Lᴏ sɪᴇɴᴛᴏ (Nᴏᴛᴀs Pᴀʀᴛᴇ 2)

617 52 13
                                    

Últimamente veo a mis mejores amigos decaidos.

Odiaba verlos así, pero no podía hacer nada.

Lo siento, lo siento; Soy tan inútil, mi ser tan inaceptable no es capaz de ayudarlos.

Si, soy tan inútil, no entiendo porqué se quedan a mi lado; soy un chico malo que escapa de sus problemas.

Papá golpea a mamá, y mamá lo tenía que soportar en silencio, mamá es tan fuerte. Mamá, ¿por qué soportas tanto por nosotros? Habló por supuesto de mi hermano menor.

Mamá siempre nos sonreía amablemente y acariciaba nuestras cabezas amablemente, "No hay problema" decía.

Cada que papá estaba triste, mamá pagaba las consecuencias, "eres tan inútil". Papá le decía a mamá irritado, mamá no podía cometer errores.

Luego de eso, papá golpeaba a mamá para que tuviera una lección, si intentamos detener a papá, papá nos tomaba y nos encerraba por días en una habitación oscura, sin comida, era nuestro castigo.

Un día, la sonrisa de mamá desapareció; comenzó a golpearnos a mi hermano menor y a mi. "Es lo que se merecen" mamá dijo con rabia.

Entonces, si me merezco este castigo, ¿Por qué no estoy conforme?.

Mamá comenzó a repetir las palabras que papá le decía "eres tan inútil, no haces nada bien".

Aunque sabía que era una broma, ¿Por qué me dolía? Que broma más dolorosa, parece real, tan real que lloré un poco.

Todos seguía como siempre, papá golpeaba a mamá, y mamá me golpeaba a mí, y me decía inútil. Aunque aguantaba todo, mamá lo seguía diciendo, que broma tan cruel, seguía diciendo, mamá es tan fuerte, seguía repitiendo, papá solo está triste, seguía afirmando.

Pero un día, me di cuenta de que las bromas de mamá eran reales...

Ya veo..soy un inútil.

Tiene sentido, no puedo hacer nada bien; mamá tiene razón..

Lo siento, soy tan inútil.

Por momentos, mi familia parece normal..esa falsa felicidad que por momentos me hace sentir tan cómodo.

Tan cómodo, que quisiera que mamá nos abrazará así para siempre..

Pero luego nos empuja y todo vuelve a ser como antes.

Sólo salgo de casa cuando voy y regreso de la escuela, el mundo de afuera es tan monocromático; la soledad me rodea y no hay nadie a mi alrededor.

Alejé a todos sin darme cuenta, lo siento. No debí hablar, no debí acercarme demasiado a aquél chico marginado, pero no pude evitarlo; Necesitaba ayuda.

Derepente, todos comenzaron a alejarse de mí y hablarle a él, el acoso del que lo había salvado comenzó a dirigirse a mí. Pero al menos el está bien, no importa aguantar los golpes, estoy acostumbrado, pero parece que si me quedo callado se molestan más, si habló se molestan, si chillo se molestan.

¿Qué debería hacer?. Cuándo los molesto me golpean más, ¡No puedo llegar tarde a casa!.

Si lo hago, mamá se molestará más..

Ah..sueno como alguien que afronta bien toda esta situación, pero no puedo evitar llorar..todas las noches recuerdo toda mi asquerosa vida y lloró, lloro mucho. Mi vida es una basura, y soy tan inútil que no puedo cambiar nada.

Un dia, navegando en una aplicación cualquiera, conocí a un chico muy particular.

Era tan alegre que parecía brillar, tan gracioso que no podía evitar reírme a carcajadas con cada ocurrencia que escribia.. por primera vez, algo de brillo llegó a mi vida monocroma.

¿Por qué te preocupas por mí? Siempre me lo preguntaba, no había podido evitar preguntarle varias veces, a lo cuál el me contestó. "¡Por qué eres mi mejor amigo!" Eso era nuevo para mí, pero cada parte de mi egoísta ser, estaba..feliz.

Ah, que felicidad tan hermosa.

¡Me decidí de inmediato a cuidar su amistad!.

Luego de unos meses, él me presentó a otro chico, ¡Era bastante amable! Su amabilidad me había cegado, como si fuera un pequeño sol.

Muy pronto nos volvimos mejores amigos, y los tres juntos hablábamos mucho, tanto que aveces era triste no escribirnos por un día.

Ahh, que maravillosa vida; estaba tan feliz que era capaz de ignorar el hecho de que todo mi mundo eran piezas rotas de lo que alguna vez fue perfecto.

No recuerdo la última vez que fui feliz con el mundo real..y por eso, el hecho de que esos chicos me den un poco de felicidad, lo aprecio..lo aprecio mucho.

Un dia, los comenzaron a actuar extraño..se veían tan tristes, hablé por leves momentos con uno de ellos, y ya no estaba como siempre, su constante humor random que me ponía alegre siempre, no estaba, sus respuestas siempre eran secas..

"Por favor, no hables asi, me recuerdas a papá" Quería decirte, pero no podia..jamás me atrevería a contarte eso de mi, Lo siento. Temo que si sabes cómo estoy, te alejes de mí.

Hablamos, y tú confesaste tantas cosas..tu vida es tan difícil, ahí va otra razón para no contarte lo que paso.. tú tienes tus propios problemas. Si te digo los míos, será más difícil para tí.

Al acabar, hablé con mi otro mejor amigo, oh..lo siento, no sabía que tú madre te había abandonado, ¡Maldita mujer!; Teniendo a un hijo tan encantador simplemente decidió huir. No pude evitar insultarla, por un instante tuve miedo de que te enojaras conmigo, pero solo reíste de buen humor. "¡Lo sé! ¿Verdad?"..que alegria.

No sé los contaré, lo siento, mi ser inútil no puede abrirse con ustedes, si lo hago; Solo tendrán más problemas.

Está bien, mientras los tenga a ustedes. Puedo vivir tranquilo, ustedes son mi luz.

Lo que quiero decir con todo esto es que, no se vayan de mi lado. Siento ser una carga, pero no puedo evitarlo.

Ustedes son mi único escape de la realidad..los quiero chicos.

☻︎

PUFF, no sé porqué hago esto, si nadie se molesta en leerlo. Y no chicos, esto no es historias de vida real, tampoco estoy tomando mi libro de one-shots como un diario y lo pongo como cap para que alguien me preste atención.

Son historias tristes que se me ocurren, y como estás historias van en conjunto, cuando terminé las 5, este libro de one-shots se acabará 🤙🏻.

Inefable -Personajes x Male! And Female!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora