💞Espero que os guste el capítulo, este capitulo es largo pero seguro que lo difrutaréis. Os quiero💞
Lay tenía abrazado de la cintura a Suho, estaban en su cama habían tenido una noche de pasión.
- Amor despierta- le susurró mientras le daba besos en su hombro para despertarlo.
- Me duele todo- Suho se quejó como un niño pequeño.
- Levántate ya- le dio una pequeña nalgada a Suho.
Suho se subió encima de Lay y se acurruco en su pecho mientras que Lay le acariciaba su cabello. Los dos estaban dentro de su burbuja de amor que no se enteraron que alguien había entrado a su cuarto.
- ¡Papa!- grito Luhan asustando a los adultos.
- Lu te he dicho que llames a la puerta.
- Jaja, lo siento.
Luhan se subió a la cama y se puso en el medio, Suho y Lay le abrazaron quedando los tres en una imagen muy bonita.
- Papa cuando será la boda de Chen.
- Será en un mes.
- No puede ser que ya se vayan a casar. El tiempo pasa muy rápido.
Lay asintió con la cabeza dándole la razón, antes Chen era un niño que necesitaba ser cuidado todo el tiempo y ahora ya era un adulto haciendo su vida sin su padre.
- Luhan, ve a cambiarte que vas a llegar tarde.
Luhan se levantó corriendo de la cama caminando a su cuarto para vestirse.
En el instituto...
- Vamos a casa, chicos.
Tao vio que Kris lo estaba esperando en el coche para su cita así que le pidió permiso a su padre.
- Pero ten cuidado y no me lo traigas tarde a casa Yifan.
- Si señor.
Tao se despidió de su padre con un beso y se subió al coche.
- Vámonos, te va encantar nuestra cita.
- Te amo.- le beso.
- Yo también taozi.
Los dos estaban súper felices que pena que esa felicidad se acabara pronto.
En otro lugar...
- Estas loco- Sun hee hecho un grito que se escuchó en todo el cuarto.
- Es la única solución, si Tao no es mio no será de nadie.
- No puedes hacer eso- Sun hee estaba preocupada, pensaba que el enamoramiento de su hermano Zhoumi era solo pasajero.
- Si ya no quieres ayudarme lo haré yo solo.
- Zhoumi, Zhoumi espera- su hermano salió de casa dando un portazo.
Sun hee salió de su habitación mientras se ponía los zapatos tenia que detener a su hermano.
En la noche...
Yifan no soltaba a Tao queria estar con el todo el día pero tenía que estudiar.
- Quédate a dormir conmigo.
- Tienes que estudiar.
- Pero amor- hizo un puchero.
- A veces pienso que tu eres un niño.
Yifan le dio un pequeño golpe en la frente de Tao.
- Respeta a tus mayores.
ESTÁS LEYENDO
Los Kim y los Zhang
Hayran KurguKim Jumyeon y Zhang Yixing se conocen por una llamada del colegio de sus hijos, desde ese momento comenzará una historia que cambiara su vida. Parejas Layho 🐏🐰 Kristao 🐉🐼 Chanbaek 🐯🐶 Chenmin 🦖🐱 Hunhan 🐺🦌 Kaisoo 🐻🐧