━━━━━Universo original.🕴️
(...)
La ruidosa tonada en conjunto a la vibración del celular hizo que la chica que estaba envuelta en su sábana despertará del mala gana.
━━━━━Solo serán 5 minutos más. ━━━━━murmuró la chica algo atontada.
Tal vez esto sería una escena hermosa, descrita como "Los pájaros cantaron y los rayos del sol me despertaron"
Sin embargo, este era el mundo real. Dónde no importa lo que hicieras, todo te podría salir o muy bien...
O muy mal.
Cuando la chica volvió a agarrar conciencia, soltó un largo bostezo y tranquilamente vió la hora.━━━━━¡Es...tarde! ━━━━━exclamó, ya sabía que no tendría tiempo de desayunar siquiera.
Se levantó rápidamente, directamente al baño.
Una chica conviviendo con la normalidad de la rutina aburrida, siempre enfrentando los mismos sucesos una y otra vez, sabiendo lo que va a pasar y a dónde terminará.
Esa chica, eres tú.
━━━━━¡Mierda, está fría! ━━━━━exclamaste con voz aguda.
Hiciste todo lo que debías hacer, te cepillaste, bañaste, vestiste y fuiste corriendo a la escuela. Ya que ibas tarde para tu primera clase.
Con paso lento, llegaste a el instituto, todo era igual, el grupo de las "populares" hablando de cual era el chicas guapo, los emos odiando su vida, los gays siendo más gays, no eran del tipo de gays serios, eran de el tipo "¡Soy una maripoooosaaa!", si. Esos, no como los que vemos en los animes desgraciadamente.
-¡Abduzcan! -Gritó Irene, tu mejor amiga. En forma de saludo.
-¿Auronplay..?
-En efecto mi querida Watson -Dijo con una sonrisa.
-¿Viste el capítulo 2 de Yaribu? Toono de llamada no puede ser más pasivo. -Dijiste conteniendo el aliento y con un pequeño sonrojo pervertido en tus mejillas.
-Yo ya lo termine de ver, Bitch please
-Dijo con una sonrisa arrogante.-Te vez tierna -Sonreiste viendo su cara arrogante, ya que era una chica pequeña, 1.52, mientras tú medias 1.60.
-Lo se -Sonrió entrecerando los ojos.
-Buenos días, alumnos -Entro en profesor
-Buenos días profesor -Hablamos todos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Inefable -Personajes x Male! And Female!Reader
RandomInefable.|➪«"Cuando miré esos ojos llenos de cariño, me di cuenta que habías puesto todo mi mundo de cabeza."» _________ _________________ "Estas tan sumergido en ti y en tus escenarios ficticios que cuando te das c...