XXXV

1.1K 137 6
                                    

💞Aquí un nuevo capítulo espero que os guste mañan subiré el último capítulo, muchas gracias por leer, votar y comentar. Os quiero 😘❤💞

Luhan con lágrimas en los ojos era abrazado por Sehun, su padre le había dicho que no podía entrar todavía a la habitación de Tao.

- No llores, Lu. Seguro que tu hermano está bien.

Luhan intentaba controlar sus lágrimas debía ser fuerte para no preocupas a su padre. Se apartó del abrazo y le dio un beso en la mejilla a Sehun.

- Papa, puedo entrar ya.- Lay asintió y le agarro la mano, abrió la puerta y vieron a Tao tumbado en la cama.

Tenia muchos cables con los ojos cerrados y su respiración era lenta.

- Papa,¿ por que Tao está con los ojos cerrados?

- Por qué...- Lay se quedó pensando no quería decirle a Luhan lo que pasaba todavía era un niño- estaba cansado y se durmió.

- Ya quiero que despierte para jugar con el- hablo Luhan con una sonrisa.

Lay abrazó a Luhan queria ser fuerte para sus hijos pero se le partía el corazón ver a Tao echado en la cama tenía mucho miedo de perderle.

Se escuchó la puerta abrirse era Yifan se miraba muy mal, decaído con los ojos hinchados de tanto llorar.

- Señor, me puede d-dejar a solas con Tao por favor- intentaba controlar sus lágrimas pero era muy difícil.

Lay agarro la mano de Luhan y antes de salir le dio un abrazo a Yifan dandole apoyo.

- Todo saldrá bien.

Salio por la puerta dejando a los dos jóvenes solos, Yifan acaricio la cara a Tao queria verle con los ojos abierto con su típica sonrisa tan hermosa que tenía. Queria que Tao le diera besos para tranquilizarle necesitaba a su novio a su lado era su letra mitad y sin el no podía vivir.

- Te amo, por favor no te mueras te necesito a mi lado- hablo con la voz entrecortada.

De repente el sonido de la máquina empezó a sonar, asustandolo se empezó alterar y salió de la habitación gritando por los pasillos para que algún doctor o enfermera le escuchara.

- ¡Ayuda, por favor!- grito desesperado.

El doctor que les atendía vino corriendo con dos persoanas más, pidieron a Yifan y a la familia que esperaran afuera.

- Yo quiero estar ahí- Lay empujo a algunos enfermeros que le impedían el paso.

- Rápido lo perdemos.

1 2 3 descargar

- Otra vez.

1 2 3 descargar.

El cuerpo de Tao rebotó contra la cama, Tao queria despertar pero no podía abrir los ojos.

- Vamos chico tienes que sobrevivir tienes una vida por delante.

1 2 3 descargar

- Lay todo va estar bien.

Suho lo abrazaba y le daba su apoyo miro a su alrededor y vio a toda su familia. Los niños estaban nerviosos como Suho y Lay miro a su hijo Yifan que caminaba de un lado a otro queriendo entrar nervioso.

De repente el doctor salió por la puerta de la habitación de Tao miro a todos y agacho la mirada.

- No, no me hagas esto doctor.

Yifan empezó a gritar no podía haber perdido a su Tao, estaba alterado así que los doctores le inyectaron un tranquilizante.

Se escuchaba el sonido de como lloraban en el pasillo, por que tuvo que perderlo.

- Doctor, venga rápido.

Dos meses después...

Suho miro a su hijo Xiumin se veía hermoso con el traje color blanco hoy era la boda de su hijo y Jongdae.

- Estas guapisimo, ¿ a que si Kyungsoo?

- La verdad te ves súper hermoso.

Xiumin tenía el corazón acelerado se iba a casar con el amor de su vida estaba segurisimo de su decisión.

- Estoy nervioso papa.

- Es normal hijo.

Baekhyun entro corriendo era hora, Xiumin suspiro agarro la mano de su hermano y del brazo de Suho.

- Jongdae tranquilizante me estás poniendo nervioso.

Jongdae paseaba de un lado a otro, y si Xiumin lo abandonaba en el altar y lo dejaba tirado.

Kai harto de su hermano le pegó una bofetada.

- ¡Auch! Que te pasa idiota.

- Vámonos que llegamos tarde y el novio tiene que estar antes que la novia.

- Mi baozi no es una chica.

- Pero tiene rasgos femeninos así que para mi es una chica.

Bajaron las escaleras, salieron por la puerta y vieron a Lay esperando en el coche.

- Si que habéis tardado los invitados ya están en la iglesia.

- Lo siento papá pero es que estoy muy nerviosos.

- Tranquilo, Chen.

En la iglesia...

Los dos novios se besaron por fin eran esposos.

- Te amo mi baozi sexy.

- Yo te amo mi dinosaurio tonto.

Los invitados aplaudieron, silbaron y gritaron los nombres de los novios.

Tao tenia lagrimas en los ojos se había emocionado el también quería una boda.

- Amor yo también quiero casarme.

- Cuanto cumplas 23 años nos casaremos te lo prometo.

- Cuanto cumplas 23 años nos casaremos te lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Kim y los Zhang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora