El especial de navidad se llevará a cabo con mis series favoritas y los personajes de su elección, disfruten <3.
Izuku Midoriya. (Male!Reader)
Eran novios desde el jardín de niños aunque sea poco creíble; tú y él habían prometido casarse al convertirse en héroes.
Tu y él habían pasado por muchas cosas duras, como por ejemplo, las chicas que siempre se acercaban al peli-verde, algo hacía que el fuera completamente atrayente a las chicas, y los celos no se hicieron esperar.
Pero claro que se aclaró todo.
Hubo una vez en que una chica, llamada Charlize Everett. Ella, la cuál estaba completamente obsesionada con Izuku, había logrado que ustedes se separaran por un tiempo, pero esto claramente resultó en un fracaso, a los 3 meses ustedes volvieron a estar juntos, y la chica había terminado en un Psiquiátrico, era bastante lamentable.
Cuándo ustedes dos volvieron, ya era 24 de diciembre.
"Izuku, ¿Tú me amas?" Preguntaste, por alguna razón totalmente inseguro de su respuesta, después de todo. Izuku tenía a muchas chicas trás él, ¿Y tú? Vamos, se habían conocido desde niños, era obvio que se aburriría de ti en algún momento.
Tu mirada se enfocó en la suya, eran solamente iluminados por los fuegos artificiales que se veían en el cielo, y claro, las estrellas y la gran luna. Eso solo hacía que el ambiente fuera más romántico, y extrañamente...triste.
"..." Su respuesta tardo..
"¡E-esta bien si no lo haces!, Después de todo, hay muchas chicas detrás de ti, ¡Entiendo si quieres dejar-! Mmf!"
El te había empujado hacia bajo y te había besado.
"Te amo, (Apodo)-chan. Eres el causante de mi felicidad.." Sonrió tan brillantemente como siempre. "Por favor, no rompas nuestra promesa tan fácilmente. Se que aunque no nos hayamos casado, somos esposos, pero hay que hacerlo oficial algún día, ¿Está bien?".
Asentiste con una sonrisa más segura "¡Bien!".
Habías cumplido tu promesa, y luego de un año de graduarse, vivieron juntos para finalmente casarse, adoptaron a una niña que hoy en día era una gran heroína.
La vida tiene altos y bajos, no es perfecta como los cuentos de hadas, pero ambos son felices así como está, satisfechos con lo que han logrado y hoy podrán descansar en paz, este 24 de diciembre.
—Izuku, ¿Tú me amas?.—
—...
—Está bien si lo haces desde lejos, se que me amas, y hasta el final, cumpliré nuestra promesa de estar juntos. –Sonreiste ante la tumba del hombre peli-verde, "Izuku (Apellido). Gran esposo, Gran padre, gran amigo y un gran héroe"
ESTÁS LEYENDO
Inefable -Personajes x Male! And Female!Reader
RandomInefable.|➪«"Cuando miré esos ojos llenos de cariño, me di cuenta que habías puesto todo mi mundo de cabeza."» _________ _________________ "Estas tan sumergido en ti y en tus escenarios ficticios que cuando te das c...