💞Espero que os guste este capítulo, muchas gracias por leer.
Buenas noches, tardes y dias. 💞
______________________________________
Mi yeol 😍Amor por que no me hablas
Mi bebé 🥰
Ahora no es el momento chanyeol
Mi yeol 😍
Y cuando será el momento Baekhyun
- Con quien hablas Baek- pregunto curioso Yifan.
- E-eh con nadie- contestó nervioso Baekhyun.
Baekhyun giró su cabeza en dirección a Chanyeol hicieron contacto visual, el mayor le hizo una señal de que fuera al baño y el le hizo caso.
- Kris voy al baño, ya vengo.- le aviso su hermano.
Después de unos 5 minutos Chanyeol le dijo a Kris que iba a comprar algo para beber y se fue. Quedando solo Kris y Tao.
- Zhang Zitao- grito un chico de pelo castaño.
Tao giró su cabeza encontrandose con Zhoumi salió corriendo a su dirección y lo abrazó. Lo había echado de menos,
Kris veía todo de lejos su sangre hervía de la ira, estaba celoso nunca le cayó bien Zhoumi.Kris se acerco furioso y apartó a Tao bruscamente haciendo que casi se cayera al suelo, lo agarró de la muñeca y se lo llevó.
- Oye que te pasa, sueltame Yifan- grito Tao mientras lo golpeaba.
Zhoumi fue tras de ellos y empujó a Kris provocando que soltara a Tao.
- Cuanto tiempo, Yifan.
- Largate- contrsto furioso.
- Tao vamos a dar una vuelta, te parece si vemos a ver a los pandas.
Tao asintió emocionado le encantaba los pandas era su animal favorito.
- Tu no vas a ir a ninguna parte tenemos que ir con nuestros padres. Vamos. - le ordeno su gege.
- Yo no voy a ir contigo- agarro la mano de Zhoumi y se fue ignorando los gritos de Yifan.
Los celos le ganaron a Yifan se acerco a ellos dos, apartó a Tao tirandolo del suelo y golpeo a Zhoumi.
- Sueltalo.
Yufan estaba encima de Zhoumi golpeadonlo, Zhoumi intentaba defenderse pero Yifan era más fuerte .
En otra parte del zoo...
Lay tenía su mano en la cintura de Suho, su hyung se había caído y se había hecho daño en el pie, encontraron un sitio donde sentarse.
- Ven siéntate aquí hyung- le ayudo a sentarse- Niños venir aquí.
Sehun y Luhan vinieron corriendo con sus mochilas, Kai y Kyungsoo estaban en donde los tiburones siendo vigilados por Chen y Minseok por que Kyugsoo amenazó diciendo que a lo mejor sin querer empujaba a Kai donde los tiburones.
- Papa tenemos hambre- dijo Luhan.
- Sentaos aquí y sacar los bocadillos.
Lay sacó de la mochila de Luhan una botella de agua y se lo dio a Suho, la verdad Lay también tenía hambre pero solo habían bocadillos para los pequeños.
- ¡Papa!
Baekhyun corría en donde estaba sus padres junto con Chanyeol los dos venían despeinado y con la ropa desarreglada. "Que raro" pensaron los adultos.
- Papa Kris se está peleando.
- ¡¿Como ?!
Suho se levantó rápido cayendo en el intento se le había olvidado que su pie estaba mal, intentó apoyarse pero su pie le dolía mucho que no podía caminar.
Lay se acerco y lo cargó, Suho rodeo sus brazos en el cuello de Lay para no caerse la verdad no desperdiciaría la oportunidad.
Llegaron donde estaban Kris y Tao, todos quedaron horrorizados con lo que veían, Zhoumi sangraba y ya no respiraba muy bien a su lado estaba Tao llorando y Kris solo estaba sentado con sus manos manchados de sangre mirando a la nada.
- ¿ Que has hecho Yifan?- susurró Suho.
En el hospital...
Suho estab muy preocupado los padres de Zhoumi querían poner un denuncia hacia Yifan.
- Te das cuenta de lo que has hecho- me regaño Suho.
Yifan sólo lo ignoraba no queria ver a nadie y quería estar solo le importaba una mierda si iba a la cárcel o no. Ya que daba todo igual.
- Me estás escuchando Yifan.
- ¡DEJAME EN PAZ!
Suho se sobresaltó no esperaba que su hijo le gritara.
- Me voy a casa, no quiero hablar contigo no quiero verte papá.
Kris se levantó de la silla y se fue hacia la salida, Suho solo se quedó estático en su lugar su hijo nunca le había gritado.
- Todo va estar bien Suho hyung.
Lay le rodeó con sus brazos dándole apoyo, sus hijos lo veían todo y estaban preocupados.
Kris sacó un cigarrillo y lo encendió con el mechero, fumaba viendo la luna hacia una buena noche.
- Yifan gege.
Tao se acerco a Yifan quitandole el cigarro y tirandolo al suelo, Yifan fumaba desde antes de ser novios pero lo dejo solo por Tao.
- Que quieres, por que no estás con Zhoumi- contesto bruscamente.
- No tuvistes que golpea a Zhoumi el no te hizo nada.
- Yo hago lo que me de ma gana y si solo vienes a molestar te pido amablemente que te vallas.
Tao hizo una tontería que se iba a arrepentir, lo beso sorprendiendo a Yifan.
Se quedaron quietos los dos, el menor empezó a mover sus labios lentamente y Yifan lo siguió. El beso empezó a subir de intensidad sacando un gemido a su menor.
Se separaron le lamente, y se miraron a los ojos.
- Tao vuelve conmigo por favor.
- Lo siento mucho Yifan pero yo no puedo volver contigo ni siquiera se por que te bese- suspiró- soy un tonto mejor me voy.
- Espe- Tao se había ido.
Fue un idiota por haber perdido a su taozi no tuvo que engañarle.
- Perdóneme Tao.
ESTÁS LEYENDO
Los Kim y los Zhang
Fiksi PenggemarKim Jumyeon y Zhang Yixing se conocen por una llamada del colegio de sus hijos, desde ese momento comenzará una historia que cambiara su vida. Parejas Layho 🐏🐰 Kristao 🐉🐼 Chanbaek 🐯🐶 Chenmin 🦖🐱 Hunhan 🐺🦌 Kaisoo 🐻🐧