XXII

1.2K 152 17
                                    

💞Espero que os guste el capítulo, muchas gracias por leer,votar y comentar. Os quiero💞

🐰🐏🐉🐼🐧🐻

Suho estaba sentado en las piernas de Lay, mientras se besaban.

- Pa- Sehun se calló cuando vio la imagen de su padre y de Lay.

Suho se levantó rápidamente cayendo al instante, Lay se levantó preocupado y ayudó a Suho.

- ¿Estas bien, hyung?.

- Si, perdí el equilibrio- hablo limpiadonse el pantalón.

- Papa, por que estabas besando al señor Lay- dijo Sehun con una sonrisa en su rostro.

- E-eh deja de hacer preguntas y ve a cambiarte que vas a llegar tarde a clases.

Sehun hizo un puchero y subió las escaleras para cambiarse.

- Tenemos que tener cuidado. Te he dicho que no Andes de calenturiento.- Suho le golpeo en el hombro.

- Es que tu me pones así- Lay le agarro de su cintura- tu cuerpo es muy irresistible.

Lay le dio un beso en la mejilla y se fue a su casa.

- Me encantas Lay- susurró.

En el cuarto de Kyungsoo...

Baekhyun le estaba pintando los labios a su hermano era un color rosa pastel, le puso un poco de brillo y termino. Le miro y su hermano estaba hermoso.

- ¿Como me veo, Baek?- pregunto Kyugsoo.

- Estas hermoso cuando Kai te vea se que va a caer la baba- río Baekhyun.

- Muchas gracias, Baek- le sonrió Kyugsoo.

Toc toc

- Papa dice que bajéis ya- hablo sehun.

- Ya vamos- gritaron los dos.

En el colegio...

Kai estaba sentado esperando a su hyung, estaba nervioso y emocionado bueno siempre estaba así si se trataba de Kyugsoo.

- Hola Kai.

Kai levantó la mirada y se quedó embobado viendo a Kyungsoo  su hyung estaba súper hermoso. Su respiración estaba acelerada encima la ropa que llevaba su hyung era muy provocativa y le causaba un problema en sus pantalones. Kai se tapó esa zona con la mano para que nadie se diera cuenta.

- Estas súper guapo.

Kyugsoo le sonría y a Kai le encantaba ver su sonrisa en forma de corazón.

- Te amo, Tao- le dio un beso de despedida.

Tao vio a Kris de lejos subiéndose a su coche para irse a la universidad, los dos estaban súper felices su relación iba bien y los dos se amaban.

- Tao que haces aquí.- Tao se giró y vio a Zhoumi sonriéndole.

- Eh nada vamos a clases que van a empezar.

- Ve tu yo estoy esperando a un amigo.

- Vale pero no tardes- Tao se fue corriendo a clases y Zhoumi quito la sonrisa que era fingida.

Zhoumi había visto a Tao besando a Yifan y eso no le gustaba, Yifan ya le había quitado a Tao una vez pero ahora no lo iba a permitir Tao iba ser suyo como sea.

- Preparate Yifan por que Tao va a ser mío.





Los Kim y los Zhang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora