𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛:𝙼𝚒 ❤︎
Anime:Yakusoku no Neverland
Aᴜ!:Nᴏʀᴍᴀʟ
━━━━━Sin 🍋 (Asco, son niños watafak)
Me divierto editando esta mamada, amooo
0:04 ━❍──────── -5:29
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%(...)
━━━━━Esto...¿Qué es esto ━━preguntó la pequeña peli-naranjo.
━━━━━Un portón, conecta el exterior con el interior. ━━contesto fríamente el peli-negro.
━━━━━El exterior...no fuimos nunca. ━━dijo la niña mirando el interior de la reja.
━━━━━Estamos aquí desde que nacimos. ━━mencionó el albino.
━━━━━Mamá dijo que no nos acerquemos a la verja del bosque porqué son peligrosas ━━habló de nuevo la pequeña de ojos verdes.
━━━━━Está claro que es mentira. ━━opinó por primera vez el peli-cenizo, en su mirada se hacia notable el claro desinterés.
━━━━━¿Tú lo crees? ━━preguntó el de ojos azules.
━━━━━Oye, (Reader). ¿Qué querrías hacer si te adoptaran? ━━preguntó la animada rubia con inocencia.
━━━━━Supongo que...conducir un auto, ¿Qué hay de ti, Emma?
━━━━━¡Montar en jirafa! ━━exclamó alegre viendo a sus mejores amigos.
━━━━━Buena suerte. ━━dijo el pequeño peli-negro, mientras el peli-cenizo se agachaba para descansar un rato.
━━━━━Esto...¿De qué nos protegerá esto?
━━━━━.... ━━el peli-negro miró fríamente hacía el interior de la puerta.
(...)
Ropa cómoda y comida caliente.
Buena educación y juegos recreativos.
Amigos y una gran familia.
Todo lo que un niño podría pedir.
Pero esto no era sólo una fantasía, una ilusión que escondía los secretos de este orfanato, o mejor dicho granja.
Lo sabías, lo sabías absolutamente todo; desde que tenías 7 años, supiste que eres alimento para esas criaturas terroríficas que se hacían presente en medio de tus pesadillas.
"Demonios."
El mundo que antes era color de rosa se torno de un intenso carmesí al darte cuenta que todo el amor y el cariño de tu figura materna, era aquella que custodiaba tu muerte cuál verdugo.
"Esto no es un orfanato."
Querías gritar, pero sabías que debías ser inteligente, mucho más que esa señora a la cuál adorabas como si fuera tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Inefable -Personajes x Male! And Female!Reader
RandomInefable.|➪«"Cuando miré esos ojos llenos de cariño, me di cuenta que habías puesto todo mi mundo de cabeza."» _________ _________________ "Estas tan sumergido en ti y en tus escenarios ficticios que cuando te das c...