Mob y ¡Male!Reader Vs El mundo bl

1.4K 82 29
                                    

PARTE 2 DE BL NARUSEKAI

0:11 ━❍──────── -5:21

↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%

(...)

Lo explicaré brevemente..

Estoy en un mundo BL, y los únicos conscientes de esto somos mi hermano y yo.

Les hemos explicado algunos puntos que hace este mundo Boys Love, y como evitar las banderas que se levantan extrema facilidad.

Pero yo mismo he levantado una sin querer, al olvidar que venían los amigos de mi hermano, y su novio.

Ahora estoy en problemas, pues mi hermano mayor es el genio ya que mi hermano es el experto evitando las banderas de destrucción, y yo...no estoy seguro, siempre lo sigo.

¿Eres tú, Dios?

━━━━━¡Pfft! ━━━━━escuché una risa a mi alrededor.

━━━━━¡El hermano de ayato-kun es muy divertido! ━━━━━rió.

Llamar demasiado la atención significa...¡Dejar de ser un personaje de relleno!

Esto es malo, muy malo.

Cuando uno deja de ser personaje de relleno, con facilidad se podría enamorar de un hombre, y le prometí a Mob que nos casaríamos con unas extranjeras de pechos grandes.

Okay, tranquilo. Mantén la calma.

Miré a los chicos (Intrusos), que estaban aquí.

━━━━━Mucho gusto. ━━━━━cara normal, es un personaje de relleno definitivamente.

━━━━━¡H-Hola! ━━━━━¿Pelo negro? No lo es, pero probablemente tenga algo que ver en la historia.

━━━━━Fufufu, ¿Usted es el otro hermano mayor de Ayato-kun? Mucho gusto, soy Toujou, Ayato me ha estado "ayudando" con "varias cosas" ━━━━━dijo un rubio mientras rascaba la parte de atrás de su cuello, a su alrededor habían aparecido flores.

Iuhg, que fondo más irritante. Pero ¡Ding, Ding! Logré localizar al novio de mi hermano menor.

━━━━━¿Ustedes son sus hermanos, no? ¡Son muy parecidos!━━━━━exclamó el relleno.

━━━━━¿Eh? No vuelvas a decir eso. ━━━━━dijo Ayato con un atisbo de desagrado.

━━━━━Yo los veo completamente diferentes. ━━━━━murmuró Toujou mientrás subía junto a los demás, los cuáles no parecieron escucharlo.

¿Por qué yo sí?

Observé por dónde se iban y luego voltee a mirar a mi hermano, el cual estaba mirándome con su normal cara neutral.

━━━━━¿Qué era eso tan importante que me querías decir? ¿Es tan importante como para casi arruinar tu papel de personaje de relleno? Idiota.

━━━━━A-Ahm... ━━━━━murmuré, avergonzado.

Se formó un silencio incómodo entre los dos, hasta que decidí romperlo, diciendo la verdad.

━━━━━Perdón, lo olvidé.

Mi hermano frunció el ceño y levantó su puño hacía mí.

━━━━━¡No me golpees, eso es maltrato infantil! ¡Es malo para el bebé! ━━━━━exclamé intentando defender mi normal rostro.

━━━━━¿¡Cuál bebé!?

Inefable -Personajes x Male! And Female!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora