Pedido hecho por:Sweet_Spring_123
Boku no criko, presentando el deqush, al bacacho y al todocriko. 🤙🏻
Título:Lujuria y amor.
-Con 🍋 pero ¿saben que? Lo voy a hacer leve. Porque ya llevo bastantes meses con este pedido, no tengo imaginación. ಥ‿ಥ
—¡Ah! –El olor al placer y la lujuria llenaba la habitación dónde se encontraban aquellos aspirantes a héroes.
La chica de cabello rojo hasta sus hombros sonreía de manera lujuriosa mientras daba suspiros y gemidos.
Bakugou Katsuki era tu novio.
Y ya llevaban casi un año saliendo, tu personalidad fría y tranquila iba muy bien con su personalidad explosiva.
Los dos eran dominantes, mucho. Por lo que en las relaciones sexuales, ambos querían dominar al contrario, teniendo una pelea, que duraría no más de 20 minutos, la mayoría ganando tu.
Esta vez no fue la excepción...
—¡Hmm! ¡Ah! –Comenzaste a subir y bajar de manera rápida, Katsuki soltaba leves gruñidos, queriendo tomar tu cintura, pero aquellas esposas que tenía en sus muñecas no se lo permitían.
No muy seguido hacían esto de tener sexo.. principalmente porqué el rubio dormía a una hora bastante temprana, y, aúnque el placer que te producía hacer ésto, era muy molesto el dolor de cadera que quedaba al día siguiente.
Pero...
No podías soportarlo..
Katsuki celoso era tan tierno.
Aizawa-sensei había mandado un trabajo en equipo. Y tú compañero para el desagrado de Katsuki, era Izuku.
Sólo tenían 3 días para terminarlo, por lo que no hubo de otra que pasarlo casi siempre con Izuku, con el cuál, no interactúabas mucho.
Y luego, cuando terminaron, te quedas a hablar un rato con el. Y cuando llegaste a tu habitación, te encontraste con el rubio, el cuál te armo una escena. Terminando en..esto.
Claro, no todas las peleas o celos terminaban así, era desagradable.
Pero, esta vez era algo diferente..
Está vez..el la comenzó.
Aunque Katsuki se veía alguien bastante temperamental, en realidad era bastante tranquilo. Claro, aveces gritaba, pero le habías enseñado que en privado, o guarda silencio o le rompías el hocico. Te gustaba el silencio, tal vez seas algo alocada, pero tú tarde ideal era leer un libro mientras escuchas música.
Podías sentir como el miembro del contrarió penetraba tus mojadas paredes, tus gemidos se combinaban con los gruñidos del rubio. El cuál estaba apunto de eyacular, miraste su cara sonrojada, y te inclinaste para besar sus labios.
Uhm, bakugou es simplemente tierno. Al menos tú pensabas eso.
Banda, no tengo imaginación, siento que decepciones a la que me pidió el one shoto 😭✋🏻 pido perdón, haré otro de bakugou por ti, pero cuando tengas imaginación, además debo unas 2 segundas partes.
ESTÁS LEYENDO
Inefable -Personajes x Male! And Female!Reader
RandomInefable.|➪«"Cuando miré esos ojos llenos de cariño, me di cuenta que habías puesto todo mi mundo de cabeza."» _________ _________________ "Estas tan sumergido en ti y en tus escenarios ficticios que cuando te das c...