¡Lionel! x ¡Female!Reader

1.7K 43 21
                                    


Pedido hecho por:NubeLatina

Anime/manga/juego: Pokémon espada y escudo.

Tɪ́ᴛᴜʟᴏ:Aɴɢᴇ́ʟ

━━━━━SIN CONTENIDO +18

0:09 ━❍──────── -5:24
↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%

(...)

Tu hermano Axel te había invitado a conocer a su mejor amigo, te preguntabas quien era, pues nunca habías visto a tu hermano con otro chico, bueno. Pasabas la mayor parte de tu día en el bosque conviviendo con los Pokémon salvajes, la mayoría eran amigables; les traías libros y comenzabas a leerles, eran muy buenos oyentes.

━━━━━(Reader), Él es lionel. Lionel, esta es mi hermana menor (Reader). ━━presentó Axel con una pequeña sonrisa en su rostro.

Frente a tí había un chico con cortos cabellos morados, ojos amarillos, piel oscura y una perilla morada. Se veía agradable a primera vista.

Oh, su cabello se veía sedoso, desearías tocarlo.

━━━━━Hola (Reader), es un gusto. ━━saludo con una sonrisa y extendió su mano

━━━━━¡Hola! ━━saludaste entusiasta y aceptaste su mano━━ ¡El gusto es mío!

━━━━━Lionel siempre está entrenando dentro del bosque, por eso es que no es muy conocido en el pueblo.

━━━━━¡Claro que sí, ya que seré un campeón en el futuro ━━exclamó el peli-morado con seguridad.

━━━━━Ya me parecía raro, creí que conocía a todos aquí ━━soltaste pequeñas risitas━━ ¡Pareces tener mucha confianza!

━━━━━Soy muy bueno, ¡Charmander y yo seremos entrenadores Pokémon algún día!

Y allí comenzó su amistad. Realmente congeniaban bastante bien, aunque todavía estabas confusa...¿Por qué Axel decidió presentarte a Lionel hasta ahora...?

(...)

Suspirando, saliste del salón del clases, caminaste con intenciones de hacía el bosque. Pero te encontraste a Lionel en la entrada de este mismo, no sabías que hacía allí, pero igualmente decidiste saludar, tu hermano mayor te había dicho que Lionel constantemente entrenaba para ser un campeón Pokémon y el único lugar tranquilo era el bosque.

Aún te preguntabas porque nunca se habían encontrado, ya que solías pasar tu día en el bosque.

━━━━━¡Hola! ━━saludaste al chico el cual estaba de espaldas.

━━━━━Hey, (Reader).  ━━sonrió━━ ¿A dónde vas?

━━━━━Oh, cierto, Voy al-

━━━━━Pero miren quién está aquí... ━━se escuchó una voz a sus espaldas, que los hizo voltear rápidamente━━ Es la única chica que no tiene ni un solo Pokémon ━━frente a ti, se paró una fuerte chica con mirada burlona, rubia de ojos negros. Era Sarada, tu "enemiga" y venía con un chico y una chica, tu simplemente bajaste tu mirada━━ ¡Oh! Y está también con el supuesto "Futuro campeón Pokémon" ━━su sonrisa era cínica.

Oh, incluso ella lo conocía...

Insistes, ¿¡Por qué eras la única que no lo conocías!?

Sarada era como un ángel para el pueblo, pero. No entendía con exactitud porque su actitud era tan cruel contigo, jamás le habías hecho absolutamente nada.

Inefable -Personajes x Male! And Female!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora