💞Espero que os guste el capítulo, muchas gracias por seguir leyendo💞
- Yifan.
El mayor se giró mirándolo a los ojos, se levantó del sofá y se fue acercando al menor. Tao tenia miedo así que se alejó de Yifan, quería agarra su teléfono para llamar a su padre pero estaba arriba en su habitación.
- Mi Tao- Yifan acaricio la cara del menor y se fue acercando para intentar besarlo.
Tao no quería que Yifan lo tocara así que lo empujo y salió corriendo hacia su habitación lo más rápido que pudo.
- Tao por favor no huyas de mi- hablo Yifan viendo con Tao se iba- no te haré daño.
Tao cerró su puerta con llave y agarro su móvil marcando el número de su padre.
- ¿Que pasó hijo?.
- P-papa, Yifan está aquí- Tao tartamudeo.
Yifan golpeaba la puerta cada vez más fuerte se estab empezando a enfadar por que su Tao no le abría la puerta.
- Tao me estoy empezando a enfadar y ti sabes como me pongo cuando estoy furioso.
Tao se sobresaltó por el gran golpe que dio Yifan a la puerta.
- Papa tengo miedo- sollozo el menor.
- Ahora mismo vamos para allá.
Colgo el teléfono esperando a su padre.
Yifan rebuscaba en los cajones de la casa sabia que había unas llaves dentro para abrir los cuartos.
- Lo encontré.
Yifan agarro la llave y abrió la puerta, entro a la habitación pero no había nadie. Tao se puso la mano en la boca para callar sus sollozos se había escondido debajo de la cama para que el mayor no le encontrara.
Yifan miró alrededor del cuarto y vio a Tao debajo de la cama, sonrió y se acerco, se agachó y lo agarró de las piernas arrastrando hacia el.
- Mi Tao- Yifan lo abarazo con fuerza tenía miedo de perderlo.
- Sueltame Yifan no hagas esto más difícil.
- Yo te amo perdón por haberte hecho daño.
Tao lo miro a los ojos y vio que lo que Yifan le decía era sincero y era de verdad. Pero no podía perdonarle fácilmente por más que le seguía amando.
- Suelta a mi hijo ahora mismo.
- ¡Yifan!- Suho entro corriendo a la habitación y lo abrazó Yifan se tiró a sus brazo llorando como cuando era pequeño.
- Perdóname papá, perdón.
Suho lo acaricio y le dio un beso en la cabeza los hermanos Kim se acerco y se unieron al abrazo.
- Eres un tonto Yifan- Kyugsoo con lagrimas en los ojos le dio un golpe en el brazo su hermano le había hecho preocupar mucho.
- Lo siento pequeño.
Los Zhang veían la escena pero Lay quería que se fueran de su casa no quería ver a Yifan en su casa cerca de sus hijos.
- Por favor fuera de mi casa- dijo serio Lay.
Suho lo miro a los ojos y solo asintió con la cabeza les diji a sus hijos que le esperaran en el coche.
- Lay de verdad lo siento por todo los que ha pasado.
- Mira Suho necesito tiempo para pensar las cosas.
Suho solo agacho la cabeza y se salió de la habitación lentamente, aún seguía enamorado de Lay y Lay seguía enamorado de Suho pero por el bein de todos necesitaban un tiempo para olvidar todo.
ESTÁS LEYENDO
Los Kim y los Zhang
FanfictionKim Jumyeon y Zhang Yixing se conocen por una llamada del colegio de sus hijos, desde ese momento comenzará una historia que cambiara su vida. Parejas Layho 🐏🐰 Kristao 🐉🐼 Chanbaek 🐯🐶 Chenmin 🦖🐱 Hunhan 🐺🦌 Kaisoo 🐻🐧