¡Izuku! ¡Midoriya! x ¡Dragón! ¡Male!Reader

3.5K 259 81
                                    

Pedido Hecho Por:@Miririta33333

Tɪ́ᴛᴜʟᴏ:Dragón.

BNHA

Tᴇᴍᴀ/ᴀᴜ!:Rᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴄɪᴏ́ɴ

━━━━━Sin contenido +18

Christina Perri━━━━━A Thousand Years

0:06 ━❍──────── -5:27
↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%

(...)

“No todas las personas son iguales al nacer, es un hecho que aprendí cuando tenía 5 años.”

Habían pasado muchos años desde aquél suceso extraño, que comenzó en China. Un niño nació, la piel del niño brillaba cuál luz en la penumbra, haciendo que sus padres se asustaran

O esa es la historia popular que se dice en todo el mundo, incluso en Migthpedia.

Pero se había revelado recientemente que los primeros dones se habían manifestado en un pequeño pueblo en Japón, tan pequeño que nisiquiera estaba en el mapa.

Estos "Dones" fueron llamar la "Quirk's", poco a poco. Lo especial se volvió una trivialidad.

De allí se formó una nueva profesión, "Héroes"

(...)

La prestigiosa academia de héroes, UA. Una academia que se encontraba en la ciudad de Musutafu, donde estudiaron diversos héroes que hoy en día eran los primeros puestos en el ránking.

Midoriya Izuku, que había nacido sin un don. Había soñado desde niño con ser un héroe, pero un día, todo cambio; ya que All Migth, el héroe número uno, le heredó su poder. Izuku, que tenía la meta de convertirse en el héroe número uno, esta estudiando para lograr cumplir su objetivo.

━━━━━¡Por fin llegamos! ━━mencionó una peli-rosa mientras estiraba su cuerpo cansado por el viaje.

━━━━━¡Por favor, compañeros, hagan una fila ordenadamente! ━━exclamó el delegado de la clase.

━━━━━¡¡Fuera de mi camino, inútiles!! ━━exclamó un rubio ceniza apartando a todos sus compañeros.

━━━━━¡¿No es emocionante, Deku-kun?! ¡Estamos en el lugar dónde comenzaron las primera apariciones de los quirks!
━━exclamó una castaña acercándose al peli-verde emocionada━━ ¡Es muy lindo este templo!

━━━━━¡S-sí!... ━━exclamó y luego murmuró en voz baja viendo hacia otro lado━━ d-demasiado cerca..

No era secreto que el peli-verde no le gustaba que las personas irrumpieran su espacio personal.

━━━━━Bienvenidos, visitantes. ━━un hombre llegó saludando a todo a con una sonrisa amable━━ Este es el templo de nuestro Dios. Yo soy Yujio, su guía en este recorrido de 4 días para descubrir las maravillas de nuestro piadoso Señor, por favor, disfruten su estadía. ━━el hombre guió a los estudiantes por el antiguo e inmenso templo.

Yujio comenzó a explicar las reglas del templo, pero luego miró una campana gigante, que estaba en medio de todo el templo.

━━━━━Pero solo hay una regla que de ninguna manera deben de romper. ━━mencionó con una cara sería, asustando un poco a los estudiantes.

Inefable -Personajes x Male! And Female!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora