Aquí está un nuevo capítulo espero que os guste mucho y muchas gracias por leer mi historia me hace muy feliz.
_________________________________________
- Jongdae abre la puerta.Jongdae soltó un suspiro, ahora mismo quería estar solo pero su padre me estaba molestando y encima le dolía la cara de los golpes.
- ¡Déjame en paz Yixing!- le grito enfadado.
Sí, su hijo lo llamaba por su nombre no le decía papá dejo de llamarle así desde que Jongdae tenía 16 años. Yixing fue a su cuarto y abrió el cajón donde guarda las llaves de los cuartos de casa. Agarro las llaves y abrió la puerta del cuarto de Jongdae, su hijo estaba en el baño curándose las heridas.
- Hijo, hablemos.
Jongdae dejó las cosas que estaba utilizando y salió del baño ignorando a su padre.
- Ahora tengo que ir a recoger a tus hermanos después hablaremos.
Jongdae no le escuchaba, Yixing tomó un suspiro y salió de su habitación le dolía que su hijo lo tratase así antes tenían una buena relación pero desde el accidente de su madre todo cambió.
En el colegio
Luhan estaba sentado en el suelo con su mochila esperando a sus hermanos para ir a casa. Luhan era un niño tímido y no tenía amigos alguna veces hablaba con su compañero pero no les consideraba como amigos.
Sehun estaba viendo a su compañero de lejos lo veía solo pero no estaba seguro si tenía que acérquese a lo mejor lo incomodaba, Luhan sentía una mirada hacia el se giró y se encontró con los ojos de Sehun. El peli naranja se puso nervioso que salió corriendo dejando a Luhan sorprendido.
- Lu podemos irnos ya.
Tao le extendió la mano a su hermano que lo agarró y fueron a la salida donde estaba su hermano Kai con un amigo.
- Hyung le gustó mi regalo ¿ verdad?- pregunto Kai timido.
- Si- respondió seco.
Tao miró a su hermano que estaba sonrojado le daba gracia era la primera vez que lo veía de ese modo.
- ¡A Kai le gusta su amigo!- gritaron sus hermanos.
Lay estaba viendo todo desde hace tiempo no sabía que su hijo Kai le gustaba su amigo por razón le había pedido dinero para comprar un peluche.
- Niños- hablo Lay- vamos a casa.
Luhan escuchó la voz de su padre y se emocionó que fue corriendo hacia el.
-Papá - gritó eufórico.
Pero se chocó con un señor alto que venía agarrado de la mano de su compañero Sehun.
- Oh, lo siento señor.
-No te preocupes pequeño- le acaricio su cabello.
- Luhan ¿estas bien?- pregunto preocupado Yixing.
Junmyeon vio a la persona que hablaba y se sorprendió cuando vio al padre del novio de su hijo que casualidad que se volvía a encontrar.
- Nos volvemos a ver.
Yixing no se esperaba encontrar con Junmyeon.
- H-hola, queria disculparme por de mi hijo Yifan- Junmyeon se disculpó la verdad estaba muy avergonzado.
- Ya te dije que no hacia falta que te disculparás- le dijo con una sonrisa mostrando su hoyuelo.
- No sabía que eras el padre de estos chicos siempre les veo irse solos.
- Si ellos son mis hijos, saluden.
- Hola, yo soy Tao y tengo 17 años.
- Yo soy Kai y tengo 14 años.
Luhan estaba escondido detrás de su padre, Yixing le susurró que no pasaba nada que no estuviera nervioso.
- Mi nombre es Luhan y tengo 13 años.
-Eres muy tierno Luhan.
El comentario hizo sonrojar a Luhan los únicos que le decían tierno era su familia y que lo dijera otra persona le hacía feliz.
- Ellos son mis hijos Kyungsoo y Sehun.
- Papa podemos ir a casa de mi hyung por favor.- hablo Kai haciendo aegyo.
- Por mi no hay problema.
- Esta bien pues iremos a su casa.
Yixing acepto por que no podía resistir al aegyo de su hijo y por que quería conocer más a Junmyeon un chico muy guapo y tierno.
ESTÁS LEYENDO
Los Kim y los Zhang
FanfictionKim Jumyeon y Zhang Yixing se conocen por una llamada del colegio de sus hijos, desde ese momento comenzará una historia que cambiara su vida. Parejas Layho 🐏🐰 Kristao 🐉🐼 Chanbaek 🐯🐶 Chenmin 🦖🐱 Hunhan 🐺🦌 Kaisoo 🐻🐧