Pedido Hecho Por:@Miririta33333
ᴛɪ́ᴛᴜʟᴏ;¿ᴇɴ sᴇʀɪᴏ ᴍᴇ ᴀᴍᴀs?
Myatic Messenger.
❦︎𝙲𝚎𝚕𝚘𝚜❦︎
━━━━━Sin contenido +18
0:05 ━❍──────── -5:28
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%( . . . )
Hoy en día los Alfas y Omegas se unen eternamente gracias a él lazo que comparte la marca .
Y eso era algo que detestabas, los altas abusaban de su poder, como si ser físicamente más fuertes que el resto de las jerarquías los hacía dignos de ser adorados.
No eran más que gente estúpida.
Es normal ver a Omegas e incluso betas, embarazados antes del matrimonio.
Conociste a Yoosung de una manera peculiar, habías encontrado un celular desconocido, solo había una aplicación en el; una aplicación de chat. Allí comenzó una loca y confusa aventura que comenzaste por error al ofrecerte encontrar a la persona que tiró su celular, dejando a la chica omega que lo había encontrado, agradecida. Pues parecía que tenía mejores cosas que hacer.
En ese chat, conociste a Yoosung, tu adorable y obsesivo novio.
Un beta que era muy simpático, llamó tú atención y comenzaste a hablar con él, de apoco tu corazón comenzó a agitarse cuándo llegaba un mensaje de él, preguntando si desayunaste, o si comiste algo, pequeños gestos que fueron conmoviendote cada vez más.
Al final, terminaron viviendo juntos.
Pero...No todo era de color rosa; Como siempre, en las parejas había todo tipo de problemas, y este era el de ustedes.
━━━━━¡¿Por qué no me quieres marcar?! ━━gritó totalmente histérico━━ ¡¿Acaso crees que como beta no puedo hacerte feliz?!
Estabas sentado en uno de los sillones, estabas inclinado abajo, tapaste tu cara con irritación.
━━━━━Sabes que no me importa el sud-genero. ━━murmuraste.
━━━━━Así que quieres estar con esa omega, ¡Claro!, ¡Ella te haría más feliz!. ━━nisiquiera escuchó.
¿"Esa omega"? ¿De qué habla?
━━━━━Yoosung. Por favor, basta, yo...
━━━━━¡No, deja ya de decirlo! ¡Dime si tú...! Dime si tú...me amas. ━━━murmuró con una voz entre cortada.
━━━━━Yoosung, ¿Pasó algo? Ayer para tí estaba bien que... ━━sentiste un dolor en tu mejilla.
Tu cara volteó ante el impacto y el sonido sordo se pudo escuchar en todo el departamento.
Te golpeó.
Te dio un golpe en la mejilla, uno muy fuerte.
Te dolía, él y tú nunca habían llegado a tal punto de golpearse, se respetaban.
━━━━━Ah..(Reader), yo, yo...Lo siento. ━━Yoosung inmediatamente se disculpó contigo al ver como nisiquiera volteabas a verlo.
━━━━━¿Qué como beta no puedes hacerme feliz...? Eso es mentira ━━fruciste el ceño, ahora si estabas molesto, no habías hecho nada━━ ¿Qué no te quiero marcar? Quiero que nos casemos primero, porque llegará el momento. ━━tomaste al chico que estaba llorando por el mentón y lo obligaste a verte.
Él nunca te había visto enojado, de hecho. Rara vez te enojas, eras tan tranquilo y reservado que al principio el mismo Yoosung se confundió si eras un Omega o un Beta.
━━━━━¿Qué te estoy engañando? ¿Quién te dijo eso? Desde que eres mi novio, nunca he salido con un omega, beta o alfa además de tí. Sea hombre o mujer, tú eres el único que puedo ver como mi "Persona destinada"
Esa era una leyenda de hace mucho tiempo; Se dice que cada cierto tiempo, la diosa Luna elige a varias personas en el mundo y crea una conexión entre dos personas completamente compatibles, pero si una de esas dos personas rompen el lazo, las dos quedarán dañadas para toda la vida.
Hay un mito que dice que la persona que fue rechazada olvidará a su persona destinada y no podra volver a amar, pero como dicen, es solo un mito no comprobado.
Para tí, Yoosung era su persona destinada. Si no ¿Quién en el mundo explicaría el hermoso sentimiento de amor que sientes por este chico, hasta el punto de morir por él? No era un amor normal, para alguien que nunca había sentido este bello sentimiento, era realmente un milagro poder encontrar a alguien que te pusiera de esta manera.
━━━━━(R-Reader)... ━━Yoosung se sonrojó, avergonzado por haberle creído a esas chicas de la universidad, fue un idiota.
Su (Reader) nunca le había puesto clave a sus aparatos electrónicos, siempre lo trataba como si fuera un príncipe. Entendía sus gustos, incluso trataba de jugar con él de vez en cuando, siempre lo presentaba como su novio en su círculo de amigo, desde el primer momento fue cariñoso y respetuoso..¿Dónde había quedado su neurona? Tal vez LOL si pudre el cerebro como dicen los viejos en la tele.
Yoosung de repente recordó a las chicas que le habían dicho que supuestamente "Su novio estaba besando a otra chica" y apretó sus dientes.
(...)
━━━━━Ah, Hyung! ━━una chica se acercó a Yoosung, el volteó.
━━━━━¿Hmm? ¡Hola! ━━saludó con una sonrisa amable.
━━━━━Hyung, lo lamento, ¿Se acaban de separar, no? ━━la chica miró con una expresión falsa de lastima, ¿Cómo no se dió cuenta antes?
━━━━━¿Eeh? ¿De qué hablas? ━━ladeo la cabeza y miró a la chica
━━━━━¡De el novio de Hyung, por supuesto! Lo ví en la calle besando a una omega.
Yoosung frunció el ceño cuando recordó que las chicas atrás de ellas estaban aguantando su risa, ¿Cómo les pudo creer? Nisiquiera tuvieron la decencia de editar una foto falsa, uhg. Malditas.
━━━━━Yoosung... ━━murmuraste y miraste a Yoosung más tranquilo, te acercaste internamente temeroso porque te rechazará como lo hizo cuando entraste por la puerta━━ ¿Hice algo mal? ¿Y-ya no me amas? ━━estabas apunto de llorar.
Los Alfas no lloran, pero...amabas tanto a este chico, no soportarías separarte de él, el amor puede ser muy cruel aveces.
Las lágrimas amenazaban con salir, contenias la respiración, esperando su respuesta..
━━━━━Lo siento..e-empecé esto por una estupidez. ━━colocó su cabeza en tu pecho, y también comenzó a llorar━━ ¡No pienses mal! Yo te amo tanto..
━━━━━Yoosung. ━━soltaste tus lágrimas, ahora los dos estaban llorando como bebés mientrás se abrazaban mutuamente, mientrás se disculpaban entre si.
Uno por golpearlo y otro por enojarse.
Y así, terminó la primera discusión de esta tierna pareja de enamorados, prometiendo nunca más pelear por escuchar lo que dicen los demás.
(HAPPY ENDING)
━━━━━Fin de One-shot━━━━━
El autor tiene una sola cosa que decir:
C R I N G E 💀 💀 💀
ESTÁS LEYENDO
Inefable -Personajes x Male! And Female!Reader
RandomInefable.|➪«"Cuando miré esos ojos llenos de cariño, me di cuenta que habías puesto todo mi mundo de cabeza."» _________ _________________ "Estas tan sumergido en ti y en tus escenarios ficticios que cuando te das c...