Sopa de macaco uma deliciosa

689 28 14
                                    

Me nominaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me nominaron..yeei ◉‿◉

1-ValeRoy28 gracias por nominarme querid@ <3

2-Ignorable 🙋

3-

A ver..

¹-Soy de Venezuela.

²-Una vez tuve un acosador.

³-Tengo más de 30 obras que a mí parecer, son interesantes. Pero no me atrevo a subirlas.

⁴-No me gusta que los pasivos utilicen ropa de mujer solo para complacer al activo, esta bien si fuera travesti, pero de resto no.

⁵-Soy completamente hetero.

⁶-Me da miedo ponerme al día con el manga de bnha.

⁷-Mi color favorito es el Azul.

⁸-Me gusta más meter ocs a mis historias, porqué me es más fácil.

⁹-Me hace muy feliz cuándo ustedes comentan, me hace saber que les gusta lo que escribo y siento bonito. (灬º‿º灬)♡

¹⁰-Mi comida favorita es el spaghetti.

4-_Katherine_Black
Jisatsu1

ValeRoy28

Yumo-San

siempre_s0y_seme

YAAA no quiero más ಥ‿ಥ

6-..No me sé ninguno.

Ah sí, uno.

¿Sabes que le dice un gusano a otro?

"Le voy a dar vuelta a la manzana"

...

Okay eso es terrible, odio los chistes.

7-Como no nomine a muchas personas diré spoilers de todas mis obras subidas + 2 Spoilers de obras que subiré.

Revenge.

Ichiro se vuelve dependiente a Naoto porqué su madre y hermana murieron a sus 16 años, justamente esos años, el conoció a Naoto y él lo ayudó a mejorar.

Reencarné en un fanfic sin sentido.

Ray se enamora de Shuu y decide que el será su Omega/destinado.

Sistema De Cruzado Entre Mundos.

El próximo mundo al que irá Raiden es Kuroshitsuji.

Love Whit Freedom.

Tengo un de Halloween, y aún intento hacer la trama del capítulo elegido el cuál lamentablemente no he tenido tiempo de escribir.

Próximas obras:

Psichopath.

En esta nueva versión, Asahi es secuestrado por Izuku luego de encontrarse con el en la calle, resulta que Asahi es hermano de bakugou, y conoció a deku desde niño, Asahi era amable con Izuku aveces, pero otras lo trataba mal, por lo que eso desarrollo en Izuku un amor-odio hacia él.

Sweet Blood -Personajes yandere x Seme!MaleReader.

Diferentes one-shots dónde tú eres el protagonista, y X personaje o oc (Si, también puedes poner que tu oc pasivo aparezca en un one-shot con rayito) está obsesionado contigo.

Enamorame en 30 días.

Izuku le manda cartas a su crush por días, terminando desechadas y en el peor de los casos, destruidas luego de que las leyera, (Reader) no tenía ni un poquito de compasión con el pobre corazón del peli-verde. Luego de varias cosas, Izuku se da cuenta de una terrible verdad.

"Tienes 30 días para enamorarme"

Bien, Izuku estaba muy asustado. Pero se esforzará.

Y Yap.

¿Qué les parece?

A ver, hablemos de Psichopath y Enamorame en 30 días.

Las subiré cuando suba por lo menos 20 capítulos de revenge y reencarné en shuu.

Y si, las dejé en un pequeño hiatus, pero luego de que escriba caps de ellas, les pondré un día de la semana para subir un cap de cada una.

Y cuando terminé los pedidos, se cerrarán por un tiempo indefinido, y comenzaré a subir one-shots en Sweet Blood.

¿Y que dicen? Les interesa? Si desean más información, puedo hacer un cap hablando sobre ellos.

Inefable -Personajes x Male! And Female!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora