¡Omega! ¡Legoshi! x ¡Zorro artico! ¡Male!Reader

2.9K 200 21
                                    

Pedido Hecho Por:@Orkhi_deya

Tɪᴛᴜʟᴏ:No huyas.

Beastars

Tᴇᴍᴀ/ᴀᴜ!:Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ

¡Bien! Soy consciente de que los...furros no son aceptados en el mundo, así que me esforzaré.

Además el op de este anime es chido 🧐

━━━━━Sin contenido +18

0:07 ━❍──────── -5:26
↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%

(...)

Los lobos son alfas por naturaleza,  pero él era un omega.

¿Por qué..?

Legoshi y tú eran amigos desde la infancia, se conocieron en un pequeño parque y luego descubrieron que estudiaban en la misma escuela.

Su amistad creció rápidamente, y pasaron de ser amigos a mejores amigos.

Eras introvertido, tu única compañía había sido ese lobo de pelaje gris, todos pensaban que te gusta la soledad, pero la verdad es que eres malo para hablar en público.

Nunca empezabas una conversación por ti mismo, ese defecto tuyo había llevado a que todos se alejaran de ti por pensar que eres arrogante.

━━━━━A-aquí tienes...es para ti.

En Japón, el 14 de febrero, era un dia importante, ya que todos los omegas aprovecharán a regalar chocolates a su amado. Un día romántico perfecto para confesarse.

━━━━━¡Wah! ━━exclamaste sonriente━━ ¡Es increíble!

Jamás te habían regalado un chocolate en San Valentín. Más que Legoshi.

Ser un zorro Ártico no contribuía, al conocerte, todos pensarían que eras una persona astuta que trataba de engañarlos. Los prejuicios de la sociedad sólo aplastaban tus ilusiones.

Unas risas se escucharon a su alrededor. Miraron hacía donde se provenía, eran cuatro chicos, compañeros de clase.

━━━━━Legoshi me dió chocolates a (Reader), ¡Significa que los dos son maricas! ¡Maricas! ━━miraron sorprendidos por las palabras de aquellos niños.

Sus mentes todavía inmaduras no podían procesar aquello, y tú...

━━━━━¿Maricas...?

Fue una mala idea que Legoshi te entregará esos chocolates en medio del descanso.

Te sentías avergonzado ante las críticas, ni hablar de Legoshi, que se fué corriendo al ver como todos te apuntaban y te seguían juzgando.

Los niños son crueles.

Bajaste tu cabeza con un sonrojo en tus mejillas.

Todos los días ustedes se encontraban en la entrada de la primaria, saludandose.

Al día siguiente, olvidaste lo que pasó y simplemente saludaste a Legoshi, pero él levanto su mano y se giró rápidamente.

Todos los días lo saludaste, y él seguía haciendo lo mismo, pero no hablaba contigo. Así que decidiste simplemente pasar de él, ya no querías jugar con él, pues ahora él te odiaba.

Las burlas no cesaron, por lo que tuvieron que transferirte a otra escuela, alejándote completamente de Legoshi

Pero en estos años que te habías alejado de él te habías dado cuenta de algo...

Te gustaba...

De echo, te gusta.

Oh, que arrepentir estabas, si tan solo pudieras devolver el tiempo. Habrías tratado de hablar con ese lobo de pelaje grisáceo.

(...)

A tus 17 años. Cuándo ya te lo habías aclarado, decidiste buscarlo

Lo encontrarias de alguna u otra forma.

Saliste de la oficina del director, habías acabado de trasnferirte a esta escuela nueva ya que te habías mudado de la casa de tus padres.

Miraste sin interés los estudiantes que iban y venían, hasta que viste un pelaje grisáceo en particular.

¿Legoshi?

━━━━━Le...¿Legoshi?

Y parece que él también te había visto a ti, comenzaste a seguirlo. Pero el comenzó a caminar más rápido, huyendo de ti.
Corriste rápidamente. Escuchando las quejas de aquellos a quien empujabas.

Legoshi, que había salido de la escuela, soltó un suspiro de alivio.

━━━━━Es divertido correr, ¡Me gusta! ━━exclamaste con una sonrisa cuando te paraste a su lado, él se sobresaltó de la sorpresa.

━━━━━¡(R-Reader)! ━━exclamó.

Te alegraba que él no te haya olvidado.

Abrazaste a Legoshi, que había crecido de sobremanera. Haciéndose más alto que tu.

Suspiraste sin vergüenza su olor en su camisa, repleto de sus feromonas. Poniendo nervioso a aquél lobo.

━━━━━¿Huiste de mi? ¡No hagas eso! ━━exclamaste alzando tu vista a su cara.

Era un omega, por su olor lo sabías.

━━━━━S..Sí...lo siento. ━━se disculpó y tu sonreíste.

━━━━━No te preocupes, te extrañe demasiado. ━━abrazaste a Legoshi con cariño, poniéndolo muy apegado a ti.

No sabías, pero Legoshi estaba igual de contento por tu regreso.

Huyó porque estaba demasiado nervioso y avergonzado. Siempre había sido parte de él hacerlo.

(...)

━━━━━¿Eh? ¿Así termina? ━━preguntó decepcionada tu hija.

━━━━━Salimos y al final del año me confesé. ━━dijo riendo un poco━━ lo que pasó apartir de ahí son cosas de adultos. ━━mencionaste mirando disimuladamente a tu esposo de forma pícara.

Legoshi cubrió su cara con vergüenza.

━━━━━Sí. ━━dijo el lobo bajando la mirada con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

━━━━━Por...¿¡POR QUÉ!? ━━chilló decepcionada.

━━━━━Tal vez te lo diga cuando crezcas. Oh no, mejor no, no crezcas. Nunca. ━━abrazaste a tu hija protectoramente, escuchando las pequeñas risitas que soltaba Legoshi por tus comentarios.

━━━━━¡Claro que no! ━━exclamó la pequeña━━ ¡Siempre seré la niñita de papi! ━━te devolvió el abrazo.

━━━━━¡Más te vale, pequeño engendro! ━━le hiciste cosquillas haciendo que está riera.

Sí, definitivamente tenías una familia preciosa.

(HAPPY ENDING)

(...)

El autor tiene algo que decir:

Estuvo cortito, pero bueno. No es que le pudiera poner mucho relleno, no me he visto beastars.

Admito que si imaginé furros de cuerpos humanos con colar y orejas de animales.

Gracias por leer, ¡Bye bye!

Por favor vote~ por favor comente~ por favor comparta~

Inefable -Personajes x Male! And Female!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora