💞Espero que os guste, muchas gracias por seguir leyendo por los votos y los comentarios. Os quiero. Chanyeol se va al servicio militar mañana, que triste 😭😭 pero le estaremos esperando.💞
Una semana después
Suho veía a Yifan deprimido se la pasaba en su cuarto no comía ni dormía bien y eso le preocupaba.
- Yifan por favor come algo- diji Suho con preocupación.
- No quiero comer papá, déjame solo.
Se tapó con las mantas y siguió llorando, Suho dejó el plato de comida en la mesita de noche y salió del cuarto.
Los hermanos Kim estaban viendo la televisión aunque parecían que no le importaba su hermano por dentro estaban muy preocupado.- Papa voy a salir. Ya vuelvo.
- Ten cuidado y no regreses tarde
Baekhyun se despidió de su padre y salió por la puerta camino a la casa de los Zhang. Llego a casa de los Zhang y llamo a la puerta, espero por unos minutos pero nadie abrió miro por las ventanas para ver si había alguien pero Baekhyun no se esperaba ver al ex novio de su hermano besando a Zhoumi.
Llamo al timbre con más desesperación para que los dos chicos que estaban en el sofá se dejasen de besar.
- ¿Tu qué haces aquí?
- Hola, Tao puedo pasar. Si vale
A Tao no le dio tiempo a responder, Baekhyun entro a la vivienda y fulminó a Zhoumi con los ojos ese chico no le daba buena espina.
- Necesito hablar contigo Tao.
- Baekhyun si te manda Yifan dile que me deje en paz.
- El no sabe que estoy aquí.
- De que quieres hablar.
- A solas.
Zhoumi entendió y se levantó directo a a la puerta y cerrandola dejando solo a Tao y a Baekhyum.
- Tao perdona a Yifan el te ama de verdad y nunca te haría daño.
- Si me vas a decir lo mismo que me dijo Yifan largate y no regreses más.
Tao solo quería que Baekhyun se fuera.
- Mi hermano está destrozado no ha dormido ni va comido en una semana, se la pasa llorando y susurrando tu nombre. Por favor, créele el nunca te volvería a ser infiel.
Toc toc
- Hijo alguien ha venido a verte.
- Papa ya te he dicho que no qu- Yifan se quedo callado cuando vio a Tao parado atrás de su padre.
Su corazón iba a mil volver a ver a Tao le daba cosquillas en el estómago.
- Os dejo solos- Suho salió de la habitación cerrando la puerta.
Sus hijos y el pusieron la oreja en la puerta para escuchar la conversación.
- Te ves muy mal, ¿por qué no has comido? Te he dicho siempre que hay que comer.
Yifan se acerco y lo abrazó lo necesitaba, necesitaba sentir su cuerpo otra vez. Tao vio a su gege con los ojos rojos, se veía más pálido y flaco.
Le agarro del rostro y se acerco juntando sus labios, se besaban lentamente disfrutandolo. Yifan lo tenía agarrado de la cintura mientras que Tao tenía sus brazos enredado alrededor de su cuello.
- Te creo.
Yifan lo levantó provocando que Tao rodeará sus piernas en su cintura se abrazaron y se besaron. Volverían a estar juntos pero Zhoumi no dejaría de entrometerse en su relación le cegaba los celos, no entendía que Tao no estab enamorado de él. Zhoumi tenía una idea que cambiaría la vida de todos.
Avance del próximo capítulo...
PUM
- ¡NOOO!
Se escucho un disparo en todo el lugar había llegado tarde.
.
.
.- Por favor no te mueras.
Los médicos llevaban al joven a la sala de emergencia no sabían si iba a sobrevivir o a morir.
.
.
.- Te amo- dijo con la voz entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
Los Kim y los Zhang
FanfictionKim Jumyeon y Zhang Yixing se conocen por una llamada del colegio de sus hijos, desde ese momento comenzará una historia que cambiara su vida. Parejas Layho 🐏🐰 Kristao 🐉🐼 Chanbaek 🐯🐶 Chenmin 🦖🐱 Hunhan 🐺🦌 Kaisoo 🐻🐧