eso me haces sonrojar Chanie.

Chanyeol río con ternura le encantaba ver a su novio sonrojado.

- Eres súper tierno cuando te sonrojas bebé- le acaricio sus cachetes.

- Eres súper tierno cuando te sonrojas bebé- le acaricio sus cachetes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Imaginaos que esta sonrojado)

- Suelta- aparto las manos de Chanyeol no le gustaba que alguien le tocara sus mejillas.

- Vanos a comer bebé tengo hambre.

- Podemos comer una hamburguesa con patatas. Por favor.- beso los labios del alto para convencerlo.

Chanyeol asintió con su cabeza no se podía resistir a los beso de Baekhyun eran tan suaves y con sabor a fresas.

- Bueno vamos- agarro la mano de Baekhyun y fueron a donde las hamburguesas.

Los Kim y los Zhang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora