💞Este es el final de la historia espero que os guste mucho os quiero agradecer por todos los que habéis leído,votado y comentado. Gracias por el apoyo que me habéis dado. Os quiero y nos volveremos a ver en otra historia💞 Decirme en los comentarios si queréis que publique una de estas historia. Adiós😘
🦌🐺🐶🐯🐻🐧🐼🐉🐹🦖🐰🐏
2 años después...
Suho y Lay empezaron a vivir juntos hace una año, vivían en la casa de Suho junto con Sehun, Luhan,Kai y Kyungsoo. Xiumin y Chen después de casarse adoptaron a dos niños llamados Minying y Suni les había sido difícil adoptar pero al final lo consiguieron y son felices juntos con sus niños.
Yifan después de cumplir 23 años decidió irse a vivir solo junto con Tao los dos eran muy felices juntos con su dos perritos llamados Jimin y Suga se decían que los perritos eran una pareja.
Chanyeol también decidió irse a vivir solo le propuso a Baekhyun que vivieran juntos, el menor aceptó con gusto así que como ya era mayor de edad nadie se lo pudo impedir aunque al principio su padre no estaba de acuerdo al final aceptó.
Hoy iban a tener un picnic familiar, Suho preparaba los sándwiches con ayuda de sus hijos.
- Ya estás listo amor- Lay vino por detrás agarrándole de la cintura y dándole un beso en la mejilla.
- ¡Que asco!- grito Sehun.
- Tu también haces lo mismo con Luhan.
- Callate Kyung- hablo sonrojado Luhan.
Los mayores se rieron ellos sabían de la relación de sus hijos.
- Ya estamos todos listos, vámonos que nos están esperando.
En el parque...
- Chen he dicho que pares- Xiumin intentaba apartar las manos de su novio que estaban adentro de su camiseta.
- Pero baozi...
- Estamos en el parque, contrólate pr favor- le regaño Xiumin.
Se escucharon unas risas de lejos era su hermano Baekhyun que venía agarrado de la mano de Chanyeol. La pareja estaba viendo la escena desde hace rato y les daba mucha gracia.
- ¿Desde cuanto tiempo estáis ahí?
- Lo suficiente para ver cómo estáis de calenturientos.
- Es que no puedo controlarme con el cuerpo de mi baozi sexy.
Después de una hora llegaron todos los que faltaban, pusieron la comida y empezaron a comer.
- Estoy esta muy bueno Suho- le alago Tao sus suegro cocinaba súper bien.
- Gracias, Tao- le acaricio el cabello.
- Mi amor sabe cocinar muy bien- le beso Lay en los labios.
Yifan dejó su plato de comida carraspeo la garganta para llamar la atención de todos que estaban ahí.
- Se me ocurrió hacer un picnic por que os quiero decir algo. Tao y yo nos amamos y queremos dar otro paso a nuestra vida asi que decidí pedirle matrimonio y nos vamos a casar dentro de dos meses.
- Felicidades Yifan- sus hermanos le felicitaron y su padre le dio un abrazo le salían lágrimas de sus hijos ya tenían dos hijos casados crecían tan rápido.
- Estamos tan felices por vosotros chicos.
La pareja estaban felices dándose beso de amor, kai aprovechó que nadie veía y agarro la mano a Kyungsoo llevandalo un poco lejos.
- ¿Que hacemos aquí, Kai?
- Solo quería darte unos cuantos besitos.
Kai lo agarró de la cintura y lo beso, sus labios se movían lentamente Kyugsoo tenia sus brazos alrededor del cuello de Kai, le mordió un poco el labio sacándole un jadeo a Kai. Las manos de Kai bajaron hasta llegar al trasero de Kyungsoo les apretó pero Kyungsoo aparto sus manos de esa zona.
- Controlate ya te pareces a Jongdae de calenturiento.
- No puedo controlarme si eres tu Kyungsoo eres el amor de mi vida- se acerco a su oído y le susurró- Te amo, Kyung.
- Yo también te amo Kai- hablo sonrojado.
Sehun besaba a Luhan y le susurraba cosas bonitas llevaban saliendo desde que tenían trece años y estaban muy felices.
- Te amo mi pequeño Sehun.
- Yo no soy pequeño soy más alto que tú ciervito- apretujo las mejillas de Luhan.
Luhan apartó las manos de Sehun y le dio un golpe en el pecho muy pequeño.
- Respeta a tus mayores.
- Solo eres mayor por dos meses.
- Igual soy tu mayor.
- Te amo mi ciervito.
- Y yo a ti mi pequeño Sehun.
Al final todos acabaron felices los problemas se habían ido hace tiempo y cada uno tenía su pareja que amaban y que nunca se arrepintieron de conocerlos.
- Somos la familia Kim y Zhang.
Todos se juntaron y se tomaron una foto familiar, todo lo que empezaba mal acaba bien.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Los Kim y los Zhang
FanficKim Jumyeon y Zhang Yixing se conocen por una llamada del colegio de sus hijos, desde ese momento comenzará una historia que cambiara su vida. Parejas Layho 🐏🐰 Kristao 🐉🐼 Chanbaek 🐯🐶 Chenmin 🦖🐱 Hunhan 🐺🦌 Kaisoo 🐻🐧