¡Mafioso! Ichimatsu Matsuno x ¡Male!Reader

3.5K 213 24
                                    

𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛: @𝙼𝚒, 𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚘. 𝙼𝚞𝚊𝚌𝚔❤︎

Título:Lujuria pasional.

Manga/anime:Osomatsu-san

¡Au!𝖬𝖺𝗍𝗌uM𝖺𝖿𝗂𝖺

—Leve, me salió del corazón.

0:02━❍──────── -5:31
↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%

(...)

Era increíble como te podías meter en problemas en un dos por tres, era como un talento.

Sabías que no debías hacerlo, no debiste seguirle la corriente a Osomatsu.

Pero siempre acabas haciendo lo mismo, volviendo a confiar en esa sonrisa manipuladora que tiene.

Para nadie es un secreto que eres un mala copa.

━━━━¡Hola Guapo! ¡Quisiera que fueras auto para calentarte el motor! ━━le gritaste al peli-negro que pasaba por ahí, él se sobresaltó al escuchar tus obscenidades.

Tu no eras así, el alcohol te hacía así.

Pero, bien dicen que el alcohol saca lo que de verdad sientes, ¿No?

Los niños y los borrachos no mienten.

━━━━¿Uh? ━━su ceño fruncido y su sonrisa retorcida habían dejado en claro que no le gustó tu chiste.

Había empezado con una copa, una maldita copa, y luego, todo lo que pensabas salía de tu boca por si sola.

Osomatsu, tu mejor amigo, te había invitado a una fiesta en un club, más específicamente un prostíbulo; luego de que se enteró que eras virgen, te llevó a rastras el fin de semana y te pago una hora por una mujer.

Luego te dejó solo.

Al ver a aquella chica con una gruesa capa de maquillaje y un vestido bastante corto, te habías acobardado y huiste, compraste una bebida y llegaste hasta esta extraña situación.

¿Cómo es que esté chico había pasado de insultarte a besarte?

Sus labios chocaban con los tuyos de forma agresiva, habías roto su fachada de chico malo. Para dejarte ver ese lado tsundere de ese perfecto desconocido, ¿En serio estabas besando a un chico? ¡¿De verdad eras gay?!

Tu mente, que estaba nublada con el alcohol combinado con las hormonas no te dejaronn pensar. Nisiquiera te diste cuenta cuando seguiste al hombre que cuándo de la mano y te llevó a una especie de habitación privada

Sus cuerpos encajaban a la perfección, como si estuvieran hechos el uno para el otro.

El olor, el sudor y los líquidos de dudosa procedencia se podían ver al rededor de aquellas figuras enredadas, una perfecta escena llena de lujuria pasional.

Eres un idiota, jamás te diste cuenta lo bien que se siente tener un hombre abajo de ti.

(...)

Abriste los ojos y los cerraste automáticamente al sentir el sol directamente en tu cara.

Sentiste un fuerte dolor en tu cabeza cabeza, dolía como los mil demonios.

Inefable -Personajes x Male! And Female!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora