Espero que os guste en el siguiente capitulo seguira la historia, muchas gracias por leer, votar y comentar.
Buenas noches.
___________________________________________________________
Un mes después...
Lay preparaba unas tostadas y unos huevo fritos para desayunar, los niños aun no se despertaban como eran vacaciones se podían despertar a cualquier hora. Lay escucho que alguien bajaba las escaleras y vio a su hijo Luhan medio dormido abrazando a su peluch que le había regalado Sehun en su cumpleaños.
- Buenos días, Lu.
Luhan se acerco a Lay y le dio un beso en su mejilla.
-Luhan, ve a despertar a tus hermanos el desayuno esta listo.
- Podre despertarlos con las pistolas de agua- dijo Luhan emocionado.
- Ni se te ocurra Luhan- le advirtió Lay.
Luhan hizo un puchero su padre era un aburrido.
Los Zhang bajaron mojados y despeinados, Luhan iba detrás de sus hermanos riéndose, Lay se giro y dio un largo suspiro su hijo era un diablillo.
-Que te he dicho Luhan- le regaño su padre.
- L-lo siento, p-papa jaja pero tenía que hacerlo jajaaj- hablaba entre risas.
Lay mando a sus hijos que se cambiaran de ropa por que si no se iban a resfriar, ya una vez sus hijos vestidos puso el desayuno en la mesa y empezaron a comer.
E n la casa de los Kim...
- Papa, podemos ir a la casa de Lay- le pido Sehun con un puchero para convencerlo.
- Esta bien- suspiro- ve a cambiarte.
- ¡Si!
Sehun subió corriendo la escaleras estaba super feliz ya quería ver a Luhan, Kyungsoo que venía bajando las escaleras se quedo viendo a su hermano muy raro.
- ¿Que le pasa?- pregunto Kyugsoo a su padre.
- Vamos a ir a la casa de Lay quieres venir.
- ¡Claro!- grito Kyugsoo- quiero decir que... solo voy para que Sehun no se aburra- hablo rápido para que la conversación terminara- voy a cambiarme.
Sus hijos esperaban en el coche a su padre no entendían por que su padre tardaba tanto, Sehun estaba inquieto le urgía ver a Luhan, Kyugsoo miro por la ventana y lo que vio le dejo con la boca abierta. Su padre se veía super sexy tenía unos pantalones ajustado haciendo resaltar su trasero y una camiseta pegada a su cuerpo.
- Papa te ves hermoso- le elogio Sehun.
-Muchas gracias bebe- le sonrío Suho.
En la casa de los Zhang...
Chanyeol veía la televisión junto con Kai, se escucho el sonido del timbre y los chicos se miraron eso significaba una cosa.
- Piedra, papel o tijera. 1 2 3.
-¡ Siii, gane!- grito Chanyeol- te toca abrir la puerta.
- Has hecho trampa- refunfuño Kai.
- Claro que no.
Los chicos empezaron a discutir, Lay escucho la pelea desde su cuarto así que bajo al salón y regaño a sus hijos. Al final Lay tuvo que abrir la puerta.
- Hola señor Lay.
Los niños saludaron pero Lay estaba muy distraído disfrutando de la vista, Suho que se veía super bien casi se le caía la baba de tan solo verlo.
- Hola, Lay- saludo Suho sacando a Lay de sus pensamientos.
- H-hola, Luhan esta arriba en su cuarto.
Sehun entro corriendo a la casa, Kyugsoo busco con la mirada a Kai y lo vió con un pijama de oso se miraba muy tierno.
ESTÁS LEYENDO
Los Kim y los Zhang
FanfictionKim Jumyeon y Zhang Yixing se conocen por una llamada del colegio de sus hijos, desde ese momento comenzará una historia que cambiara su vida. Parejas Layho 🐏🐰 Kristao 🐉🐼 Chanbaek 🐯🐶 Chenmin 🦖🐱 Hunhan 🐺🦌 Kaisoo 🐻🐧